Lo peor de la TV en Colombia

ivandyk dijo:
Pido a gritos el siguiente programa... el siguiente programa reload lo que sea, los necesitamos ya en nestra TV hay bastante material para rajar.

Definitivamente era lo mejor que tenia la televisión Colombiana, por ahí escuché que pensaban lanzarlo de nuevo, esperemos entonces

Suerte
 
La televisión colombiana apesta peor que un gas despues de una bandeja paisa, que me dicen de programa de un tal padre chucho donde sacan a la gente disfrazada hablando sobre violaciones, ateismo, y un resto de pendejadas, además el tipo es de lo mas postizo que pueda existir y es de una ortodoxia radical extrema, el otro dia lo vi diciendo que los jovenes que escuchaban la camisa negra de Juanes iban directo al infierno y que el diablo les tenia lista la caldera para freirlos, que para evitar esto debian ponerse a cantar alabare y aleluya.
como extraño El Siguiente Programa (entonces que papa)
 
Para continuar con las comparaciones entre RCN y Caracol, qué les parecen los premios? mientras Caracol da 300 millones, RCN sale dizque con 50 millones. Después de toda la plata que ganaron con Julio y los demás participantes.
Y ahora donde dejamos a ese tal "Vuelo 1503" dan ganas de llorar, parece la puesta en escena de una obra de colegio.
 
neldor64 dijo:
Para continuar con las comparaciones entre RCN y Caracol, qué les parecen los premios? mientras Caracol da 300 millones, RCN sale dizque con 50 millones. Después de toda la plata que ganaron con Julio y los demás participantes.
Y ahora donde dejamos a ese tal "Vuelo 1503" dan ganas de llorar, parece la puesta en escena de una obra de colegio.


a mi me parecieron poquitos los 50 millones que le dieron a Julio pero cuanto se ganará cuando grave el disco? unas por otras

Suerte
 
Cuando grabe el disco? No lo ha grabado y ya los piratas hicieron feria con su música. Me refiero a que si RCN ganó tanto con el factor X (incluso vendieron cd´s), sería justo que los premios hubieran sido mejores, pues después de todos los impuestos que tienen que pagar, realmente no les queda nada a los 3 finalistas que fueron quienes se la sudaron o no?
 
Canal Caracol y RCN deberían tener foros similares a estos en sus páginas
Para que se dieran cuenta de la opinión de la gente en cuanto a la porquería de programas que tienen

Canal caracol (Como muchos ya lo han posteado, lo peor de lo peor (Pacos y mijos), sabados Infelices, sus pedazos de novelas mexicanas a moco tendido, y sus copias de reality´s

Y a nivel de los niños cuentos de los hermanos grimm, eso es la repetición de la repetidera TOODOS los fines de semana para ellos

RCN
También sus novelitas pecuecas, reality´s y D1

Niños: Bichos Pinches

Y si… en ambos canales pellizcan las mismas películas cada 15 días

(Hay muchos otros programas que nombrar pero me llevariaa muchooooo espacio)

La televisión Colombiana es toda una basura

A todo esto definitivamente !!!Que viva la televisión por cable!!!
 
Jecko dijo:
Y a nivel de los niños cuentos de los hermanos grimm, eso es la repetición de la repetidera TOODOS los fines de semana para ellos

pues no estoy de acuerdo yo me acuerdo q los vi durante un tiempo apenas salio caracol y me parecian lo mas de vacanos....aquellos tiempos
 
También defiendo los cuentos de los hermanos grimm, prefiero saber que los niños estan viendo estos aunque sean repetidos a saber que estan viendo programitas como Rebelde o chucherías de esas que solo aportan cosas negativas.
 
|Nc|nickg dijo:
pues no estoy de acuerdo yo me acuerdo q los vi durante un tiempo apenas salio caracol y me parecian lo mas de vacanos....aquellos tiempos

No quiero decir que sean malos estos cuentos, solo quiero aclarar que ya los han repetido demasiadoooooo y que los niños se los sabrán ya de memoria, que tal vez podrian buscar algo que lo reemplace o no?
 
pa mi lo peor son esos plagios de la tv gringa como casados con hijos y ahora ese plagio tan berraco q le hicieron a lost

y sin dejar la critik ese p**to padres e hijos q ya no da pa mas

q asco de tv tenemos ak!!!!!!!!
 
Lo único medio rescatable en Caracol es Cine Arte (eso como por ver a Diana Riiico), aunque no siempre, y también 24. pero son tan mala onda que ni siquiera dan la serie completa, además en estos programas de la noche empiezan a aparecer unas propagandas bastante curiosas de líneas calientes, llamame, ven a jugar conmigo y conejitas.
de RCN de pronto se salva CSI. que lástima que hasta en lo medio bueno no tengamos nada autoctono.
 
Lo que hacia falta en la tv colombiana es que la llenen de noveluchas extrangeras, todos mexicanos, es que aqui no hay buenos actores, o es que los creativos no tienen otra salida que llenar los vacios televisivos con producciones mediocres de otros paises. Ya Basta Con Las Novelas Mexicanas!!!!!!!!!!
 
Lo que me parece inconcebible es que Caracol teniendo los derechos de los Simpsons en colombia, no sea capaz de comprar derechos para evr nuevos capitulos, sino que repitan y repitan y repita, en vez de gastarse la plata en tantas pendejadas no traen nada bueno (o si diganme el reencauche del vuelo 1503)uhhh:S:S:S
 
Hay Muchas Novelas Ke Hacen Es Estorbo Y Mugre Por Ejemplo Padre E Hijos Tantos AÑos Y Nunca Se Akaba Esa Vaina Ya Estoy Kansado
 
|Nc| Giordanus dijo:
La televisión colombiana apesta peor que un gas despues de una bandeja paisa, que me dicen de programa de un tal padre chucho donde sacan a la gente disfrazada hablando sobre violaciones, ateismo, y un resto de pendejadas, además el tipo es de lo mas postizo que pueda existir y es de una ortodoxia radical extrema, el otro dia lo vi diciendo que los jovenes que escuchaban la camisa negra de Juanes iban directo al infierno y que el diablo les tenia lista la caldera para freirlos, que para evitar esto debian ponerse a cantar alabare y aleluya.
como extraño El Siguiente Programa (entonces que papa)

uyyyyyyyy yo no me sabia eso del padrecito... en julio me veia el show a veces y me daba la impresion de k el man era como "liberal".... lo peor es k hace 10 dias vi k en la seccion de musik del exito country su disco de villancicos era el mas vendido, y la navidad ya habia pasado
aunque sea el show de ladra en america daba risa como se mechoneaban y regalaban carros sanducheros pero en el del padre ni eso ni nada... les subiria el rating astronomicamente
 
sii.... definitivamente el premio a lo mas asco se lo lleva padres e hijos.....
por todo:
- los peores libretistas q producen los guiones y las historias mas rebuscadas, peor q lo peor q uno se puede imaginar......
- cuna de los mejores peores actores, q nacen y mueren ahi: el roscon carlos alberto, el moco daniela, el cabezon pipe, esteban y su pandilla guisa......
deberian dar los simpson a esa hora..... o deberian hacer un reality para ser libretista de padres e hijos una temporada....... jajaja ..... lol....