Lo peor de la TV en Colombia

ppp

Sin duda, el primer premio sin ninguna discusion se lo lleva padres e hijos... Ya esta joda es incoerente...que disque el bobo ese se encunetra con la gemela de la esposa muerta:muerto: seguramente esa vieja estaba desempleada desde que murió en la novela y por pesar la contrataron otra vez!!!Además es una novela que no le da fututo a sus actores, por ejemplo "Daniela Franco" lleva desde los 9 años actuando ahi, se ha casado con 10.000 tipos...que por que digo que no tiene futuro?Una actriz como esta vieja que solo ha tenido una experiencia en toda su vida será una fracasada porque cuando se acabe la novela(poco probable) cuando vaya a buscar trabajo nadie la va a elegir ya que solo con una exoeriencia con un programa un fracaso...esa pobre vieja se va a morir de hambre... va a pasar por las calles con un letrero "ACTUO POR COMIDA":rolleyes:

Bueno, el premio de broce se lo lleva "Protagonistas de novela"(aunque ya paso) Ya 3 versiones de ver siempre la misma joda..."Hay aqui no se puede tener amigos "Yo no me puedo enamorar de Daniel porque es mi competencia" "Esque aqui todos son unos hipocritas" "Y tu a quien vas a amenazar en el cara a cara"Por Dios los televidentes queremos novedad!!!Esto fue un fracasado intento de hacer lo que hizo caracol al repetir Expedición Robinson, solo que cada vez que lo repetian era mejor y con ciert6as novedades!RCN recapaciten: EN un año ya habrá factor X 10:llamas2:

Y el tercer premio sin duda es para LORENA canal rcn: Por algi este programa siempre lo dan a lo mas tarde de la noche no?Porque antes era: Viuda de la mafia, reyes, juegos, factor, y Lorena cómo a las 11!!!CLaro como saben que esta novela es un fracaso, pues la ponen en el horario poco estelar

Pero no nos debemos olvidar de darle la medalla de honor a sábados felices que lleva 30 años TRATANDO de hacernos reir pero son pocas las ocasiones en que uno se rie con es vaína...yo me rio mas viendo como mi perro se persigue la cola:)

Mi conclusion es que RCN tiene muy buenas producciones originales: Marylin, el inutil, Los reyes(aunque esta es poco original ya que es una copia), La viuda (muy buena pa ese final tan chiche), juegos, francisco el mat...pero se descacharon con eso de Lorena!

En cambio caracol tiene unas producciones tan pero tan malas: El baile de la vida, Gloria y otras...Las que son buenas no son originales: POR EJEMPLO: Pasión de gavilanes-que no la pudieron hacer si no era con ayuda de telemundo-Vuelo 1503-Una copia realmente barta de Lost, la que hace poco sacó rcn que dban en AXN y sony-Los simpsons-creo que sobra decir que no es original-

Ha este paso yo creo que deberían meter Los simpsons en RCN y este canal arrazá con el mercado de los televidentes, y que mejorarán eso ´buenos dias" porque en ese programa lo unico que hacen es recibir llamadas de televidentes, invitados y publicidad...deberían hacerlo mas extrovertido como en día a día...Si hicieran estos pequeños cambios caracol se muere porque lo unico que hace bueno a este canal es los simpsons y dia dia y antes casados con hijos, pero sacaron Los reyes y:muerto: se olvido casados con hijos!
 
No busquemos mas. "padres e hijos" (alias "chosnos y bischosnos") es de lo peorsito que hay.
otra cosa que me tiene mamado es que ya no les vasta con poner las tandas de 10 minutos de comerciales, ahora ponen comerciales hasta en los programas. en las novelas, en los noticieros, y pasan tandas como de 20 minutos vendiendo cucos y "baba de caracol" en los programas que dan por las mañanas. y en los partidos no dejan hablar al narrador por poner comerciales pendejos.
 
a mi me emberraca es q pongan lso comerciales cuando no se ha terminado el programa esos de q la iamgen de fonod es el progrma normasl, y aparece cualquier cosa al frente, la vez pasada la pusieron justo antes del final del capitulo de los simpsoms, eso si q!!!
 
por favor amigos todos tenemos una conclusion unanime PADRES E HIJOS !!!

El programas mas patetico y destructivo de los valores de la familia de este pais sin idiosincracia.
 
fuera de padres e hijos (que no hace falta nombrar) esa vaina de CASADOS CON HIJOS es lo peorsito q hay tras de que los libretos son simplementa traducidos en google o algo asi lo unico que hacen es cambiar los nombres de los personajes todos los intentos de chistes que hacen son pateticos y la voz de la tal "lola" es desesperante no creen?

aaah y me falto mencionar esa basura de "rebelde" que por cierto creo k se acaba en estos dias (para Colombia) porque rcn no quiso comprar la siguiente temporada... rcn puede ser malo y todo... pero en quitar ese programucho tomo una decision "respetable" se merecen mi felicitacion
 
padres e hijos que proximamente sera abuelos y nietos totalmente patetico la degradacion total y el peor ejemplo para un nucleo familiar y ademas cosas que por mas que uno viva NUNCA LE VAN A PASAR es lo mas rebuscado que hay pero lo mas triste y degradante es que hay que lo ve y no se lo pierde eso si es gastar energia en nada
 
ummm, haber, no he leido niguna pagina, ni post de este foro solo con el titulo se me viene a la ca beza algo,,,,


PADRES E HIJOS,, ETERNOS!!!!!!

no mas.
 
lo peor es el eterno padres e hijos (que deberia llamarse carlos alberto y daniela, ya que son los dos unicos pelagatos que quedan del reparto original), bueno y por ahi en el titulo nombrar los injertos que tiene carlos alberto en la cabeza, y la peor que le sigue la copia pirata y barata de casado con hijos , que insulto a la seria americana pero por lo menos esa hacia reir...
 
Lo Peor Del Mundo El Mundo Segun Pirry Pero...

Sin discusión padres e hijos (padrastros y nietos), esas historias incoherentes deberían ser sacadas y cambiadas por cualquier otra, me aguanto hasta por Mazinger Z. jajaja
El tal pirry dandoselas de hombre increible melodramático me da vómito!
 
Lo peor de la tv en colombia es esa cantidad de novelas tan jartas y aburridoras que pasan en lugar de television se deberia llamar novelivision, esos realities tambien son puros novelones bobos, esperemos que con el TLC no traigan mas novelas y si enriquezcan nuestras pantallas
 
10101 dijo:
El tal pirry dandoselas de hombre increible melodramático me da vómito!

perdon porq dices eso?, solo quiero saber , a mi ese programa me parece muy bueno llevo tiempo sin verlo pero igual sus programas eran muy buenos mostraban aventura y las bondades d colombia asi como hacia una critica solcial d los hechos q pasan en este país

PD, porq tiene karma gris?
 
Lo peor padres e hijos eso no tiene discusión, pero lo de pirry no me parece, ese es un buen programa, en donde se ve reflejado en algunos casos la realidad de nuestra amada Colombia, y para que pero el man es un duro y hace cosas q' cualquiera no haría.
 
Hummm... ver a Pirry haciendo cosas ariesgadas es desde luego muy divertido. Me gusta tambien el hecho de que muestre algunas zonas geograficas de colombia que son atractivos turisticos me parece muy bien.
Lo que si detesto algunas veces es la forma en que redactan los libretos que voz en off dice Pirry. Desde luego no es culpa suya porque esos libretos no los redacta èl... igual que pasa con Claudia Gurisati cuando presenta algunas de "sus investigaciones" Pues ellos poseen un grupo numeroso de periodistas y escritores en que en el medio los llaman "cargaladrillos" porque son los que realmente hacen el trabajo intelectual para que "las estrellas" de la television se luzcan y uno diga: "Uyy ese Pirry tiene conciencia sobre la realidad social que bonito habla... o esa Claudia Gurisati que niña tan bonita y tan inteligente, saber de todo eso".
Bueno el caso es que me parece que lo que le ponen a leer en voz en off a Pirry algunas veces cae en el abuso de adjetivos y muchas frases melodramaticas, no suena natural... prefiero que diga cualquier cosa que se le cruze en mente en el momento, que sea suya, no de un estudiante de periodismo que lee corin tellado, que se arriesgue a decir alguna tonteria, igual que como arriesga la vida. Eso haria que el programa sea más expontaneo y menos acartonado.
Bueno, salvo ese detalle el programa no es malo, a mi novia le fascina.. bueno de hecho a casi todas las mujeres que conozco les gusta el programa (y desde luego a Pirry)
 
bueno Muchachos Y Ke Me Dicen De "vuelo 1503" De Caracol Esa Basura Tratando De Copiar "lost" De Rcn Ah? Que Vulgaridad.... Porfavor!!!
 
Ahi Es Donde Se Nota Mas La Falta De Creatividad Del Canal Caracol, Con Respecto A Rcn, Y Ademas De Su Dependencia, Ya Ke Los Malos Actores Y Presentadores De Rcn (a Los Ke Echan) Resultan Presentando En Caracol.
 
Sobre Padres e Hijos

Para Andrés Córdoba, director creativo de la serie desde que comenzó –tenía 28 años, ahora tiene 41–, los dos hogares serán las caras de la misma moneda.

"Aquí no se quiere trabajar desde la óptica de la familia ideal, la éticamente aceptable, porque eso ya se contó. Los hogares tradicionales de papá, mamá y dos hijos están en vías de extinción –agrega–. Hay muchas otras conformaciones como de familias más informales que es lo que queremos mostrar. sin hacer una propuesta irresponsable

jajja...entonces si no quieren trabajar con la optica tradicional, que pongan una familia de dos Lesbianas bien sexys con 3 niñas que se la pasen en ropa interior en la casa y listo! tienen raiting y se salen de lo convencional... juaaa!!! ese tipo de director creativo se nota que es más hueco que un pandequeso! jajaja...

Aun asi... cuando en las tardes me quedo en la casa, prefiero dejar el TV en Caracol que en las noveluchas mexicanas que dan a esa hora en RCN.

Entre estos dos canales, solo veo Caracol en las tardes y ya, y los sabados porque dan los Simpsons... jeeje... de resto, Full RCN hasta con Rebelde que me hace reir mucho, aparte de que las niñas estan muy lindas :p

Espero no herir suseptibilidades, jeejje...
 
sin duda alguna lo peor que le ha pasado a la television en los ultimos tiempos es el programa mas estupido e imbecil...parece diseñado para retrasados mentales me refiero a la famosa serie? rebelde ....mald"%a sea ahora todo el mundo hbla mexicano..
ahora si nos jodimos..
 

Los últimos temas