Lo peor de la TV en Colombia

Pues he visto esos comerciales de Nomadas.... no que asco... la combinación del Tino y la Paula.... no que pereza.... y lo peor es que el juego lo conduce Victor Mallarino... no joda... que sera que tienen por cerebro los manes de Caracol?
 
De este tema la verdad hay mucha tela para cortar.... pero por encimita lo siguiente:

- Padres e hijos el campeón...
- Que tal ese HUESO de ... te lo voy a decir.... }]
- Los comerciales interminables ofreciendo "Reduce Fat Fast"... :muerto:
- Los anuncios durante las transmisiones deportivas (futbol en especial) que no dejan ver ni mi***da... ya me he perdido muchos goles asi :(
- Los realitis que dan premios millonarios a gente que no los necesita.. :bandido:

y asi por el estilo mucho programita que degrada la poca calidad de la tv colombiana...

Viva la tv por cable!!!!! :p
 
Padres e hijos :( que se acabe ya!! por Dios!
La termofaja de yeso...
Y a ese mari.ca de Moises Angulo en tambien caeras :S
 
neldor64 dijo:
De pronto un final acorde con la historia podría ser que Daniela después de haber tenido tantas parejas muera de conjuntivitis ( o sea un conjunto de enfermedades como sida, sífilis, etc)

jajajajajjajaja juamdre este man si me hiso reir jajajajaj que buena definicion de conjuntivitis.
 
NAVILS13 dijo:
Tienen Toda La Razon Son Una Peste Lo Maldi Tos Realitis No Creen Y Ese Padres E Hijos Es Un Porqueria
cierto esa webwnada deberia llamarse ya abuelos y nietos :muerto: , en cuanto a los fastidialitis no se x q insisten en pasar mas si ven q los colombianos ya estamos mamados de estos, en estos dias ya empieza el de caracol y como cosa rara el de rcn no se x q cualquier imbestialidad q hace el uno inmediatamente se la copea el otro :cansado: :cansado: ...definitivamente la tv colombiana esta jodida con sus canales privados
 
Ademas de padres e hijos...el trabajo eterno de la encallada Daniela......los de mas por lo menos han estado en otros mercados.....otro...pues casado con hijos, una mala adapatacion de un programa patetico de USA....la verdad si ese programa era malo en colombia es remalo......las novelas mexicanas...ya parenla...caundo las señoras amas de casa dejaran ese formato desgastado de Televisa.......y por ultimo otra mexicana pero de formato original Argentino...Revelde.....me gustaba mas la version Gaucha, es menos plastica que la guerita.......
 
Tomoe-dono dijo:
Ademas de padres e hijos...el trabajo eterno de la encallada Daniela......los de mas por lo menos han estado en otros mercados.....otro...pues casado con hijos, una mala adapatacion de un programa patetico de USA....la verdad si ese programa era malo en colombia es remalo......las novelas mexicanas...ya parenla...caundo las señoras amas de casa dejaran ese formato desgastado de Televisa.......y por ultimo otra mexicana pero de formato original Argentino...Revelde.....me gustaba mas la version Gaucha, es menos plastica que la guerita.......


Solo quria apoyarte en este pedacito de las novelas mexicanas.... no se que carajo le ven a esas porquerias! ! ! !, porlomenos pasaran algo igual de malo pero !COLOMBIANO PORFAVORRRRR! ! ! ! TRAS DE QUE COMPRAN NOVELAS EXTRANJERAS.. SON LAS PEORES! ! ! !:llamas2:
gracias.
 
Yo opino que hay programas de TV buenos, programas malos... Y PADRES E HIJOS...

Por otra parte diganme... quien esta mamao de la invasión de rebelde... (lindas y todo, pero es que con todo ese plastico encima??? noooooooo!!!)
 
ja...moises angulo parala ********************* que man tan jarto patetico pendejo y todo lo que se imaginen...y lo de padres e hijos lo veo dificil esa joda parece saga de terror, nunca termina, rebelde tambien es una ****************** y todas las niñas se ven esa joda que mal ejemplo ademas esas viejas nacieron con la cabeza sin formato y llena de plastico
 
pues yo ya no veo casi television nacional y ademas como que me quede sin que decir todo lo que han dicho y conozco me parece pesimo, y lo de padres e hijos sigue al aire por que aun hay gente que lo ve, es mas conozco casos de gente que no le gusta y lo ve, o se sientan a almorzar y lo ven, toca es conspirar pa ke nadie lo vuelva a ver, a lo mejor y asi se desaparece
suerte
 
jeje, eso de conspirar me suena, al menos con caracol y rcn, mi propuesta es que todos borremos esos dos canales, unamonos para acabar con esa basura de los canales privados.
 
en mi casan me cascan donde quite esos 2 canales :p, toy mamao tambien de ver padres e hijos, la gente no tiene nada mejor que hacer cuando almuerza que ver padres e hijos, y ni que decir de las novelas mexicanas, toy mamao de que los ricos siempre sean los malos, y los pobres sean los buenos y siempre sufran hasta el carajo
 
offtopic - Infomercial

Cansado de mirar las mimas novelas y enlatados, sufre viendo Abuelos y Bisnietos, mamado de la generación RBD y sus pateticas actuaciones... le molesta ver novelas mexicanas 100% consumistas.... pues aqui esta su solución.... venda el TV y comprese un PC o mejor haga vida social... su mejor solución.. XD jejejeje.... LOL

Fin del Infomercial

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
offtopic - Infomercial

Cansado de mirar las mimas novelas y enlatados, sufre viendo Abuelos y Bisnietos, mamado de la generación RBD y sus pateticas actuaciones... le molesta ver novelas mexicanas 100% consumistas.... pues aqui esta su solución.... venda el TV y comprese un PC o mejor haga vida social... su mejor solución.. XD jejejeje.... LOL

Fin del Infomercial

Kyo2004

buena solucion, pero si no quiere vender el tv entonces suscribase a televisiopn por cable...

si supieron q padres e hijos no va mas?, ya les quitaron el contrato y como q solo les queda un año (por que no es una semana?), la pregunta es q vana ameter en ese horario, q no sea una novela..
 
|Nc|nickg dijo:
buena solucion, pero si no quiere vender el tv entonces suscribase a televisiopn por cable...

si supieron q padres e hijos no va mas?, ya les quitaron el contrato y como q solo les queda un año (por que no es una semana?), la pregunta es q vana ameter en ese horario, q no sea una novela..


Uy.... como asi?... por fin se cumpliran nuestros sueños tan anhelados por mucho tiempo?.... de donde saco esa info tan valiosa?
 

Los últimos temas