Lo peor de la TV en Colombia

NAVILS13

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
106
Este Es El Foro De Los Peores Programas De La Tv Colombiana Asi Que Has Tu Critica Y Recomiendanos Cuales Son Los Peores Programas, Como El Siguiente:

Padres E Hijos O Mas Conocido Como Historia Sin Fin Parte 12, Y El Doce No Es Por La Calidad Sino Por Lo Malo Y El Tiempo Que Lleva En La Tv Mas De Doce Años, Noeso Ni Porque Fuera Bueno.

O Que Hay De Bobo Esponja Sean Creativos Ingeniencen Alguito Mejor Pero No Una ****************** Esponja Una Estrella De Mar Un Cangrejo, Ni Porque Estubieramos En El Pais De Las Maravillas

O Diganmen Si No.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno mi aporte es que todo el h........... dia se la pasan dando novelas sera que esa platica no la podrian invertir en otra serie de programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues Bob Esponja no es de acá, si no gringo, ya quisieramos tener siquiera esa calidad en dibujos animados, pues a mi no me parece tan malo, de hecho me parece muy gracioso de vez en cuando.
Y ya lo peor de la TV Colombiana son esos realities tan malos, Padres e Hijos, y D1.
Pero para mí lo peor, peor, peor es un programa que presentaban o no sé si todavía presentan en Canal 1, que lo presenta un gay/travesti o ni sé si será humano el engendro ese, la cosa es que el programa es de puros chismes, si no estoy mal se llama/ba Sweet, o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo peor sin duda alguna son esa basura mal oliente de los realitis, PADRES E HIJOS, tanta novela pecueca, las secciones de 90 minutos de farandula de los noticieros (caracol y rcn), esa porqueria de dibujos animados y esa repetidera de peliculas cada ocho dias.

Tambien esa pendejada de D1, Mango (es lo mismo), Estilo rcn (despues de 90 minutos de farandula en el noticiero sigue esta belleza de programa con mas de lo mismo en rcn), Ese programita Hola escola en el uno, Los programas esos de 5 de la mañana a 12 del medio dia de los canales privados (el del bobo ese de jota mario y el otro que son un monton de ridiculos), El ultimo grito (desde que entro ese individuo fastidioso "don jediondo"), entre muchos que ocupan el 90% de la programacion nacional.
Pero no todo es malo,la formula UNO, El futbol colombiano, la libertadores, las eliminatorias (con el televisor en "mute"), Lechuza, Cine arte, LOS SIMPSONS Y FUTURAMA (asi sean repetidos), y las temporadas repetidas de algunas series famosas como smallville y 24, y la transmision de algunos eventos importantes como los OSCAR, la eleccion de papa, cosas de interes general (no los matrimonios de la realeza y esas bobadas que no afectan para nada nuestra vida).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Padres e hijos es tan perverso en todo sentido que deberían catalogarlo fuera de concurso :p :p ,entre todos esos "actores" no se arma ni medio actor, además hay personajes que se hacen detestar como la ya célebre Inmundiela...
Esa serie no refleja en lo absoluto a la familia Colombiana, es una porkria completa, historias rebuscadas, actores perversos, en fin..

Además se estan excediendo con los reality shows, ya mama esa vaina :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como dice tharll "Pero no todo es malo,la formula UNO, El futbol colombiano, la libertadores, las eliminatorias ect....." pero hay un gran PROBLEMA; a mi no me gusta el futbol; yo
considero que uno no deve de ser envidioso; pero esa MALDITA ENVIDIA QUE TIENE EL CANAL CARACOL no lo deja, cuando RCN de da por transmitir un partidito de la seleccion ellos tambien tiene que presentar el mismo partido, no hay derecho.
 
A mi me gusta mucho el futbol, pero es cierto que en ocaciones los partidos se vuelven todos sonzos, cambia uno el canal y estan en el mismo partido. Deberia existir otra alternativa.
 
oigan que es el D1?, hay un programa que dan o daban a las 12 de la noche, y es una vieja hablando puras bobadas, y son varios jueguitos que uno tiene que llamar por celular y adivinar palabras y cosas por el estilo, y el resto del tiempo es la vieja esa hablando pura carreta para perder el tiempo
 
oigan que es el D1?, hay un programa que dan o daban a las 12 de la noche, y es una vieja hablando puras bobadas, y son varios jueguitos que uno tiene que llamar por celular y adivinar palabras y cosas por el estilo, y el resto del tiempo es la vieja esa hablando pura carreta para perder el tiempo

Jejejejeje, ese mismo que comentas es D1.
 
D1.
Sweet.
Los programas matutinos de ambos canales privados.
Las noticias de las 7, donde sale Jorge Baron
El Show de Jorge Baron.
 
Bueno, yo creo que de lo peor (aunque este fuera de concurso) "Compadres e hijos", además los especiales de fin de año de Jorge Barón, (¿Quién ve un 31 de diciembre esa vaina?) es decir quien ve un 31 de Diciembre television en la noche?
Además de sweet y mango, pobre presentador de radioactiva ¿Así estará de llevado que le tocó aceptar el programita?
 
:muerto: En nuestra querida Chibchombia siempre han habido programas buenos y malos... los buenos duran a veces poco, a veces mucho... con los malos pasa exactamente lo mismo.... pero... como toda regla tiene su excepción... tenemos el ejemplo de Viejos con Nietos(Lease Padres e Hijos)... es que no tienen consideración con nosotros, los televidentes que ya no queremos más esa farza de programa... no hay derecho...
 
CISCO dijo:
pero esa MALDITA ENVIDIA QUE TIENE EL CANAL CARACOL no lo deja, cuando RCN de da por transmitir un partidito de la seleccion ellos tambien tiene que presentar el mismo partido, no hay derecho.

Pues yo opino lo mismo pero al contrario :\
 
el programita mas canson Padres e hijos, no se como ah podido sobrevivir tanto tiempo al aire.......................... =)
 
Lo peor:
Padres e Hijos, sin duda el primer lugar de cualquier lista negra
Jota Mario, la pedancia con forma humana
Los realities, realities?? o propagandas (TVMarketing) de cuatro meses...
Las novelas, no se sabe cual es peor, cuando tengo la desdicha de cruzarme un tv con canales nacionales y esta presentando una novela, solo veo violencia, gritos e insultos.., y esa es la paz que queremos hacer en Colombia....

Por eso, me quedo con la Ironia de SouthPark en Locomotion (tambien Aika) y MTV, las peliculas de AXN y FOX, Aika, los especiales de History, Aika, y algunos programas de Animal Planet, ah y Aika ;)
 
Pues para mi es que no quieran pasar nuevamente la serie completa de los CABALLEROS DEL ZODIACO, para recordar nuestra etapa de niñez. jejejje
 
huy lo peooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr padres e hijos, eso es decadente, sucio, gas fuchila ( huy que plumero) despues esta sweet ese programita de quinta me la vuela, no hay muchos pero los peores esos dos.
 
pues pa mi lo peor es esa corte de realitis, uno era bacano pero ya no saben ni que reality inventar en esto sale un reality en la luna, jaja