Lo bueno lo malo y lo feo del cine..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Hablando hoy con Skapu y Mig Posada deciamos las ventajas de verse una pelicula en el cine... En medio de la conversacion hablamos de los chascos del cine..

el señor de al lado que habla toda la pelicula, el del celular...etc

Digan cosas feas que tiene el cine y lo exitante... a lo mejor sacamos una conclusion interesante..
 
Lo Bueno:

Para quienes no tenemos pantalla gigante, ni sonido Dolby 5.1, el cine es la mejor experiencia que podemos tener en cuanto a imagen y sonido. Las películas que me gustan dependen mucho de eso.

También me gusta ir a cine para escuchar las reacciones de la gente. Me acuerdo mucho de dos cosas una vez que fuí a ver (por segunda o tercera vez) Fellowship of the Ring:
Un señor que se encontraba al lado exclama al caerse el puente de Moria bajo la emocionante música de Howard Shore: "Esta si es mucha película!!..."
Una señora hablaba con algunas amigas antes de comenzar la película y les decía: "Al principio uno no entiende nada, pero después...."

Lo Malo:

No está el corte del director, la película en toda su verdadera extensión.

Lo Feo:

Sonido de crispetas, gente que llega tarde. La verdad, a esos últimos me da lástima (perdonalos, no saben de lo que se han perdido).
Como es que si la pelicula es a las 7:15 y empieza después de las 7:30, llegan 10 minutos tarde???
 
Lo bueno: Ver la cara de los que están haciendo la fila, (cuando uno acaba de ver la cinta) y empieza a comentar el final para verle la cara a los demás, ¡¡ESO ES INCOMPARABLE!!

Lo malo: Los niños nunca faltan que se agarran a llorar en medio de la película, el man del lado con los comentarios sin sentido (o sobradores) y los precios de la confitería, sentarse detrás del man mas alto que uno se pueda imaginar (mico seguro al otro día)

Lo feo: las colas los días del estreno.
 
Lo malo : la gente muy alta que se sienta y tapa y no lo deja ver a uno casi y uno trantando de ver


lo bueno : ser de los del estreno :D
 
Ja! y eso que no les ha tocado ir a ver una pelicula.. y delante de uds se siente una pareja de negros a comer POLLO FRITO!

En el teatro empieza de repente a oler a aceite.. y ZUAS! se te tiraron la pelicula.. toca salirse del cine :(

P.S. No tengo nada en contra de los negros, pero estos gringos negros son los unicos en el mundo que hacen semejante bestialidad :p
 
yo en monteria en el estreno de las dos torres a las 11 A.M., con unos amgos tolkianos, y preciso estabamos casi solos, pero unos detestables niños como de 9 años en el otro lado del cine empiezan a fastidiar y a hacer bulla........empezamos a tirarles hielos y ellos nos siguieron la corriente, hasta que llego la vieja que recoge las boletas a regañarlos....y al fin se callaron....
 
ummm

Lo bueno: El sonido y ke se vea exelente ke salga pero bien empeliculado y convencido ke estuve metido del todo en la película.

Lo malo: no falta el señor del Grajo al lado, con su amigo del alma el mico inmamable.
Salir con la noviecita y llegar a ver el precio de las confiterias que mejor dicho, asustan más ke Freddy y Jason juntos, jejeje :cool:
 
Lo bueno:

- "El paseo" nada mas rico ke ir a cine, tomarse unas cervecitas antes, entrar, comer...reirse un rato...comentar la pelicula, etc, etc...
- El video y el sonido, obviamente. Por mas de k uno tenga dolby en la casa y lo ke kiera...pero no lo va a igualar nunca...el cinema tiene toda la ambientacion...
- Los cine bares...nada como un sofacito, un traguito y una buena "peli"...a los k esten en Bogota y disfruten cine, vayan a Magitinto en Usaquen...dicen ke es cine para viejitos pero es muy rico ir
- Ke no le suena el telefono de la casa en la mejor parte de la pelicula

Lo Malo:
- Ke si uno siente el llamado d ela naturaleza, no puede poner pausa para ir...
- Si uno tkiere repetir pelicula, le toca pagar otra vez y muchas veces uno no lo hace
- La fila en los estrenos de los "blockbusters"...son interminables...es mejor reservar en 1era clase y evitarse ese bollo de horas.
- Los precios d ela comida....aunke es muy rica, a veces se pasan
- Ke uno no se puede echar su cigarro mientras ve la pelicula



Lo feo:
- La gente que lleva la bolsa de popcorn hechos en la casa y la gaseosa frio pack, junto con un mecato bien de su casa, ke huele por todo el cine.
- EL grupo de idiotas riendose en alguna fila cercana y ke no dejan poner atencion a la pelicula.
- El ***************o ke se cree la gran cosa pork ya se vio la pelicula y le daña a uno la trama-
- El clasico niño chilito llorando o el celular a media pelicula....
- ...y la gente por minutos haciendo shhhhhhhhh!!! (ke feo se ve eso)


Bueno no me acuerdo mas ahorita.



- elektroClash
[The OwNet]
 
Ke si uno siente el llamado d ela naturaleza, no puede poner pausa para ir...

uy eso me pasa cuando me pongo de indio agalludo con la gaseosa y me tomo toda la gaseosa que pueda antes de entrar a cine, para sacarle el mayor provecho a la plata invertida en la bebida :D

y eso de invitar a una vieja a cine.........ah!!!!! si que horrible.......como para obligarla a que se trague todo
 
Lo malo:

*Los precios
*Los asientos
*La fila tan Hijpta
*La gente de m13rd.@ que se hace al lado de uno.
*La mala calidad de proyeccion de muchas salas.
*El sistema envolvente 0.0 de algunos teatros, los cuales parece que usaran los speakers del telefono.
*El hecho de no poder pausar la pélicula para ir al baño.
*Lo incomodo de los asientos(ya se que estoy repitiendo esto, pero es lo que más me molesta)
*La pareja de novios que son tacaños y no pagan una hjpta piesa, si van a joder, haganlo en un motel.
*Los horarios.

Lo bueno
................................................
tambien........... ...... ..........
....además de eso, no se la verdad.

----------------
Por eso yo prefiero mi Home Theater:
AMD 2600+
ATI AIW 9700 Pro
Audigy 2 Platinum
6.1 speaker system 600W (totalmente reales)
 
lo feo del cine no es casi nada, salvo que algunos son una sala de proyeccion barata.
pero como decia, lo feo del cine no es el cine, sino la gente que va hablar o a darce besos ruidosos al lado de uno eso si es lo peor que uno se puede encontrar en un cine
 
Lo más importante para MI en el cine es la musicalización!!!
 
Lo Malo:
Los culicagaos haciendo bulla.

Lo Bueno:
Mi novia y una buena película de assssión.

Lo Feo:
Cuando uno va con amigos, sale momentos antes de empezar la película a comprar cositas, y cuando vuelve, no recuerda dónde están los amigos y estos empiezan a silvarle a uno, y no saber de dónde carajos es ke viene el llamado y uno con cara de pendejo delante de todo el mundo y buscando el puesto como una buena pelota inmarsecible haciendo el ridículo, xux.
 
Pues nose al contrario de Mig Posada yo --sin querer darmelas ni naa de eso-- tengo pues una tv de esas de pantalla plana mejor dicho un home theather y la verda me gusta mucho arroparme y ponerme a ver tv en la sala pero es muyyy vacano llamar a los amigos ir a cine comprar cripetas jugar maquinitas de too es del putz en serio y otra cosa los tipos altos no melestan si se hacen en preferencial too es mas comodo y los puestos son mas altos
y lo unico malo es la gente de ves en cuando, una ves estava viendo las dos torres y un niño comenzo a preguntar que si el viejito blanco es el señor de los anillos y que si legolas era mujer etc... eso sux
 
Cuando uno va con amigos, sale momentos antes de empezar la película a comprar cositas, y cuando vuelve, no recuerda dónde están los amigos y estos empiezan a silvarle a uno, y no saber de dónde carajos es ke viene el llamado y uno con cara de pendejo delante de todo el mundo y buscando el puesto como una buena pelota inmarsecible haciendo el ridículo, xux.

Eso es porque Guardi a esta edad se consiguió un amigo que se llama Alzheimer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas