Lo peor de la TV en Colombia

el gran juego >>>> bailando por un sueño
Casi me da un paro cardiaco ayer viendo a esos manes disfrazados de cocodrilos y los otros pegandoles pa que no metieran los huevitos :D
 
Eso de "el gran juego" es una copia de un juego español de hace como 15 años que se llamaba grand prix "no se si se acuerdan" pero yo con Natgeo, Discovery y Sony ET tengo para zafarme de caracol y rCN
 
RojoX dijo:
Si esto fuera una encuesta ya la barrita de padres e hijos se hubiera salido de la pantalla
jajaja, pues si, y creo que veremos padres e hijos hasta los nietos de daniela, que seran como 200 y todos los abuelos seran diferentes, definitivamente no se como todav'ia puede estar al aire.

otra cosa que no me gusta es que cuando pasan las peliculas las pasan incompletas, cortan unos pedazos que dan rabia, recuerdo cuando me estaba viendo Irene yo y mi otro yo cuando Charlie se levanta al baño y se da cuenta de que la vieja habia hecho sus cosas con la otra personalidad, la cortaron de tal manera de que cuando entro al baño de repente estaba peleando con la vieja.
 
Sin duda alguna, Padres e Hijos. No se mama la gente de 15 años de las mismas historias, de gente casandose con otros q resultan ser familiares, situaciones estupidas y todo eso? Yo creo mas bien q ya se creo costumbre entre los colombianos de ver ese programa. Como dice el de la pelota de letras, q seria de la digestion de los colombianos sin padres e hijos? Ademas ya se les acabo la creatividad y esas frases q dan al principio y al final de cada capitulo ya deben estar repetidas un millon de veces. Los unicos q han sobrevivido a esa vaina es Daniela y Carlos Alberto Franco (ya deben ser parte del mobiliario de la serie :p)
 
Lo peor?
Bueno ya sabemos que padres e hijos gana por antiguedad, pero hay contendores fuertes para ese titulo, como todos los programas copiados de otros programas, solo les cambian el nombre, y aveces ni eso como es el caso de casados con hijos( o adaptados como les llaman para que se oiga menos feo) ejemplo:vuelo 1503, factor x, bailando por un sueño, casados con hijos, etc. Telenovelas largas y predecibles, los programas insulsos y vacios de Jota Mario y Jose Gabriel Ortiz, los noticiero que gastan 1 hora hablando de farandula, 2 si es espoca de reinado, y bueeeno afortunadamente existe la tv por cable.
 
Pues el programa de el gran juego es copiado de grand prix de españa... pero no le kita lo gracioso. :p :p :p
 
Un saludo...
Es del gran juego es malo, se parece al juego de oca y al ya nombrado Grand Prix, pero
ayer en la mañana encendi el tv, y ohh sorpresa Reality con NIÑOS, por favor ... como le hacen eso a esos chiquitines, si en protagonistas de novela salian las participantes pechugonas "moqueando", como sera un niñito... Lentamente se estan pasando ..
 
Un saludo...
Es del gran juego es malo, se parece al juego de oca y al ya nombrado Grand Prix, pero
ayer en la mañana encendi el tv, y ohh sorpresa Reality con NIÑOS, por favor ... como le hacen eso a esos chiquitines, si en protagonistas de novela salian las participantes pechugonas "moqueando", como sera un niñito... Lentamente se estan pasando ..

totamente deacuerdo....
los realitys con niños ya me parece demasiado.... porque como ya dijeron, un adulto que sale de uno sale llorando y pataleando.... como sera un niño.... ademas son excusas paea hacer mas programas de esta indole...como si no hubiera demasiados...estamos muy cansados de estas vainas.... no mas...

suerte
 
Yo de la TV Colombiana solo veo los noticieros hasta los deportes, lo demas es pura basura.... Obviamente como la TV es un producto, tiene que llegar a la mayor cantidad de gente posible, es por eso que la TV Colombiana es hecha para el Colombiano promedio que es de poca cultura, pero Ojo! alguien inculto no es necesariamente alguien pobre, entonces la poblacion inculta en Colombia seria como del 90%... Por eso se ven cosas como: Los Reyes, Estilo RCN, Padres e hijos, Merlina, Bailando por una tragedia, Tengo una tragedia, Sweet, D1, etc.....

Como nos dijo una vez un decano en la U:

"Este es el unico pais en el mundo que lo paraliza una novela, un reinado o un reality. Que seria de RCN y Caracol sin la estupidez de la gente?.... y ellos lo saben"
 
no hay duda que lo peor de la television es padres e hijos, sweet, D1 y esos noticieros c*los que lo unico que muestran realities PQEKs y farsandula que a nadie le importa.
 
Green-Dog dijo:
Como nos dijo una vez un decano en la U:

"Este es el unico pais en el mundo que lo paraliza una novela, un reinado o un reality. Que seria de RCN y Caracol sin la estupidez de la gente?.... y ellos lo saben"

Con esto me remonto a cuando se acabo "Betty la fea" (que por cierto ha sido lo mejor que han sacado) ... ni una alma en la Calle... Medellin parecia ciudad fantasma ese dia.
 
Y lo mismo sucedia el 12 de junio a las 8, en el estreno de los Reyes; en el apartamento de abajo de donde yo vivo habian como 10 personas contando minuto a minuto el tiempo que faltaba... y en la calle ni un alma, solo vallas, hombres-sandwich y volantes que decian: "Si quiere conocer a los Reyes vea RCN a las 8 este lunes"...
 
Ahora veo una cosa que es el Factor XS...... les pregunto... serían ustedes tan hps como para boletiar así a sus hijos? no faltan los malditos.
 
funksta_boy dijo:
Ahora veo una cosa que es el Factor XS...... les pregunto... serían ustedes tan hps como para boletiar así a sus hijos? no faltan los malditos.

Eso es para los que no tuvieron los suficientes cojones para presentarse ellos en persona y decidieron enviar a sus hijos... estaba viendo eso con mi novia ahora y casi vomito...sux...

Ahora para completar despues del reencauche de "LOS ROLDAN", (los reyes), se viene otro reencauche argentino petardo en RCN... se trata... se lo imaginan... sip... de FLORICIENTA!!!!!nop... ahora si nos c.a.g.a.r.on. pobre Manuelita Gonzalez (quien lo va a protagonizar), se le van a tirar la carrera...

PD: ojala no les de por hacer la misma banda sonora del argentino... "Ella es la vida con sus flores amarillas..." eso es una porqueria que ni el ñereton puede igualar...:S:S:S:S:S
 
Que Porqueria Bailando Por Un Sueño Uno Tener Que Ir A Quebrarse El C....o Bailando Para Que Le Den Un Riñon Al Hijo
Eso Deberia Ser Un Acto De Alguien Sin Tener Que Ser Obligado Por Un Reality Tv
 

Los últimos temas