Llego Gaming Culture!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"...Gaming Culture es pionero en el desarrollo de este tipo de proyectos en Latinoamérica ..." si alguien es pionero es LANeros.com.

Bueno, ojalá con la alianza ke hicieron con SuperCable sirva para fomentar el gaming akí, y no todo sea plata como en akel entonces, eso fue lo ke los mató, esperemos hayan aprendido... y ke tengan a LANeros.com en cuenta, un gamer, de cualkier tipo, siempre termina en LANeros.com, jeje.

Suertex
 
Lo importante esque nos tengan en cuenta un pokito más, pues nosotros más que nadie sabemos las nesecidades del gamer :muerto:

*dormir*
*comer*
*aoc*
*cs*


LoL
 
jeje a mi me parece, interezante que aparezcan esta gente de GC otra vez,, pues son los unicos que tienen el apoyo economico, para realizar algun evento grande.
 
Pero quien más esperaba ver Sata.. con tal que no salgan los mismos con las misas esta todo bien...
 
uyy otra vez GC!!

que video esa @&$%·

espero que les vaya bien
espero que microsoft los deje meter mejores juegos
no solo jugar AGE!

maldito AGE!!
 
Espero que esta vez piensen realmente en los jugadores señores y no en el $$$$
 
si eso, pero si queremos q eso se de hay q ayudarlos y apoyarlos, o sea hacerlos entrar en razón o a laneros.com, jejejejej.... Oiga Static hace rato no posteaba, ud no andaba haciendo un curso de programación en USA?
 
SSSSSSSSIIIIIII ESTOY DE ACUERDO CON ALQUIMIZTA!!!!!!!! YA VAN A EMPEZAR A INSULTAR LOS JUEGOS QUE LE GUSTAN A UNO, COMO ASI, ESTE MAN SE CREE MUCHO PORQUE JUEGA Q3??????? O QUE, LOS FOROS DE OPINAR SOBRE JUEGOS YA PASARON
 
Lo que pasa es que Age acaparaba todo y le quitaba credito al juego al que mas duro se le jalaba alla que era UT
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
si eso, pero si queremos q eso se de hay q ayudarlos y apoyarlos, o sea hacerlos entrar en razón o a laneros.com, jejejejej.... Oiga Static hace rato no posteaba, ud no andaba haciendo un curso de programación en USA?

no, estoy otra vez en bogota!, me agarre con mi tio,
que me iba a ayudar con lo de la universidad
asi que me toco devolverme y pe pienso devolver
a USA dentro de 6 meses y tratar de pagar la universidad por mi propia cuenta y tratar de que me salga un credito o una media beca por medio de la embajada de USA, asi que no se que pasara


y lo de age lo digo porque
en GC (como estaba patrocinado por micro$oft)
era age dia y noche y ya estaba cansado de esa vaina
y microsoft molestaba mucho por colocar juegos que no
fueran de ellos (Q3, UT, starcraft. etc..)

oigan y no se pongan a insultar a la gente porque tienen
gustos diferentes!!!

(miren el foro del metal! hay muchos gustos y todos
aportan, no se atacan! todos respetan)

suerte
 
ya frescos , bueno si!!! que vaina con lo de AGE que acaparaba todo, pero veamolo por el lado bakano...........


SOCIALIZAR CON GAMERS Y CLANES, PROGRAMAR LANES, JODER, HACER ENLACES ENTRE CLANES....!!!!
 
Originalmente colocado por FuShioN_ShArK
SOCIALIZAR CON GAMERS Y CLANES, PROGRAMAR LANES, JODER, HACER ENLACES ENTRE CLANES....!!!!


Tambien falta algo de entusiasmo de algunos gamers para ke todo esto sea posible.

En días pasados estuve hablando con un integrante del clan CFC, invitandolo a una LAN, pero la respuesta ke me dio fue ke le daba pereza sacar el pc, entonces como ke uno sabes siempre con kien cuenta pa este cuento. Esperemos que cambie la mentalidad de algunos ke se hacen llamar Gamers.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas