Lo peor de la TV en Colombia

si el mundial solo lo van a pasar por rcn y caracol, jodiose mundial, tocara ver los partidos en muting o descargarlos y verlos en diferido, porque mamarse esa mano de comerciales, esa griteria, ese ************ escandalo, y ese foforro que arman, que lo unico que les falta es sacar la botella de guaro y comenzar a pelear con machetes. no, no aguanta. va tocar pillar si por tv internet depronto pasen partiditos.
 
bueno pues ultimamente fox ha transmitido el partido de los euqipos colombianos en libetadores y al mismo tiempo ke los de caracol... tonces no se sabe bien todavia,, lo ke hay son puros supuestos..
 
Pues yo miro cero television Colombiana, pero las mujeres de mi familia (por alguna razon una proporcion grande de este genero consume los peores produtos culturales) si gustan de la clase de programas que aqui se emiten, y por los pocos instantes que he visto puedo testificar lo detestables que son.

Pero se pregunta uno, si los encuentran tan desagradables, por que los miran? Que mejor presion para mejorar que malos ratings?
 
ron damon dijo:
Pues yo miro cero television Colombiana, pero las mujeres de mi familia (por alguna razon una proporcion grande de este genero consume los peores produtos culturales) si gustan de la clase de programas que aqui se emiten, y por los pocos instantes que he visto puedo testificar lo detestables que son.

Pero se pregunta uno, si los encuentran tan desagradables, por que los miran? Que mejor presion para mejorar que malos ratings?

Es sencillo, RCN y Caracol emiten lo que se vende. Si a los LANeros no nos gustan las novelas y el Show de las estrellas pues demalas porque al resto de los 40 millones de Colombianos parece gustarle!!! Jejjejej!

Gracias a Dios tengo TVCABLE...
 
chavignon dijo:
Que Porqueria Bailando Por Un Sueño Uno Tener Que Ir A Quebrarse El C....o Bailando Para Que Le Den Un Riñon Al Hijo
Eso Deberia Ser Un Acto De Alguien Sin Tener Que Ser Obligado Por Un Reality Tv
LO que sucede es simples matematicas de RCN Y CARACOL: ¿que sale mas barato explotar la necesidad de alguien, exponiendo su drama particular, su modo de vida, o pargarles a un grupo de profesionales, libretistas, creativos, realizar investigaciones?
Pues es obvio que si un reality sale mas barato en su produccion y obtiene rating vamos a seguir viendo muchos de estos programas en el futuro.

A proposito, Pirry tuvo la genial idea (se ve que investigo muchisimo el pobre) de sacar un programa donde se burla del concejal ex-lustrabotas incluyendo a su mujer... ahora seguro que algunos de los fanboys de Pirry diran !Pero el tipo quiere salir en television y seguro que le pagan para que se burlen de èl ! Pero ese no es el punto, el punto es la mediocridad para no pensar en algo con más elaboracion conceptual.

Saludos
 
KERBEROS dijo:
Es sencillo, RCN y Caracol emiten lo que se vende. Si a los LANeros no nos gustan las novelas y el Show de las estrellas pues demalas porque al resto de los 40 millones de Colombianos parece gustarle!!! Jejjejej!

Gracias a Dios tengo TVCABLE...

Jaja.. Claro! la pobreza mental nos consume.... esa es mi Colombia del sagrado corazo de Jesus!
 
aca hay gente que a duras penas camina erecta, no se les puede poner un discovery o un film & arts y ni se le ocurra ponerlos a leer algo con contenido porque terminan persignandose o hasta depronto vuelven otra vez a sacar al divino niño del 20 de julio.
 
Rizla.ds dijo:
aca hay gente que a duras penas camina erecta, no se les puede poner un discovery o un film & arts y ni se le ocurra ponerlos a leer algo con contenido porque terminan persignandose o hasta depronto vuelven otra vez a sacar al divino niño del 20 de julio.


Uy... por ejemplo con mi novia es una pelea porque a mi me gusta ver History y ella solo ve Ritmo Son o Ritmo Latino... un canal de Regeton!!
 
El Gran Juego del Canal Caracol, que porqueria hasta donde llegó el chicho que tristeza y Willian Vinasco ni hablar me cae super mal.

Acá en colombia deberian ser más originales pero no, todo lo copian... lo unico inventado acá y que dio resultados fue bety la fea...

Suerte
 
CAIMBAGO dijo:
A proposito, Pirry tuvo la genial idea (se ve que investigo muchisimo el pobre) de sacar un programa donde se burla del concejal ex-lustrabotas incluyendo a su mujer... ahora seguro que algunos de los fanboys de Pirry diran !Pero el tipo quiere salir en television y seguro que le pagan para que se burlen de èl !
Saludos

Pero esa idea existia desde junio del 2004, cuando el concejaLucho salio de la isla de los famosos (y al dia siguiente Jota Mario lo entrevisto en Muy Buenos Dias) el anuncio que le habian hecho ofertas no solo para ese programa sino tambien para dos espacios radiales (supongo que con el mismo fin) Y parecia estar muy orgulloso de sus "proyectos".
 
por que por que

>D amigos pero lo peor de este mundo es escuchar a jota mario cantar eso si es una verdadera basuray lo peor es que por ahi me entere que disque v a sacar un disco
como la ve :S
 
edavider dijo:
>D amigos pero lo peor de este mundo es escuchar a jota mario cantar eso si es una verdadera basuray lo peor es que por ahi me entere que disque v a sacar un disco
como la ve :S

Cuando yo era chiquitico J Mario me parecia buen presentador. No se que haya pasado pero o me cambio el gusto y el se volvió muy mal presentador...

J Mario Suckz!!
 
jota mario siempre a sido basura y un irrespetuoso hoy estaba mirando esa joda pues no me toco ir a la "U" y una persona que trataron con todo respeto en citytv en el programa conexion positiva que maneja marcelo do santos este calvo lo coje de burla por que el señor es una autoridad en algo llamado orinoterapia y aunque le dijo que era en broma con sus comentarios desagradables practicamente hacia ver al oriental como un cochino igual lo expreso la devil mental que trabaja con el haciendo caras de desagrado cuando el personaje este comentaba sobre el cuento menos mal salio un psicologo y luego trato de desembarrala diciendo que el lo hacia y le iba muy bien pero ese calvo es un *************************** con todo respeto
 
jaja algo gracioso me parece a mi "padres he Hijos" yo se que es lo que mas odian pero padres he hijos es el semillero o inferiores de la television colombiana...Diego cadavic, manolo cardona,Sebastian el de juegos prohibidos,Lorna paz y otros han salido de este semillero jejeje indirectamente sae volvio eso un semillero de la tv colombiana...bueno ay otros que se quedaron en el semillero que nunca triunfaron como daniela....la verdad padres he hijos seguira hasta que daniela se pensione..por que es que pobresita mucha gente depende economicamente de ese programa en especial daniela. en fin vamos a ver que nuevos talentos nos trae este semillero.

nota:no crean que me gusta padres he hijos.
 
Ayudemos por esta noble causa...

Yo colabore con una garrafa de querosene y tú?
 

Archivos adjuntos

  • padresehijos.jpg
    padresehijos.jpg
    52.6 KB · Visitas: 125
buenas,, para decir ke lo peor de la tv son los partidos del Medellin, menos cuando juega con nacional..nacional lo hace interesante,,, ;)