Tigo Lluvia de llamadas extrañas. AYUDA

sastoqueplus

Lanero Regular
20 Ene 2015
69
Buenos dias,
primero, disculpen si este no es el lugar para poner este tema, pero soy usuario Tigo y asumi que seria un buen lugar para empezar.

ahora el problema, hace un par de semanas empece a recibir llamadas esporadicas de numero extraños (eg. 312 0942354, 314 1457203, +57 319 0977290, etc) que no contestaba. Un dia sin culpa conteste y sono una maquina diciendo algo asi como "gracias por atender" y luego se cayo la llamada. Desde ese dia se incremento la frecuencia de las llamadas extrañas. Nunca es el mimso numero, siempre cambia y lo unico en comun es que despues del 319, 300, 314, etc, empiezan con 0 o 1.

Llame a tigo y me dicn que bloquee los numeros, pero como digo, siempre es un numero nuevo, que igualmente bloqueo pero no ayuda, incuso parece empeorar.

EL dia que conteste tuve la impresion que leugo el celular se puso lento asi que lo apague quite pila y luego al prender estaba normal.

No se si sea telemercadeo o alguna nueva manera de hackear o algo asi.

Agradezco cualquier ayuda para detener o almenos entender que esta pasando.
 
Buenos dias,
primero, disculpen si este no es el lugar para poner este tema, pero soy usuario Tigo y asumi que seria un buen lugar para empezar.

ahora el problema, hace un par de semanas empece a recibir llamadas esporadicas de numero extraños (eg. 312 0942354, 314 1457203, +57 319 0977290, etc) que no contestaba. Un dia sin culpa conteste y sono una maquina diciendo algo asi como "gracias por atender" y luego se cayo la llamada. Desde ese dia se incremento la frecuencia de las llamadas extrañas. Nunca es el mimso numero, siempre cambia y lo unico en comun es que despues del 319, 300, 314, etc, empiezan con 0 o 1.

Llame a tigo y me dicn que bloquee los numeros, pero como digo, siempre es un numero nuevo, que igualmente bloqueo pero no ayuda, incuso parece empeorar.

EL dia que conteste tuve la impresion que leugo el celular se puso lento asi que lo apague quite pila y luego al prender estaba normal.

No se si sea telemercadeo o alguna nueva manera de hackear o algo asi.

Agradezco cualquier ayuda para detener o almenos entender que esta pasando.

Si esto persiste la única manera que veo en estos momentos para que puedas solucionar esto, es simplemente bloqueando todo los números que no estén en tu agenda, si, suena un poco drástico, pero es la única forma que veo.

Yo hace un tiempo bloquee todas las llamadas de números que no tenía en mi agenda, esto fue debido a algo similar a lo que te está sucediendo, pero en mi caso no eran tantas llamadas y únicamente eran ofreciendo seguros, pero es verdad, en su momento si llego a molestarme mucho (cuando digo mucho, es mucho!), gracias a la aplicacion esa de CM pude bloquear todas las llamadas de desconocidos; pasado ya aproximadamente un mes o casi los dos, nunca más recibí llamadas.

Y con el tema de que sean hackeos, no creo.. Me suena mas que estes engordando la lista de bases de datos para las personas que hacen Telemarketing, la parte de que contestes y no te respondan nada, y solo una máquina diciendo gracias por contestar, eso me suena a que estarán haciendo una limpieza de números "muertos"

Saludos, espero que te ayude en algo.
 
Última edición:
Pana bajese una de esas app para bloqueo y listo, yo uso calls blacklist y se acabaron esas pendejadas, sirve también para sms

More Ride, Less Talk
 
Perdón por no responder antes. Gracias por sus opiniones y sugerencias.

Les comento que justo desde el dia cuando publiqué aquí sobre el problema, dejaron de llamar. Que curiosa casualidad.
Tiendo a creer que era mercadeo y simplemente desistieron o logre bloquear todos los números posibles de ellos, pero como buen paranoico, eeerda que casualidad que pararan justo cuando publique en varios foros (no solo aca en Laneros).
 
A mi tambien desde hace unos dias me están entrando llamadas así de números raros, estos son:

315087738
570315087738
+5749055110

Lo raro es que contesto pero nunca hablan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas