Lo más simple para quitar el sonido de la cámara

macquiabelic

Lanero Novato
3 Jul 2006
5
Por muchas lugares en la web he buscado la forma de quitar el sonido de la cámara en lo teléfonos sony-ericcson, incluso aqui en Laneros, encontre una forma muy complicada para quitarle el sound... y también el truco de tomar la foto de llamar al operador mientras tomas la foto...

Sin embargo.. ¿qué creen?

Al fin en una página chilanga (de México) nos da las instrucciones que a continuación les dejo....


Método uno:

Por increible que parezca, con el teléfono en stand by, presiona la tecla # para activar el mudo...

y listo; mientras no quites el mudo de tu tel, podrás tomar fotos sin sonido.
(Me funcionó en w800, w810 y k790 con operador TELCEL)


Método dos:

Si el método uno no funciona...

Activa el mudo en tu sony-ericcson y apágalo....

Prende el teléfono e inmediatamente presiona el botón de la cámara para que se active.... y listo

(Esto funcionó en un k700i, igual con operador TELCEL)



Ya sé que este tema se ha visto, pero no soy bueno buscando tópicos anteriores.


Si es que le es útil (creo que si) me parece que merezco un karma a aquel que me lo quiera dar... y si alguien mas ya posteó el truco... pues ofrezco mis disculpas.
 
Excelente!!! Comprobado en un T610 (Comcel por siacas)... Llevaba rato pensando en cómo quitarle el sonidito a la cam, y no se me habia ocurrido "activar el mudo".


Un saludo macquiabelic
 
para todos los moviles motorola con camara integrada para desactivar el sonido es solo poner el telefono en modo camara e ir a las opciones y ahi mismo mirar el estado del sonido demasiado facil como para tener q buscar en paginas algo tan sencillo:):)
 
=en Nokias, en el modo de la cámara se puede silenciar el obturador, pero SE por unas reglas todas raras que exponen en el manual no se deja tan fácil. Buen dato, con el Far o el Phone XS tampoco es tan complicado y quita el sonido para siempre.