Llega la crisis al Campus Party 09 - Valencia???

diegoku

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
1,395
Pues eso que me ha llegado un mensaje de Campus Party Valencia anunciando una serie de cambios entre ellos que habrán menos participantes (de 6000 en 2008 a 4500 en 2009), será un sintoma de que Campus Party se ha visto tocado por la crisis?

Cabe anotar que el ultimo Campus en la Ciudad de las Artes y las ciencias se realizó en el 2004 precisamente por que se llegó al limite de 4500 participantes.
1172582508_ban2004.jpg


Para muchos campuseros esto significa un paso atrás, aunque tal como está la situación de desempleo en España es posible que muchos no asistan por motivos económicos.

Desde ahora hay mas de uno que me ha dicho que eso de hacer una especie de "casting" para poderse inscribir es un desacierto total.

Esperemos que la crisis no toque a Colombia tal como pasó con Brasil que según se ve en la web del Campus fue todo un éxito.

En fin leanlo ustedes mismos:

logo.gif


La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.

- La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

- Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.

Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.


Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.es

Un saludo y nos vemos en Valencia.
 
Que mala noticia, pero es mejor la reduccion de participantes, a la cancelacion del evento, ademas de que este tipo de eventos generan varios gastos, y con la crisis seguiera asi, algunos eventos..
 
Yo no creo que sea por la crisis, mas bien creo es por la locación
es como así acá en colombia se hiciera en otra ciudad diferente a bogota es probable que no se pueda albergar tanta gente y halla que mermar los cupos
 
Muy extraño, yo creo que se puede deber a una crisis y patrocinadores también, hay que esperar a que empiece todo en forma para uno saber que sucede, me extraña es que digan que...

"2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido".

Porque si una persona quiere ir a todas las campus ¿se perderá el cupo si no alcanza a los 2.025 inscritos por darle la entrada a uno que es la primera vez que va? Ambos tienen el derecho a asistir entones cómo manejarian eso :s me parece muy complicado.
 
pero ese lugar es bellisimo!!!!. espero que vallas diegoku, queremos ver mas fotos :p

offtopic
Ya he estado ahi :p :p :p
attachment.php


On topic

Se llama Ciudad de Las Artes y Las Ciencias por que es algo asi como Maloka, lo que hacen es vaciar esas "piscinas" y montan una super carpa pa meter la gente, eso es lo que me cuenta un compañero del trabajo pues en el 2004 yo no estaba aqui :nervios:

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • cac.jpg
    cac.jpg
    55.2 KB · Visitas: 972
Mañana empiezan las inscripciones:

Hola campusero/a

A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.

El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).

Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial (www.campus-party.es) .

Un saludo y nos vemos en Valencia!

Campus Party

En Colombia existe ese descuento del 10% para los primeros dias?
 
si asi fue, si mi memoria no me falla, al principio valia 120 mas tarde 150 sin catering, y 280 y mas tarde 300 con catering...


y aun ninguna noticia de Colombia?
 
attachment.php


Pues para ser el primer dia se han vendido como pan caliente las entradas, por ahora me resigno a las 450 de patrocinadores pues platica aun no hay :(
 

Archivos adjuntos

  • entradascp.jpg
    entradascp.jpg
    7.5 KB · Visitas: 888
Bueno con crisis o sin ella este año vamos otra vez al campus por la cara :) (by the face, de cachete) en familia...

attachment.php


Mis hijos no caben de la emoción... y pensar que el año pasado fueron la sensación hasta salieron en las memorias del año pasado:

http://www.campus-party.es/tl_files/Report_CP08.pdf

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • enhorabuena.jpg
    enhorabuena.jpg
    35.4 KB · Visitas: 642
  • campus08.jpg
    campus08.jpg
    76.5 KB · Visitas: 673

Los últimos temas