Lo peor de la TV en Colombia

Intrernback dijo:
hey cierto o falso que La acuña es prepago y cobra 25 palos y que la bahamón cobra 40?? Unas niñas tan lindas cayendo tan hondo, ojalá que no, sería una pena. alguien que confirme o desvirtue
Oigan esto ya se esta convirtiendo en una especie de Sweet....?? Dejemos los chismes para otro foro.
 
Intrernback dijo:
hey cierto o falso que La acuña es prepago y cobra 25 palos y que la bahamón cobra 40?? Unas niñas tan lindas cayendo tan hondo, ojalá que no, sería una pena. alguien que confirme o desvirtue

Pues esos chisme han existido desde hace muchos años con muchas modelos. La verdad no tengo ni idea si es verdad.

Para seguir con la cadena del chisme... me contaron que Bahamon tiene una Agencia de Prepagos. Reloco... quien sabe... el tal es que esa baina es muy buen negocio... en un día se ganan lo que uno en 1 año!! :p
 
eso dicen..., tambien hay una agencia y no es precisamente de modelaje aqui en la capital en la 82 que solo conocen los que tienen el suficiente billete para entrar, y entre el catalogo encontramos a la bahamon, carolina cruz, andrea serna... etc....,

Y para dejar tanto :eek:fftopic: que tristeza ver los reencauches absurdos de la tv, sobre todo caracol, con "tentaciones", "quien manda a quien" y "decisiones", todos esos estupirealities y novelas son copiados...en fin... como dijo otro lanero... habiendo tanto talento... y hacen programas tan estupidos, y ni hablar de los noticieros..., noticias amarillistas, sin profundizacion y vilmente manipuladas..., el unico mediodecente era el de citytv.., pero ya esta manipulado tambien.. si alguien les habla mal de uribe.. los sacan del aire.. S:S:S:S, gracias a dios tengo parabolica e internet
 
Para mi lo peor a parte de padres e hijos que tambien es malisimo, definitivamente son los realitis, son pesimos y lo unico que hacen los canales es llenarse de plata sin importar cuantas temporadas saquen uno de ellos.
 
insisto no hay nada que logre desbancar a sin estilo de peor programa,seguido de tambien caeras con moises angulo y bronce para padres e hijos
 
Hoy por hoy los peores programas segun mi humilde opinion son el factor x, los reyes, casados con hijos, padres e hijos, pandillas guerra y paz, las novelas rebelde de donde sean, las novelas en general sobretodo las brasileras y las mexicanas suck
 
Yo creo que lo mas malo es padres e hijos......que?......ya lo dijeron?.......si?.........ah?............por eso padres e hijos...........pueess......bueno........es que a estas hora..........posteando.......pero esyqe padres e hijos si es muy malo..........ZZZZzzzzz
 
Bueno, por lo visto la mayoria concordamos que la television nacional se JODIO desde cuando RCN y Caracol sacaron sus canales al aire... novelas desde las 11:30 hasta las 23:30 e incluso 23:50, la porqueria de padres e hijos y cuanta basura ponen al aire, y por lo visto caracol ya tiene que hacer sus huesos de novela en coproduccion con otras programadoras... quien sabe en que ira a terminar esto...

Respecto a lo del forito del maldito rejeton, toca dejar asi, ya que por culpa del uno que otro LANero (con todo el respeto que se merecen) se salieron de casillas en uno que otro post y por eso cerraron el tema donde uno podia opinar libremente (Haben de .... se acuerdan?), si no es mucho pedir, señor moderador por favor vuelva a abrir el tema aquel.... gracias...

Sera esperar la Vuelta a España para volver a encender el TV.......
 
El problema de la television colombiana es que no se respetan las franjas y horarios. Los canales privados hacen lo que se les da la gana y no respetan las franjas especialmente las infantiles y familiares, y los publicos para lograr hacer competencia pues estran en la misma tonica. La programacion es quizas en un 90% pura telenovela y lo peor es que ya nos estan metiendo reencauches de novelas colombianas pero hechas en otros paises (que vaina tan ilogica); la programacion infantil solo la dejan para los fines de semana y eso muy pero muy temprano. La gente se queja de la calidad de la programacion en los famosos espacios del defensor del televidente pero la vaina es que estos programas los dan muy tarde y muchos no lo pueden ver, opino que estos espacios que son para el televidente poder quejarse deberian pasarlos mas temprano despues de los noticieros (quitandole minutos a las noticias light, que no le haran falta a nadie y que por ciertos estas noticias siempre estan desactualizadas) y de esta forma mas televidente se darian cuenta de la clase de television que estamos viendo los colombianos.
 
EL peor y el mejor reality

Lo peor es el desafio 2006 es un insulto al ojo humano y la originalidad de nuestros programas aunque no tenemos ningun programa serio en la Tv pero que se le puede hacer aqui nada mas hay novelas chillonas y relities que no dejan nada bueno.

Lo unico que rescato de la television es cambio extremo porq ahi si hacen algo por la gente y no lo ponen a actuar y pelear para que los demas los quieran o los odien

vean tv no porquerias
 
ya vieron la version mexicana de betty la fea...!!! y yo que que pensaba que no habia nada peor que la temporada 180 de padres hijos y daniela.......que desgracia !!!!
 
karmaPolice dijo:
ya vieron la version mexicana de betty la fea...!!! y yo que que pensaba que no habia nada peor que la temporada 180 de padres hijos y daniela.......que desgracia !!!!
Uy si q chafa (como dicen ellos) es absurdo "reencauchar" un programa q ya vieron (en su version original) hasta en la China. Definitivamente el q tiene dinero no sabe como gastarlo.
 
y que me dicen de la serie esa del ejercito nacional que dan por el canal 1 que porqueria de programa, casi al nivel de padres e hijos
 
_CA_Alem dijo:
y que me dicen de la serie esa del ejercito nacional que dan por el canal 1 que porqueria de programa, casi al nivel de padres e hijos
Tienes razòn, la ùnica diferencia es q a Padres e Hijos al menos la ven.
 
gavilan911 dijo:
El problema de la television colombiana es que no se respetan las franjas y horarios. Los canales privados hacen lo que se les da la gana y no respetan las franjas especialmente las infantiles y familiares, y los publicos para lograr hacer competencia pues estran en la misma tonica. La programacion es quizas en un 90% pura telenovela y lo peor es que ya nos estan metiendo reencauches de novelas colombianas pero hechas en otros paises (que vaina tan ilogica); la programacion infantil solo la dejan para los fines de semana y eso muy pero muy temprano. La gente se queja de la calidad de la programacion en los famosos espacios del defensor del televidente pero la vaina es que estos programas los dan muy tarde y muchos no lo pueden ver, opino que estos espacios que son para el televidente poder quejarse deberian pasarlos mas temprano despues de los noticieros (quitandole minutos a las noticias light, que no le haran falta a nadie y que por ciertos estas noticias siempre estan desactualizadas) y de esta forma mas televidente se darian cuenta de la clase de television que estamos viendo los colombianos.

Cierto, muy cierto!!!!
Saludos....
 
para karmaPolice no comparto qque hombres de honor este a la par de padres ehijos eso lo dan porque los publicos no tienen plata para crear algo.esos son capitulos muy viejos y los dan porque no tienen mas que ofrecer.yo les tengo algo que no es colombiano pero es una cosa fuera de serie los simpsons ustedes diran porque y yo le dire porque han pasado unos nuevos episodios en los que se ve que cambiaron las voces en español y estas son un total asco.vean fox los domingos a las 8 y 30 y me daran la razon.
saludos