Lo peor de la TV en Colombia

OOOO Dios Mio hoy en dia podria recorrer TODA LA GRILLA DE CANALES DE DIRECTV, E incluso la famosa grilla de CHAPAS, y no encontraria nada Bueno que ver en resumidas cuentas:

- Cartoon Network se volvio una completa porqueria, lo unico bueno que dan es Dragon Ball y Los caballeros del zodiaco.

- En Jetix todo el HP dia se la pasan dando los padrinos Magicos, parece que no tuvieran plata para Financiar un nuevo programa.

- RCN me parece una completa ¡¡¡CHAFA!!! yo no entiendo como la gente se puede entretener viendo programas de farandula tan aburridos como Estilo RCN en donde las presentadoras son unas desabridas viejas m@''''''''''''''''@@ssss, no entiendo como pueden haber personas tan guizas de ponersen a ver la farandula de este canal en donde solo hablan de sus novelas coimas, y como una persona puede ver toda un mañana a un CALVO LLAMADO JOTA MARIO. Y el programma mas malo si se le puede llamar de "Humor" es la banda francotiradores yo creo que si ustedes se ponen a ver ese programa se rien pero del pesar por lo malo que es.

- The Film Zone tiene peliculas re viejas y aburridas depronto lo unico bueno que tienen para mostrar es la pena maxima y donde esta el policia 33 1/3.

- El CANAL de las estrellas es re guizo solo dan pura novela mejicana, lo unico bueno para ver es el CHAVO.

AAAAA aproposito a mi me encantaba chespirito, pero por cierto caracol le vendio los derechos a RCN y ahora lo dan por rcn pero como a las 4 de la madrugada.

- Y QUE EN CARACOL QUITEN Padres E hijos!!!! ya nos hemos aguantado ese programa como 20 AÑOS yo creo que ya es un abuso.

En resumen si usd se pone a analizar podia recorrer toda la grilla de canales de su TV se cual sea su operador de television por cable, y muchas veces se puede quedar cambiando de canales un buen rato .... Lo unico que se salva de la television Colombiana es LOS SIMPSON, FUTURAMA, SMALLVILLE, EL MUNDO SEGUN PIRRY, Quien quiere ser MILLONARIO, El chavo... SIN *************** NO HAY PARAISO... de resto todo lo que hay es relleno sobretodo en RCN.

Ha y otra cosa que queria resaltar, CARTOON NETWORK se volvio una PORQUERIA no hay nada como los cartoon classics como El laboratorio de dexter, las chicas superpoderosas, johny bravo, la vaca y el pollito, coraje el perro cobarde, hasta soy la comadreja y Por supuesto CARTOON CARTOONS, que lo daban los viernes sabados y domingos y tenia un anfitrion, y los cartoon cartoons eran los que ahorita nombre, y mirando la programacion me di cuenta que los dan pero de lunes a viernes a las 7 de la mañana y con una nueva presentacion en plastilina, y ToonAMI que antes lo daban a las 3 de la tarde y ahora lo dan despues de las 10, este canal cambio sus shows por programas re malos como el campamento de lazlo, hi hi puffy ami yumi, los chicos del barrio, ben 10, teen titans, el club winx, bratz... etc. a y lo otro que todabia se salva son las peliculas nuevas cada viernes....

Salu2
 
Cartoon Network > una bazofia completa, no veo eso desde que volvió a TVCable (tambien detesto esa ****************** de 'camp lazlo')
Jetix> No hay tantas repeticiones de los padrinos mágicos como versiones de los Power Rangers, y pasan cada una 2 o 3 veces al dia (a mi me gusta los padrinos magicos, pero siempre ponen los mismos capitulos que pasan en los 3 canales donde se emite)
RCN> Se salva *Hasta que la plata nos separe*, de resto si es una completa chafa: jota mario, cualquier cantidad de novelas mexicanas con el mismo argumento y nombre y personajes diferentes, la absurda prolongacion de la seccion farandula (Sin-Estilo) y el programa para 'damas desocupadas' de la negra panela con el ****************** ese gritando "el lavadĕēėęěêëro!!!", como alguien lo dijo en otro foro deberian mandar los programuchos de ese corte al horario del Chapulín
TFZ me gusta, pero porque dan Comisario Rex xD (y no lo he vuelto a ver...)
Caracol> sin comentarios... se salva Los Simpsons y de resto... pure bs

Otra cosa· las comedias de produccion 'nacional' (USA copy-paste) son un insulto al genero y a la industria... 'casados con hijos', 'quien manda a quien' y el peor descache de RCN.... LA VACA QUE RÍE, no se si ese programa seria reencauche de la tv gringa o seria nacional pero definitivamente se lleva el premio a lo peor de lo nuestro... si acaso lo unico rescatable de ese programa serian los videos que ponian al final y antes de los comerciales...
 
* Lo unico que me veo de Cartoon Network es DBZ, Ranma 1 1\2 y algunos bloques de Adult Swing que me parecen graciosos.
* Jetix no lo veo nunca porque cada vez que lo paso estan dando o los Power Rangers o Los padrinos magicos
* RCN y Caracol son una basura.
* The Film Zone no es un gran canal con las mejores peliculas, pero dan unas muy interesantes y uno que otro buen clasico, como El chico del zapato rojo, Beverly Hills Cop, Coming to America, algunas de Woody Allen, Top Gun, etc.

Yo me voy mas por el lado de las series, sobre todo de humor. Two and a Half Men me parece la mejor asi como Seinfeld y Friends. Tambien me gustan Smallville, ER, Boston Legal, CSI, In Justice y uno que otro reality como El Aprendiz con Donald Trump y uno que dan en Sony llamado Top Chef.

Pero lo mas bajo que he visto que se ha hecho en la tele nacional es tomar las series americanas y sacarles version criolla como Who's the boss, Married with children.... Nadie en la historia va a superar a Ed O'neal en el papel de Al Bundy.
 
jduqued dijo:
Pues a mi parecer los programas mas malos los da el cana 1, no tengo uno es especial, todos son ingual de malos.
No esque si la televisión privada es patética, la pública no tiene la mas mínima presentación!

RED Laner: Nótese que el foro se llama "Lo peor de la Tv en Colombia"
 
""" Para mi cuentan los canales de tv Por cable porque tambien se ven en colombia"" Y no me voy a poner a bsucar un foro que hable de canales de TV por cable.
 
bueno...VEO QUE MUCHOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGUNAS OPINIONES!

AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE NAVEGAN ACA EN LANEROS.COM CREO QUE CARTOON NETWORK se volvió una basura completa!...Yo antes tenía Cable Unión.. (que por cierto está lleno de Canales Basura)... Ahora tengo Cable Pacífico (que no se slava de a mucho...pero no hay más)... Y para mi fue muy malo cuando sacaron CN de todos los cables en COlombia, y me alegré cuando nos devolvieron ese Canal... pero OH SORPRESA!!!! ese Canal se Volvió una Basura... Donde estában esos show que yo veía?? (Dexter..Johnny Bravo...La vaca y el pollito... Los Clásicos de Warner en la Hora ACME?)... Me encontré con un canal lleno de unos shows tan malos que ni los niños se los ven... (Mansion Foster..hi hi ami yumi...Ben10...KND.. y otrs tan malos... esos no son Cartoon Cartoons)... Pero bueno... Se salva por que a las 10 veo Toonami.. con DBZ y Ranma... y Saint-Seiya que los dan por la madrugada!....

En cuanto a los otros Canales... seamos sensatos y sinceros.. el mejor canal de Cable es y lo ha sido por mucho: FOX... con su comodín LOS SIMPSON!... y además de series muy buenas como NIP/TUCk y PRISON BREAK... FOX es lo mejor

TFZ..regular... aunque a veces hay una que otra cinta buena... en cuanto a peliculas e mejor el UNIVERSAL CHANNEL....

EN cuanto a JETIX.. sólo son Padrinos mágicos...(Que los veo de vez en cuando)... y Power Rangers... (que marcaron a nuestra generación)...

Ahora si... a darle palo a lo Nacional....

CARACOL sólo tiene para ver a LOS SIMPSON.. y una que otra pelicula buena que den en PREMIER CARACOL.... Lo peor de lo peor lo tienen ellos.... y es esa plaga que tambien a marcado a varias generaciones... PADRES E HIJOS.... que cosa tan mala!!!!... Y peor aún; están mostrando mucha hambre repitiendo tan rápido SIN *************** NO HAY PARAISO.. que fue excelente!!!

en cuanto a RCN, podemos apreciar que son el único canal que poseen la única producción Nacional para ver.. HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE.. y algunas series de ASÍ ES LA VIDA... Y cometieron un error con esa lata llamada la HIJA DEL MARIACHI... el peor error que han cometido... MEXICANIZARON un novela... siendo que ellos se destacaban por ser autenticos....pero bueno... vale sacrificar un poco de rating por unos billeticos.. A RCN le agradezco que transmitan el futbol colombiano... (Ahí le dan una lección a CARACOL)... pero le dan mucha propaganda al Artrítico NArcoanal...(NAcional)... como si no existieran más equipos en Colombia... Y pues RCN tiene otros huesos también... Esa lata asquerosa llamada "EL LAVADERO".. que cosa tan mala, y "MUY BUENOS DIAS" que se murió sin Carolina Cruz... J.Mario ya no pega...y las franjas "SIN ESTILO"..... y sin mencionar ls fracasos rotundos de sus programas de humor..... (LA VACA QUE RIE.. CLON ESTILO... LA BANDA FRANCOTIRADORES...ORDOÑESE y otros)....

EN CUANTO AL RESTO... EL CANAL UNO ES LO PEOR... SÓLO JORGE BARON Y DE RESTO UN MONTON DE PROGRAMAS DE BRUJOS QUE TE LEEN HASTA DONDE NO TE IMAGINAS....

EL INSTITUCIONAL ES UN CANAL NULO AL IGUAL QUE SEÑAL COLOMBIA... PERO ESTE ÚLTIMO TIENE PROGRAMACIÓN MUY RESCATABLE AL APOSTAR POR LO CULTURAL, EN UN PAÍS DONDE HAY POCOS ESPACIOS PARA LA MISMA..

PARA MÍ LO MEJOR DE LO MEJOR YA ES HISTORIA... ACA LOS MENCIONO...

- EL SIGUIENTE PROGRAMA
- LA TELE
- EL SHOW DE JIMMY

NO DEJEMOS QUE SE ACABEN AQUELLOS PROGRAMA EN DONDE HAY CABIDA PARA LA EXPRESIÓN... Y QUE TODO SE NOS VUELVA UNA FARÁNDULA COMPLETA.....

NO A LA MEXICANIZACIÓN DE NUESTRA TV...

GRACIAS
 
del canal uno rescato los noticieros que si son de verdad noticieros y a veces sweet, de caracol como no iba a ser otro que los simpsons, ademas de quien quiere ser millonario y sabados felices, rcn solo tiene de rescatable hasta que la plata nos separe y pirry.
de los de mi cableoperador. coincido en que jetix solo son padrinos magicos y los power rangers, es decir basura. sony afortunadamente tiene buenas series como seinfeld, that's 70's show, scrubs entre otras, fox tiene a los simpsons, a prison break y justicia ciega, universal ademas de sus peliculas tiene a dr house y al de supuesto vidente que no me acuerdo como se llama. lo que quiero decir, es bienaventurados los que tienen television por cable, porque no se tienen que mamar la television colombiana y sus nefastos programas.
 
OLAFO21 dijo:
:llamas2:padres he hijos, nefasto!!!!!... es un insulto para el televidente

No esque Padres e hijos ya es cosa a parte.

Es cierto que el CM& si es un noticiero de verdad. No como los otros que casi siempre son re mediocres .
 
Ahorita en diciembre los de Caracol repitieron como cuatro veces el segmento de Halloween La mano de mono, del especial de brujas 2 de Los Simpson (1991), a la cuarta vez me dije: no quiero volver a ver este capítulo sino hasta dentro de cinco años.

Se escachó Caracol.
 
Despues de todo el tiempo que ha pasado y las toneladas de malos comentarios que ha recibido... para mi Padres E Hijos paso de la maldicion a la admiracion.....
 
Padres e Hijos es el Programa mas PEDO que a existido, lo mas chango que hay en la TV es Tom Y daly, y no lo dan en RCN, lo dan en los Simpson por CARACOL.

Arriba CARACOL--- ¡¡¡¡Orale!!!!
 
Hay que aceptar algo. La televisión está solo para complacer a los desocupados o gente que no tiene argumentos de nada. La televisión de aqui es atroz; Lo que no es copia es malo, lo bueno es de muy de vez en cuando. Ya nos estamos pareciendo a la televisión peruana. Qué desgracia tan infinita
 
HABLANDO de JOTA MARIO

Qué mamera de programa ese "Muy Buenos Días".. toda la mañana ese man ahí sentado hablando SHIT
 
las series deberian ser algo cortas, pues despues de un buen tiempo ya no saben que inventar o cuentan las mismas historias pero con otros personajes
 
los de caracol son muy güevones, como se les ocurre poner a 24 como a las 12 de la noche, tremenda serie y como no le hacen buena promocion no logra nada.

Deberian mirar a george baron que va a transmitir el hombre bionico y dice que es la serie mas exitosa de todos los tiempos, y hace campaña de expectativa.
 
jota mario es lo peor de lo peor!!

sera q podemos abrir un club con el fin de ODIAR a J. Mario???

jejejeje
 

Los últimos temas