llave publica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si es llave publica de pgp entonces seria bueno buscar en gnupgp y leerse el faq o que se yo, si es la llave publica del ssh (no se si se diga asi), creo que esa es la que identifica a la maquina en donde tengas la cuenta, y debe estar en /etc/ssh/algunarchivo

si me estoy equivocando agradeceria que alguien me corrigiera
 
no entiendo por ke esa ubicaciòn?/etc/ssh/algunarchivo
por lo ke tengo entendido, la genera en la propia cuenta en un directorio .ssh
 
la llave publica solo sirve para entrar a las cuentas de otros usuarios, sin necesidad de password, por este hecho lo considero una actividad hacking,, o si no diganme para que carajos alguien necesita entrar a la cuenta de otro usuario.......??
 
depronto, una llave entre amigos, asi se pueden repartir diferentes datos, si tiene sus usos buenos y malos, eso ya depende de cada kien...
 
Es solo una cuestion de confianza, ademas tambien sirve para brindar sehuridad en correos y comentarios en foros sirve para mucho.
 
gracias por sus respuestas .........hasta ahora algunas han sido muy productivas y a ellos les agradesco .........y lo que dijo nuestro amigo lanero difepahu es cierto ..............lean uy se daran cuenta!!!!!!!..................de cualquier manera muchas gracias y chaito pues ......... los dejo
 
hola a todos......
a ver jhon jairo no soy un experto en el tema, pero te dare un par de indicaciones, primero el comando es "s s h-k e y g e n -opcion (yo hago -t) r s a" luego te pide ciertas configuraciones (ubicacion, pass, etc). pero para que aprendas de verdad te recomiendo leer en el man todo lo referente a ssh, ahi encontraras todo lo que necesitas (creo) y algunas cosas mas, y no solo lo que yo pueda decirte por aqui. ok.

te recomiendo que lo hagas, pues lo que te he dicho es algo muy basico y no te he dicho nada referente a todas las capacidades de esta herramienta, que a mi modo de ver es muy util. (recuerda "man ssh" y todo un mundo de conocimientos se abrira para ti jejeje). o.k.

ADEUS

PT= si se bloquea lo que he escrito deberias dejar tu correo jhon para que alguien te escriba, no te enfrasques por eso. jejej
 
Me parece una estupidez la censura que se aplica aqui en laneros, ejn ocasiones es absurda como la censura que aplica el IE y otros a contenido ofensivo, educar contra el SIDA es algo ofensivo, caso similar ocurre aqui
 
la llave publica es para que vos la repartas a la gente que te envia correos y ellos puedan encriptar los correos con esa llave publica , los correos que te mandan, con la privada los desencriptas
 
HOLA A TODOS!!!
MIRA COMPAÑERO HELL AWAIT..... QUIERO AGRADECERTE LA RESPUESTA ME A SERVIDO DE MUCHO ..,... EN TODO CASO AQUI TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ENVIES ALGO MAS LO QUE ME PUEDAS ESCRIBIR ESTARA BIEN OK..........Y A LOS DEMAS PUES SI QUIEREN COLABOREN Ò SI NO QUE NO ENTREN A ESTE FORO A CRITICAR Y A HABLAR M I E R D A .........MI E-MAIL .....JHONLOJE@UNIVERSIA.NET.CO......... ESPERO TU RESPUESTA.......GRACIAS A TODOS.......................
 
NO SE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN PAGINAS WEB DONFDE PUEDA ENCONTRAR INFORMACIO SUSTANCIOSA QUE DE PROVECHO...... SE QUE USTEDES CONOCEN PAGINAS ASI QUE LAS ESPERO Y A LOS QUE PUEDAN ESCRBANME AL E-MAIL PARA QUE ME ALLUDEN CON OTRAS COSITAS MAS..........YA QUE NO LAS PONGO EN EL FORO POR QUE ME PARECE UNA BOBADITA..........QUE SE PUEDE RESOLVER EN UN MINUTO........GRACIAS <n_n>
 
buena info, bueno, alguien dijo ke el creador paso yo no se cuanto en la carcel, pero no he encontrado nada sobre esto, alguien me puede dar informaciòn...??? un link??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas