Lo peor de la TV en Colombia

CAIMBAGO dijo:
Ayudemos por esta noble causa...

Yo colabore con una garrafa de querosene y tú?

jejejjeje buen apunte

aunque yo pienso que un cañon no es suficiente para Daniel, LA DESGRACIADA ES CASI INMORTAL es la unica actris de colombia que se va a jubilar con el mismo programa, yo colaboraria con una buena dosis de C4 para danielita jejeje

saludos
 
|Nc| BOO dijo:
El Gran Juego del Canal Caracol, que porqueria hasta donde llegó el chicho que tristeza y Willian Vinasco ni hablar me cae super mal.

Acá en colombia deberian ser más originales pero no, todo lo copian... lo unico inventado acá y que dio resultados fue bety la fea...

Suerte

lo pero de todo es que es una copiua muy barata de un programa de transtel llamado telemach que fue emitido hace un monton de años cuando solo existian el canal 7 y el 9
 
Duncan Smith dijo:
jejejjeje buen apunte

aunque yo pienso que un cañon no es suficiente para Daniel, LA DESGRACIADA ES CASI INMORTAL es la unica actris de colombia que se va a jubilar con el mismo programa, yo colaboraria con una buena dosis de C4 para danielita jejeje

saludos

Dios mio!!! esa serie tiene como 19819237982173 años en la TV y nada que se acaba.... por Dios... sólo espero que mis futuros hijos no tengan que mamarse a Daniela de 95 años aun trabajando en Padres e Hijos!
 
Nada que hacer lo peor es Padres e Hijos, tambien me parece que tanto reality esta atrofiando el cerebro de la gente en Colombia, y una falta de respeto es todo el marketing que se hace alrededor de esto (Mensajes de texto, llamadas con alto costo), cada dia estamos viendo una television decadente y sin contenido.
Que viva SEÑAL Colombia................

PD: No esperen que Daniela salga de este programa, asi como tendremos descendencia, ella tambien....
 
Ademas de padres e hijos y tanto rialiti de 1/2 pelo, sigo diciendo que lo peor que ha salido de la television nacional es CASADOS CON HIJOS y el reencauche de TENTACIONES
 
Mr K dijo:
Nada que hacer lo peor es Padres e Hijos, tambien me parece que tanto reality esta atrofiando el cerebro de la gente en Colombia, y una falta de respeto es todo el marketing que se hace alrededor de esto (Mensajes de texto, llamadas con alto costo), cada dia estamos viendo una television decadente y sin contenido.
Que viva SEÑAL Colombia................

PD: No esperen que Daniela salga de este programa, asi como tendremos descendencia, ella tambien....
Tienes razón MR. K, todo en la TV colombiana apesta, en especial Padres e Hijos.
Hoy en día en vez de entretenimiento toca pedír RESPETO a la TV en Colombia, q pailera q halla TV por cable y el resto del mundo pueda darse cuenta de lo paila q es nuestra TV (en contados casos, la mayoría).

PD: MR. K, por culpa tuya ahora no puedo dormir en las noches pensando en la descendencia de Daniela Franco... AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Atención a éste programa de la TV japonesa. Los concursantes son aspirantes a humoristas que han sido castigados a estar un día entero sin reirse. Si no cumplen... se atienen a dolorosas consecuencias. En esta ocasión verán un video de Jimmy-chan, un artista japonés que tiene fama de ser un poco corto de entendederas. Lo pueden comprobar por ustedes mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=plSfKHZZwZ4


P.D: Cuando Yamasaki (el último) es llamado, lo que ha dicho Jimmy Onishi es "kayoubi-ha narattenai", que significa "aún no me he aprendido el martes". Durante el video también podemos escuchar "Itai" (Duele!) e "Itsumade"(Hasta cuando?!)
 
aserna dijo:
¿Por que aquí no tenemos estos programas de variedades japoneses? Aqui va otro. Se reparten cartas y al que le toca la marcada pierde, y tiene que hacer la prueba. Todo esto en una "biblioteca"...

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=6wzMJ_RdgHg"]http://www.youtube.com/watch?v=6wzMJ_RdgHg[/URL]
La TV Japonesa es sádica, pero al menos se vé q la gente sufre, q se gana la papela, en cambio aqui en Colombia todo es libretiado y la mayoria de concursantes son actores profesionales.
 
pra mi los realities, la cantidad tan ijuemadre de novelas, las peliculas de siempre y las series de siempre, lo que menos me gusta es que taken de novelas a la televiosion colombiana CONSIDEREEEN
 
Makoto22 dijo:
La TV Japonesa es sádica, pero al menos se vé q la gente sufre, q se gana la papela, en cambio aqui en Colombia todo es libretiado y la mayoria de concursantes son actores profesionales.

Y yo que pensaba que eso de los concursos japoneses solo se daba en Los Simpson...:confused:
 
aserna dijo:
Atención a éste programa de la TV japonesa. Los concursantes son aspirantes a humoristas que han sido castigados a estar un día entero sin reirse. Si no cumplen... se atienen a dolorosas consecuencias. En esta ocasión verán un video de Jimmy-chan, un artista japonés que tiene fama de ser un poco corto de entendederas. Lo pueden comprobar por ustedes mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=plSfKHZZwZ4


P.D: Cuando Yamasaki (el último) es llamado, lo que ha dicho Jimmy Onishi es "kayoubi-ha narattenai", que significa "aún no me he aprendido el martes". Durante el video también podemos escuchar "Itai" (Duele!) e "Itsumade"(Hasta cuando?!)


Creo que Japon esta peor que nosotros en cuanto a TV!

Mijo... con este post ya le dió la idea a algun "creativo" de Canal Caracol o RCN... pere y verá que en dos meses tenemos un programa "superoriginal" igualitico al japones!!
 
usted cree que la gente aca no salta si ven que estan agarrando a la gente a reglazos, depronto hasta vuelven a sacar al divino niño del 20 de julio.
 
Lo peor es padres e hijos...ese programa se lo ven las personas sin oficio q no tienen q hacer nada en la vida...ha durado como 1000 áños y yo creo q Danielita debe estar q se jubila...ese programa no da nada d reaiting
 
joandres79 dijo:
Lo peor es padres e hijos...ese programa se lo ven las personas sin oficio q no tienen q hacer nada en la vida...ha durado como 1000 áños y yo creo q Danielita debe estar q se jubila...ese programa no da nada d reaiting

No creo que el canal que presenta Padres e Hijos este perdiendo plata con ese programa. Si fuera asi hace rato lo estaría fuera del aire. Me imagino entonces que muchos colombianos lo ven. :muerto:
 
pues si Padres e Hijos es el peor programa de la TV colombiana... con Daniela nada que hacer esa vieja se ha casao un poco de veces y ha tenido tronco e poco e maridos, creo que el unico en la serie que no le ha dado viaje es el papa jajajajaja ni modo una gran parte de mi vida me toco soportarme esa vaina pues no teniamos tv por cable... ahora me arrepiento y le pido perdon a Dios, Dios perdoname por haber visto semejante cosa.... jejejeje
 
Lo peor es que daniela tiene como 40 años y todavia no sabe que va a hacer con su vida.... ese carlos alberto (Luis fernando motoa) en la vida real es mas gay que un homosexual montado en un pony, lo que explica que no le haya echado la garra a daniela....

y no han notado que ninguno de los que participó en ese programa volvió a actuar?

por cierto.... Daniel Abella (pablito) sux!!!