Lo peor de la TV en Colombia

carloszerim dijo:
Recuerdo, hablando de padres e hijos que hubo un correo que salió hace como un par de años y decía algo así:

"Atención.. en días pasados delincuentes entraron en las instalaciones de grabación de Padres e hijos y secuetraron a los principales protagonistas, incluyendo a Daniela y exigieron una cuantiosa suma para la liberación o si no los iban a quemar uno por uno."

Al dia siguiente no se hicieron esperar las filas en los estudios de grabación de la gente colaborando para tal fin y se recolectaron:

250 litros de gasolina, 89 litros de kerossene, cuerdas para mantenerlos amarrados, y 350 cajas de fosforos!!


jajaajjajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lo unico malo de eso es q no fue verdad :'( ...
 
Por favor la peor produccion q hay en el aire es la novela esa la de rcn, la maridoa sueldo por varias razones:
- es estupida, sin sentido, no tiene trama...
- los personajes, como cosa rara de rcn, son el tipico corroncho inapdatado, siempre hacen ver al colombiano como gente tonta, es la copia perfecta de las estupideses y babosadas de los reyes
-y por ultimo me gusta mas nadie es eterno en el mundo, qpena con rcn...
 
esa no es la que esta otra vez el varado del chuli patiño de protagonista y ademas unos acotres re X?... La verdad de la tv colombiana hay muyyy pokito que rescatar tanto en RCN y especialmente Garracol
 
Hola:
Lo unico que puedo decir de la TV colombiana, es que es muy mala, y hace muchos años deje de verla ya que afortunadamente existen excelentes series de tv, que uno puede ver por Warner o Sony, o simplemente uno se las descarga despues de que sale cada capitulo en estados unidos. Que lastima por el talento que se esta desperdiciando en nuestro pais, por culpa de esas novelas tontas, y realities ridiculos.
 
Manuel Ortiz V dijo:
Hola:
Lo unico que puedo decir de la TV colombiana, es que es muy mala, y hace muchos años deje de verla ya que afortunadamente existen excelentes series de tv, que uno puede ver por Warner o Sony, o simplemente uno se las descarga despues de que sale cada capitulo en estados unidos. Que lastima por el talento que se esta desperdiciando en nuestro pais, por culpa de esas novelas tontas, y realities ridiculos.

es cierto...ls tv en colombia en los ultimos años ha venido en decadencia...algo fundamental de esta decadencia es la pelea entre los 2 canales(rcn y caracol) por obtener el reating sacan realistis y novelas con la misma ideologia y eso ya nos esta aburriendo a los colombianos

saludos
 
Pero a pesar de todo, los realitys y novelones son los mas vistos en Colombia.

Afortunadamente algunos tenemos otras opciones (cable e internet) ¡¡dios salve al internet.!!
 
sobretodo el internet, es impresionante por ejemplo con Lost y Smallville, estrenan un capitulo en USA y a los 30 mnutos de que termine ya esta en emule y es HD para descargar y si esperas al otro dia ya estan los subtitulos.
 
eduar calvo dijo:
Por favor la peor produccion q hay en el aire es la novela esa la de rcn, la maridoa sueldo por varias razones:
- es estupida, sin sentido, no tiene trama...
- los personajes, como cosa rara de rcn, son el tipico corroncho inapdatado, siempre hacen ver al colombiano como gente tonta, es la copia perfecta de las estupideses y babosadas de los reyes
-y por ultimo me gusta mas nadie es eterno en el mundo, qpena con rcn...

Yo creeria que es al contrario. Fíjse en los novelones corronchos de Caracol empezando por "Nadie es eterno en el mundo" y "Pocholo".
 
la verdad es que no entiendo como todavia hay personas que se ven el desafio? las misma M....A de siempre hasta donde ira llegar la falta de creatividad de los productores colombianos.
 
lo peor de la tv es sabados felices ,por ke ya no les cabe ke mas penejadas hacer, cualquier programa que tenga camaras escondidas como tambien caeras y por supuesto el bodrio del siglo y de la indigestion colombiana padres e hijos
 
Para mi, la peor mi.erda de tv se origina en los realities, novelas mrikonas y eso......Pero tambien esta factor x, y esa ****************** de programa en el cualk tiernes que decir la "verdad" por dinero.....bailar por un sueño....no es justo que se juegue con la personalidad o la nesecidad de alguien.....


Claro igual, hay programas muy buenos como en teleantioqui, presentan directos de musica clasica....excelente¡¡¡¡
 
Habría que cambiar la pregunta...

Hola!:p
Pues no se que tan actual pueda ser mi respuesta, pero la Televisión colombiana desde que se puso en marcha la privatización (o monopolización) de productoras de televisión viene en un ritmo frenético de decadencia.
Es tan mala, pero tan mala la televisión que se ve en RCN y Caracol, y tan pobre la de las cadenas locales, que la pregunta a realizar no es ¿Qué es lo peor de la tv colombiana? sino ¿Qué es lo mejor?, pues es una tarea titánica buscar algo bueno entre esos magazines que dicen llamarse noticieros, entre esa cantidad de novelas de tres pesos, entre los realities, que de real tienen muy poco, etc, etc, etc...

Lo mejor parece encontrarse en los pequeños canales, pero ni siquiera... Me encantan los programas de musica, pero MTV hace rato no es un canal de música, VíaX tiene unas condiciones muy especificas, y por eso senti mucha alegría al ver en el canal de cablecentro un programa exclusivamente dedicado a los videos de lo más clásico del rock... Supertonica (me imagino que muchos lo tienen pillado)

Pero que vaaaa.:huh:... los presentadores son un fiasco, y toca aguantarselos para ver buena música... No aguantaaa:muerto:... Les recomiendo este par de blogs:

http://oraculomusical.blogspot.com/
http://www.oraculomusical.blogsource.com/

Es más me provoca hacer una entrada preguntandoles si les gusta que les den un buen programa de música, pero con un par de presentadores que son malos...
 
bueno apoyo en lo de las novelas...ej ese padre e hijos un completo asco..y muchos canales que solo dan basura...
 
para mi:
Padres e Hijos es el peor programa que han podido pasar. (cuanta gente no ha muerto esperando el final?, daniela nacio, se reproducio y va a morir en ese programa, Carlos A. solo ha trabajado en amar y vivir y fue un fracaso)

Pucca, que le ven a una muñeca muda que solo mantiene defendiendo al novio?

Dia a Dia, ese programa es una piltrafa, es una verguenza para rcn.

cura para el alma y abre tu corazon, el padrecito como que dejo de dar misas y ahora solo se sostiene con rcn.

El Show de las Estrellas, los mismos cantantes, la misma chusma que se aparece en esos conciertos entrando con 15 paquetes de fab + 30 tapas de coca-cola.

pocholo, lo que faltaba... no les bastó con betty la fea para sacar la version masculina de un idiota

El Factor X (de todas sus presentaciones...), es un montaje completo, una farsa, de lo peor del mundo. prefiero mil veces american idol

Tambien Caeras, la tipica copia barata de nomelocambie, solo que con un viejo ridiculo bailando como homosex., y una vieja que ponen que tras de que no sabe presentar, nadie le presta atencion.

Noticias RCN, mantienen repitiendo noticias de esas saca moco, como por unas 2 semanas consecutivas, noticias insolitas como si estuvieramos en el perú, el chef que no sabe hablar español, secciones rebuscadas para que les rinda las 2 hr y media!!!! por Dios... cuando se ha visto eso.

Todo lo que pasan en Discovery kids, es realmente estupido, por eso hasta será que se estan acabando los genios.

de las 18 horas que funciona el canal 1, 10 son de religiones de garaje y 6 de series de los 80´s.

Sabados felices, perverso... se murió el mocho sanchez, y ahora no saben como sostener ese programa.

El Jugador, a pesar de ser educativo, muchos insultos se generan en los participantes particulares, cosa que no pasa con los famosos.
 
gusanito7 dijo:
El Factor X (de todas sus presentaciones...), es un montaje completo, una farsa, de lo peor del mundo. prefiero mil veces american idol
.


Factor Xtupido... correccion!

los realitys de este pais son una basura... lo unico medianamente bueno fue el aprendiz... y ya
 
no se.. pero se les han olvidado los comerciales de porqueria que se inventan???..
y no tanto eso sino la repeticion de la repetidera de las mismas idioteces....
lo peor es en medio de las peliculas.. 5-10 min de peli y 3-6 min de basura,,,
que jartera...
 
Es mucha la pésima televisión de los canales nacionales, empezando por eso de la negra panela, los programas de la mañana, la cantidad desesperante de telebobelas, las secciones de farsandula y noticias light que duran 4 horas y que aparte van pegadas al noticiero, digo yo, si quieren den noticieros (léase noticias reales y deportes) de 12:30 a 1:00 pm y después un programa específico de ahí hasta las 6:00, y que respeten horarios, los programas nunca empiezan cuando dicen y además ponen horarios tipo 4:37 p.m., nada que ver con algunos canales de cable, donde los programas empiezan con exactitud de reloj atómico.