Win7 Lo nuevo en 3d

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa maquina que tenes es muy parecida a la mia, salvo que la mia tiene 1.5 gB de ram pc2700 kingston..... no mas.

Con esa configuracion podes hacer cosas interesantes...... pero tambien depende del tiempo.

Chechito, creo que usan un SO propietario sino estoy mal o algo de los de SUN....
 
En Discovery Kids dan un programa infantil llamado Boo!

A mi me gusta mucho el renderizado y el movimiento de los personajes.

es del estilo del spiderman que dan en mtv, aunque a mi me parece que boo esta mejor hecho.
 
Yo tuve la oportunidad de usar una Silicon en la Universidad.
Es una máquina vieeeeeeeeja con procesador de 80Mhz!
Funciona con IRIX (Sistema Operativo propietario de Silicon) pero alguna vez nos dió por instalarle Linux y también corren.

En esa máquina, navegar es lento!, pero reproduce MP3 y con una versión del PovRay (lo único 3D que he trabajado) logramos renderizar una escena a 1024x768 con AA en más o menos 7minutos, mientras que en un PIII a 500Mhz se demoró 5mins.

Siiii, más rápido el Pentium3, pero: ¿De 80 Mhz a 500Mhz????
 
Uniendome a las peticiones, que es recomendable para EMPEZAR a modelar cositas en 3D.
3DMax?
Maya?
Rhino?
Consejos?

Gracias!
 
para modelar rhino
muy facil de utilizar muy buena herramientas
y es muy bueno para los nurbs
sin animos de ofender es mejor en nurbs que el 3dmax studio 4
a mi parecer
 
si pero no mejor que el 6, lo que pasa es que en pricipio es mas sencillo de utilizar puesto que no tiene tantas variables que manejar.... rhino es bueno.....

Ahora lo importante es diferenciar el modelado organico (nurbs) al arquitectonico, por ejemplo...... es una gran diferencia.
 
QUe es eso de los nurbs? ariquitectonico? WTF please para los ognorantes un poquito de explicacion. gracias
 
nurbs se puede decir que es la modelacion de figuras libres superficies libres volumenes libres osea lo que vos queras
o tambien se usa para el diseño biologico osea figuras poco simetricas geometricas osea figuras que no tienen una ecuacion matematica definida un ejemplo una guanavana
y arquitectonico e s el diseño geometrico volumenes superficies con simetrias muy bien definidas y ecuaciones matematicas muy bien definidas un ejempli una esfera
 
nubs básicamente para orgánocos , y es mas complicado de manejar, poreso yo todavía a organicos no le camello, pero es buena opción empezar con rhinos que no tiene TANTAS variables como 3D max
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
OE una pregunta:

Las silicon que SO utilizan?

son un tipo de UNIX modificado, hasta donde conoci una O2 de la SG el OS se llamaba IRIX pero no se ahora ... me imagino q seguiran por algo similar... en ese tiempo utilizaban procesadores Rambus de 64bits como los del N64 de 180mhz, estos eran capaz de hacer videitos de 1280x960 ... (hablo de epocas donde el MMX era la revolucion en los procesadores 1997)
 
OLE, no veo la necesidad de un video de este tamaño si el formato de tv y cine NTSC Y PAL manejan un max de 720x480? alguien que explique ahi pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas