Lo peor de la TV en Colombia

bueno ...nuestra televesion era buena...cafe, cuerpo ajeno, pobre pablo, betty la fea, hombres, paz verde....todo sin necesidad de reencauchar ni copiar...que esta pasando haa....nuestra tv se esta llenando de porqueria....aparte de no respetar al televidente...lo digo por mi madre y RCN...mi mama veia lorena a las 9...y termino viendola a las 12 y esto me afectaba por que no me dejaba dormir y tenia que madrugar...ahora miren...merlina ahora paso tambien casi a las 12 cuando comenzaba como a las 9...jeje es que RCN y aveces caracol no pienzan que esto no solo afecta al televdente...a mi me afecta

lo de farandula se lo debemos a viena ruiz...jeje pues me acuerdo esas piernotas y era una franja mas de chismes pero era buena y no con temas estupidos como las franjas de farandula de rcn y caracol...

Padres he hijos es un semillero de actores yo lo veo asi...pero da riza verlo...jajajaja Daniela siempre le ponen los manes mas pintas y siempre ponen una vieja buena y daniela y gana daniela jajaja... pero bueno pa mi eso de padres he hijos es una fachada jejeje no se como aun se mantiene...

Bueno esto seguira pudriendose....menos mal en esta epoca la TV por cable es mas accesible...

Suerte
 
padres e hijos!!

no mas imaginense..

13 años creciendo con esa serie!!

en mi opinion cada vez q quiero exagerar pongo de ejemplo a padres e hijos.. todos son bonitos, no hay pobres, andan arriaos y tienen siempre ropa nueva y de marca.. daniela es una vieja fea y todos los babosos las buscan en vez de irse con los bombones q salen!! y q decir del pocoton de babosos q salen a cada rato!!

son puros bobitos gomelitos y siempre arman los superplanes q uno siempre sueña y todo les sale perfecto!!

definitivamente padres e hijos, es el mundo q todos soñamos!!

yo creo q mis nietos van a alcanzar a verla!!
 

Archivos adjuntos

  • 041segundo_matri_dani.jpg
    041segundo_matri_dani.jpg
    66.8 KB · Visitas: 201
  • 053esteban.jpg
    053esteban.jpg
    56.7 KB · Visitas: 890
  • 051rafa.jpg
    051rafa.jpg
    69.5 KB · Visitas: 220
  • 079combo1.jpg
    079combo1.jpg
    68 KB · Visitas: 246
  • 054lenny.jpg
    054lenny.jpg
    56.9 KB · Visitas: 985
lo peor de la television ecolombiana es la alta de actitud y creatividad, los programas de farandula estilo el lavadero y muy biuenos dias son una perdidad de tiempo o cosas tane stupidas como rencauchar series gringas a l estilo colombia no
 
[LMc] Jorgekike dijo:
no mas imaginense..

13 años creciendo con esa serie!!

en mi opinion cada vez q quiero exagerar pongo de ejemplo a padres e hijos.. todos son bonitos, no hay pobres, andan arriaos y tienen siempre ropa nueva y de marca.. daniela es una vieja fea y todos los babosos las buscan en vez de irse con los bombones q salen!! y q decir del pocoton de babosos q salen a cada rato!!

son puros bobitos gomelitos y siempre arman los superplanes q uno siempre sueña y todo les sale perfecto!!

definitivamente padres e hijos, es el mundo q todos soñamos!!

yo creo q mis nietos van a alcanzar a verla!!

yo me cuerdo una niña divina que le toco rumbiarse con pablito jajaja...pero a mi me parece y lo digo...si pablito no hubiera trabajado en padres he hijos depronto hubiera crecido como una persona muy normal...pero padres he hijos le dio un papel nada lejano al de rafa gorgori...al pobre chino le toco crecer con el papel de perdedor y al final cuando crecio los adolecentes ya lo relacionaban con su papel en la novela y fue victima de rechazo... al final tenemos la personalidad del papel de pablito con la de el actor es una sola....
 
basura!!

perdon si ofendo a alguien q les gusten algunos de los siguientes programas, aunque si lo hay, pobrecito!!

bueno, empezando por un programa tan baboso todas las mañanas, toda la tonta mañana viendo un calvo, gafufo y canson como jota mario, una boba que se cree la ultima cocacola del desierto, aunq esta buena, pero es muy lobata, cambia de novio cada dia!! laura acuña y a nuestro amado y venerado padre chucho, q se cree un papa en colombia!!

el lavadero es otro estupido programa, con esa negra tonta!! q se cree, la chismosa del pais o q!! y su contraparte, una gorda q se cree lo ultimo, critica y no se mira en un espejo!! diva!!

tambien la porqueria de estilo rcn, muy bobo ese programa!!

por eso veo muy poca tv colombiana, porq cada vez se degrada mas!!
 

Archivos adjuntos

  • jota2.jpg
    jota2.jpg
    18.4 KB · Visitas: 211
  • chucho.jpg
    chucho.jpg
    15.3 KB · Visitas: 229
  • negra.jpg
    negra.jpg
    16.7 KB · Visitas: 185
  • divag.gif
    divag.gif
    53.6 KB · Visitas: 258
  • estilogale9.jpg
    estilogale9.jpg
    19.1 KB · Visitas: 231
ivandyk dijo:
HUUYY TIENEN QUE VER ESTO...JEJEJE ESTO TIENE QUE VER CON MUY BUENOS DIAS DE RCN......MIREN LA FARSA DE JANIN LA MUJER ESOTERICA DE RCN

http://www.ciudadequis.com/videos/janin-robando-en-argentina.html

y aca unos mensajes que por la contundencia de varios diria que algo de cierto tienen..laura acuña era prepago en bucaramanga...

http://www.micosta.com/cineytv/avances/fullnews.php?id=Arrjf

jaja nuestra tele

SUERTE

Ese video de janin anda circulando en la red como desde principios de año, porque yo lo vi en marzo, en realidad no me sorprendio porque yo siempre he creido que eso del tarot y las velas de colores es pura farsa y engaña bobos. En cuanto a lo de la Acuña no creo que esa vieja haya sido prepago, esos comentarios se notan que son de puras viejas y manes ardidos de una u otra forma, cuando una mujer se dedica a la prosti lo menos que busca es hacer escandalo porque ese pasado no se puede mantener oculto y menos cuando se es famosa.
Ese cuento de las prepago ya esta aburrido, seguramente las que se dedican a esto son modelos de bajo perfil, pero viejas como la Cruz, Acuña o Serna que tienen una imagen y dan la cara en la tv todos los dias, sinceramente no creo que se hayan dedicado a eso.
 
Si sabian que quieren sacar a Daniela de Padres E Hijos? Resulta que los productores quieren "refrescar" el programa y entre sus cambios están la salida del Daniela... que lastima!!! jojojojojojojo!!
 
parami lo peor es sin estilo especialmente en medio dia que son 30 minutos ya por la mañana son 5 y por la noche son 3 pero igual es un programa vacio de cosas que deberian dar en la seccion de farandula y deberian quitar eso para poner el espacio de defensor del televidente.
me cae mal muy buenos dias toda la mañana que harto, el lavadero, lo de diva y las novelas extranjeras que dicen que nuestros productores no tienen sesos. betty version mexicana que t.r.dos, los realities, nietos y bisnietos perdon bagres e hijos, las series gringas version colombiana(vease casados con hijos, quien manda a quien).respecto a lo del tarot nunc he creido en eso y lo de las prepagos famosas solo son leyendas urbanas diganme la acuña de donde va a sacar tiempo para ponerse en esas aunque ver su deplorable figura ahora me hace pensar que deja de ir al gimnasio con tal de darle su cuerpo a jose gaviria o a cualquier cliente.
 
a mi parecer lo pero de la television colombiana son los realitis, que ya no has mas de donde sacar?, estoy aburrido de esa vaina, y tras de eso antes se acababa uno y empesaba otro diferente, ahora empiesa uno y le culocan cien mil tempordas full hueos.

a y pendejos los que se ven betty la fea en version mexicana eso es comer la mismas ***** con diferente empaque.
 
sin estilo, el c*g*dero,diva,lo nuevo mucho mas malo caleroscopio con calero,betty version mexicana,shit perdon sweet,floricienta,el hecho de coger a factor x y alargarlo a mas no poder que siguen los ancianos, desatino ,dando del cuerpo por un sueño,lo unico bueno es cambio extremo,muy buenos dias(cortisimo tiempo),tambien caeras, bagres e hijos, casados con hijos(version colombiana obviamente,porque la gringa es muy kimba)quien manda a quien, las otras no ve las extranjeras.
 
Se viene la viuda de blanco y factor x vip....nooooooooooooooooo!!!
como es posible que otra vez la viuda de blanco...se extinguieron los libretistas..?
y factor X vip...mejor dicho ese negocio a RCN le ha dado mucho raiting y platica que lo siguen explotando...pero como mi pueblo es feliz con eso .
 
KERBEROS dijo:
Si sabian que quieren sacar a Daniela de Padres E Hijos? Resulta que los productores quieren "refrescar" el programa y entre sus cambios están la salida del Daniela... que lastima!!! jojojojojojojo!!

ke pena no!!! juemadre, por fin van a cambiara ese esperpento...... ya se iba a pensionar la ijuemadre alli dentro ole!
 
ivandyk dijo:
HUUYY TIENEN QUE VER ESTO...JEJEJE ESTO TIENE QUE VER CON MUY BUENOS DIAS DE RCN......MIREN LA FARSA DE JANIN LA MUJER ESOTERICA DE RCN

http://www.ciudadequis.com/videos/janin-robando-en-argentina.html

y aca unos mensajes que por la contundencia de varios diria que algo de cierto tienen..laura acuña era prepago en bucaramanga...

http://www.micosta.com/cineytv/avances/fullnews.php?id=Arrjf

jaja nuestra tele

SUERTE

Son unos verracos pal jueguito ese de las palabras...... Dios!!! y de lo otro, sin comentarios.....
 
lo peor de la tele colombiana es los dramatizados o representaciones q hacen en los noticieros de noticias como violaciones y atracos.... no aportan nada al programa, son hechas por perfectos incompetentes y ridiculizan la noticia. Uno viendo una noticia de atracos pero se hecha a reir por el pedazo de dramatizacion que ponen!!
 
me parecen que los realities ya los estan poniendo muy fastidiosos, es decir los alargan muchos hasta que se queman.un ejemplo clarisimo de esto es factor x ahora dizque de famosos lo que me pregunto es que haran ahora que la justicia le cayo encima a la negra panela, descalifican al grupo o que.
no me gusta el desatino no tiene caracol mas ideas para competir con rcn.
 
No puedo negar que en principio me gusto Los Reyes, pero por fin me convenci de la mediocridad de los libretistas colombianos cuando vi en el capitulo del jueves(?) una escena que habia sido vilmente COPIADA del Chavo del 8: cuando Hilda y Santiago llegan al hotel de San Andres e Hilda se queda dando vueltas en la puerta giratoria, y despues le pega al empleado que les lleva las maletas creyendo que se las va a robar... esa escena tiene un parecido mas que sospechoso con una escena del capitulo de las vacaciones del Chavo en Acapulco... no se si fui yo el unico en notarlo. Que bajeza.

colombianrocker dijo:
me parecen que los realities ya los estan poniendo muy fastidiosos, es decir los alargan muchos hasta que se queman.un ejemplo clarisimo de esto es factor x ahora dizque de famosos lo que me pregunto es que haran ahora que la justicia le cayo encima a la negra panela, descalifican al grupo o que.

Totalmente de acuerdo. RCN hizo lo mismo hace un tiempo con "La Isla de los Famosos" y ahora esta (exprimiendo no, quemando) el formato del Factor X.
 
el colmo, toy mamao del Factor X, van a seguir sacandolo hasta que todo el mundo lo odie, ya despues saldran con politicos, y ponen a cantar a uribito :p
 
Ya me habia ilusionado con la muerte de Daniela en padres e hijos pero la muy %$"# sigue viva y pa remate habla en todo el capitulo, gracias a dios que me la deje de ver cuando se murio Ana Maria, tenia como 12 años
 

Los últimos temas