Llegaron.. Sony Ericsson W610i Nuevesitos salidos de fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,745
Rating - 100%
20   0   0
Tengo 2 unidades para entregar YA MISMO!! Estan nuevesitos completamente. Sacados directamente de Sony Ericsson. No vienen con logos ni nada de ningun operador. Cualqueir duda puede preguntar o enviarme un MP.
[FONT=Verdana, Arial]CELULAR SONY ERICSSON W610i[/FONT]
w610-1.jpg

[FONT=Verdana, Arial]Totalmente Nuevo, sin usar, sellado en Caja Original. Sin Logos de ningun operador, Libre completamente para ser activado en Comcel, Tigo o Movistar. Inserte su Sim Card y listo!! Sin peligro de ser Reportado.[/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial]Ultra Liviano y Delgado. Mas delgado que el Nokia 1100[/FONT]​

Caracteristicas
[FONT=Verdana, Arial]Llene su teléfono Walkman W610i con sus canciones favoritas y disfrute de un móvil ligero y compacto que llegará a todos sus sentidos. El reproductor Walkman® 2.0 transforma su móvil en una potente herramienta musical portátil. Disfrute del acceso con un solo clic a sus canciones favoritas con la tecla Walkman. Sintonice su emisora preferida con la radio FM. O escuche sus propias canciones: transferiéndolas desde su PC y almacenándolas en el Memory Stick Micro (M2). Se incluye una unidad de 512 MB.[/FONT]​

Especificaciones

General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon Size
Dimensions 102 x 46 x 14 mm
Weight Display
Type TFT, 256K colors Size 1.9 inches - Wallpapers, screensavers
Ringtones
Type Polyphonic 72 Channels, MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Internal Memory 64Mb
Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 512 MB card included
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 Features
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Plush Orange, Satin Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video, flash - Java MIDP 2.0
- Walkman player 2.0
- FM radio with RDS
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial Battery Standard battery, Li-Ion Stand-by Up to 350 h Talk time Up to 7 h

PRECIO: $750.000
PRECIO ACTUALIZADO!! RECIBO TARJETA DE CREDITO
 
por si les interesa tambien estoy vendiendo Memory Stick M2 Micro de 2 GB que perfectamente le sirve a este telefono.. aplica un descuento especial si se compra un telefono junto con la memoria..
Mas infor sobre las memorias aqui.. http://www.laneros.com/showpost.php?p=1610339&postcount=1

Si tienen alguna duda pueden enviarme un MP ya que el post de las memorias tiene q ser cerrado por regla de no mas de 3 ventas..
 
OJO solo tengo 2 unidades!! Se pueden acabar.. por ML tengo algunos interesdos.

Tambien tengo disponibles 3 Memory Stick Micro M2 de 2 GB nuevas.. pilas pues
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Cuanto es el incremento para pago con tarjeta de crédito?
Nada. No hay incremento. es lo mejor de todo.. usted paga lo mismo en efectivo que con tarjeta de credito.. animese si esta interesado envieme un mp y le doy mis datos.
 
Muchachos, ya casi esta a punto de venderse un equipo por MercadoLibre.. solo queda 1 unidad..
 
Aqui adjunto una foto tomada hoy a las cajas de estos moviles para probar q estan nuevesitos, libres y listos pa usarse..
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2161.JPG
    DSCN2161.JPG
    330.1 KB · Visitas: 232
Saludos... grandes

Hola

Parce suerte con esas ventas..... Ese celular se ve de lujo....
Suerte pues y que lo venda rapido...

Charlyfon
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola

Parce suerte con esas ventas..... Ese celular se ve de lujo....
Suerte pues y que lo venda rapido...

Charlyfon

Gracias hombre por su comentario.. Vamos a ver como nos va con la venta!! sigue adelante.
 
Bueno muchachos.. bajaron los precios... los dejo en $750.000 c/u... Animense!! totalmente nuevos, libres, sin logos, sin restricciones, con casi 80 MB de memoria libre (eso dice el telefono) mas la tarjeta de 512mb que viene incluida..

Y si les interesa, aun me quedan 2 unidades de Memory Stick M2 Micro de 2GB a $200.000 c/u
 
hombre con tarjeta de credito se paga en una cuota o en cuantas se puede pagar ?????????
 
A los interesados. Tengo 2 iPods Video de 30GB completamente nuevos en caja sellada, sin destapar, originales.. Uno color negro y otro color blanco.. el precio de cada uno sin importar el color es de $600.000.. Cualquier inquietud con mucho gusto sera atendida!
 
Bueno señores.. me quedan aun 2 Sony Ericsson W610i. Nuevo precio para entregar YA. $750.000c/u..Totalmente nuevos en caja de fabricada!! Animense!! Usted sera el primero en prenderlo y usarlo.
 
Tengo Memory Stick M2 Micro de 2GB Nuevas originales. Disponibles a la venta Ya! $150.000 c/u
 
Muchas Gracias a los medio interesados. Todas las unidades disponibles fueron vendidas en MercadoLibre. si alguien desea cotizar uno por encargo, puede hacerlo por MP. Buen dia a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas