Win7 Lo nuevo en 3d

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente no conosco nada al respecto, pero me parese un rubro fasinante hice un par de cosas en flash, pero son basura, los travajos de Dn_KiKe estan MUY buenos;

Que programa usas?
Te lleva mucho tiempo?
Es dificil aprender a usarlo?

Gracias de antemano
 
La cuestion es de mera practica e investigacion, realmente el modelado en AutoCAD si llevo trabajandolo hace mas de 10 años, sin embargo la parte de render con 3D Studio MAX fue puramente autodidacta y aun no se ni el 30% de lo que se puede hacer con esto, la verdad he buscado un curso lo suficientemente bueno para tener una base realmente solida.........sobre todo en iluminacion y FX, claro ademas del modelado organico (que a mi forma de ver es el mas dificil de todos). pero ahi vamos.
 
Aprender a hacer CGI es un proceso no solo largo... si no tambien... interminable...

Yo llevo alrededor de seis años manejando 3ds max. Empecé con el 3.1 y ahora estoy manejando el 6 (sin licencias... porque son muy caras). Digo que el proceso es interminable porque siempre las nuevas versiones vienen con mejoras y aditamentos.

Lo mio son los videojuegos y ahora estamos trabajando en uno con Mig Posada.
Esta es una imagen de uno de los personajes del juego.
(low poly).
 

Archivos adjuntos

  • shot3.jpg
    shot3.jpg
    68.3 KB · Visitas: 168
Ah,.. tambien esta muy bueno; que me recomiendan para empezar, tomando en cuenta que no se nada? =)
 
pues yo les comento el rhino ya va en version 3 o 3.5 no me acuerdoeste es exelente para la modelacion por nurbs, mientras el 3d studio es muy bueno para render
otra cosita el rhino esta implementando animacion no tan tecnica como el 3d studio pero es bueno para cositas sensillas, y flamingo es un buen renderizador para rhino
 
miren

este modelo fue echo por rhinocero y renderizado por 3d studio
 

Archivos adjuntos

  • 7413.jpg
    7413.jpg
    21.8 KB · Visitas: 176
Chechito eso depende de la rapidez que necesites, el problema no es tanto el render individual sino en modelos de animacion.......eso si requiere de un clustercito para un buen rendimiento....... normalmete eso es lo que hacemos los que desarrollamos cosas de este tipo......alquilar un cluster........je,je.

un clustercito de 5 equipos con procesadores amd 2600+ y un giga de ram pc2700 corre de lo lindo.......... ahora si te vas por doble procesador opteron o 64bits inclusive hasta los amd mp y los xeon de intel...........eso si es una maravilla andante.......el problema es el $$.

Lo mejor, consigase un amigo en un cyber cafe, le pide que instale las licencias trial y que le alquile por horas (en la noche), hace el batch (seccionamiento de renderizado) y listo........se va para la casita a dormir, al otro dia vuelve, compila los tiff o los jpg y crea un avi con mpg de compresion.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Chechito eso depende de la rapidez que necesites, el problema no es tanto el render individual sino en modelos de animacion.......eso si requiere de un clustercito para un buen rendimiento....... normalmete eso es lo que hacemos los que desarrollamos cosas de este tipo......alquilar un cluster........je,je.

un clustercito de 5 equipos con procesadores amd 2600+ y un giga de ram pc2700 corre de lo lindo.......... ahora si te vas por doble procesador opteron o 64bits inclusive hasta los amd mp y los xeon de intel...........eso si es una maravilla andante.......el problema es el $$.

Lo mejor, consigase un amigo en un cyber cafe, le pide que instale las licencias trial y que le alquile por horas (en la noche), hace el batch (seccionamiento de renderizado) y listo........se va para la casita a dormir, al otro dia vuelve, compila los tiff o los jpg y crea un avi con mpg de compresion.

HMM muy interesante
 
me imagino que mi AMD de 1ghz, 256 de ran y un GeForce 5200 128MB no es suficiente...:muerto: cierto? :'(
 
Texto Originalmente Escrito por gerrad
me imagino que mi AMD de 1ghz, 256 de ran y un GeForce 5200 128MB no es suficiente...:muerto: cierto? :'(

Oiga si a mi tambien me entro la curiosidad de saber que mquina se necesita pa renderizar un frame de esa moto.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
pues rulas por si no lo sabes esos "dibujitos" que tu dices lo he hecho YO! asi que si quieres mas ejemplos con mucho gusto hijo!!!

¡¡Huy pues felicitaciones!!, si modelaste los autos, cada muralla y aplicaste luego las texturas, esos cielos, los brillos, del carajo pelao ....
 
no es tanto la maquina, sino el tiempo necesario para hacerlo, recuerden que en este tipo de trabajo el tiempo es vital puesto que eso representa $$$.
 
pero tambien ahy una maquinitas lo mas de sabrosas solo para esas tareitas

son las tan conocidas de la silicon grafics
 
las maquinas de silicon son basicamente boards multiprocesadores y procesadores SUN Ultra sparc, etc de alto rendimiento...... con tarjeticas de video tipo quaddro fx o oxygen vX pro, etc.... y memorias ecc buffered de 3 gb en adelante........

En algunos casos son maquinas de 8 o mas procesadores en cascada, 16gb de ram......etc......... esos son los conocidos "render servers"
 
en esas maquinitas es donde se hacen las peliculitas como scherk....sniff......
 
Silicon... estamos hablando de unos 15 millones de pesos la mas cencillita... yo soy otro que estoy re gomoso con lo del 3D.. pero no se es nada.. me toca hacer cositas que parecen 3D pero que no lo son utilizando Photoshop y una cantidad de filtros que tengo para este.. diganme que puedo hacer con AMD 2600+, 512 de memoria 2700, aceleradora Geforce4 de 128 megas.. ha¡¡¡¡ y una board delas mas mamacitas que existen para os chips Via kt600... no se si con eso se pueda empezar a hacer halgo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas