Lo peor de la TV en Colombia

Takmadeus tiene razon, donde esta toda esa gente que salia en padres e hijos? no los he vuelto a ver nisiquiera en las televentas.

Aclaro: yo vi padres e hijos del 90 al 94. Del 94 al 2000 esporadicamente, de hay hasta ahora nunca lo he vuelto a ver y me sigue sorprendiendo que aun exista.

Cual era la mujer piraña?, no tuve la desgracia de verla
 
gavilan911 dijo:
Takmadeus tiene razon, donde esta toda esa gente que salia en padres e hijos? no los he vuelto a ver nisiquiera en las televentas.

Aclaro: yo vi padres e hijos del 90 al 94. Del 94 al 2000 esporadicamente, de hay hasta ahora nunca lo he vuelto a ver y me sigue sorprendiendo que aun exista.

Cual era la mujer piraña?, no tuve la desgracia de verla
Era una serie animada de AMPARITO GRISALES alternada con actuación personificada y como q era con niños dizque salvando la naturaleza.
 
Takmadeus dijo:
y no han notado que ninguno de los que participó en ese programa volvió a actuar?

por cierto.... Daniel Abella (pablito) sux!!!

emm...en lo de que no han vuelto a actuar si te contradigo... Manolo Cardona (que fue el primer esposo de daniela) salió de padres e hijos, aunque el man me cae peor que JuapaMontoya. :confused:

otro que salio de ahi, fue el mansito Sebastian Martinez, que es mero actor y el papel que se faja en Juegos Prohibidos es excelente.

Yo creo que de ahi han salido muchos actores que más tarde (y luego de dejar a daniela) podemos ver en las novelas de la noche.
 
Pues de los hijos originales de la familia franco a excepcion de doña daniela, o los otros dos no los he vuelto a ver, hace un tiempo el que hacia de hijo mayor creo que andaba encuerandose junto con otros manes en shows para viejas.
Manolo cardona interpreto a otro hijo de de la familia franco (ojo cuantos hijos tiene esta familia?) solo lo recuerdo por la telenovela "porque diablos" que daban en la noche por el canal uno.
Y el que menciona pipetrujillo que actua en juegos prohibidos creo que es el que mejor suerte a tenido luego de dejar padres e hijos, aunque yo ya no veo novelas desde que tengo tvcable.
 
Aparte de ver a Danielita, es que sigan con los concursos del mundial, (aun despues de que ya paso la fiebre),enviando mensajes de texto, y participando por premios. Estos concursos son solo la excusa para llenar espacios, aparte que tenemos que aguantar los realities, y una novela nueva cada semana.

Saludos,
 
Mr K dijo:
Aparte de ver a Danielita, es que sigan con los concursos del mundial, (aun despues de que ya paso la fiebre),enviando mensajes de texto, y participando por premios. Estos concursos son solo la excusa para llenar espacios, aparte que tenemos que aguantar los realities, y una novela nueva cada semana.

Saludos,
Si, ¡Tiene razón!

Para los noctambulos como nosotros es de lo peor ver ese tipo de... de... de... programas...?
 
Lo peor son esos realitys ( el desafio 200xxxx y el factor xxxx) que mamera ver la misma vaina...y que tal el reencauche de "quien manda a quien" no joda .. creo que a la mayoria de los patriotas no les gusta el hunor del pais del norte y mucho menos las risas postizas de un supuesto programa en vivo...las unicas risas de esas que me aguanto son las del chavo(el mejor de todos al lado de los simpson) no mas enlatados.

Pdta: se da por descontado la inclusion de padres e hijos .:muerto:
 
Que falla.... se ponen a reciclar humor mediocre de los años 80 y 90... en vez de usar las formulas ganadoras de siempre como chespirito :p
 
Para Mi El Pero Programa Es Casados Con Hijos.. Aunke Creo Ke Ya Salio Del Aire.. Ah!! Y Ke Me Dicen De Tambien Caeras Con Moises Angulo De Presentador... En Fin...
 
para mi el peor programa es estilo rcn que harto que a estas viejas les paguen por estar 5 minutos al aire y eso que es mucho.tambien los realities y las adaptaciones de las series gringas que tal un desperate housewives a la colombiana que harto.ademas de muy buenos dias de 5 a 12 y 30 solo con jota y la acuña que para mi ya esta muy quemada que al menos hicieran como caracol hasta las 10 y luego algo de chespirito para competir con los simpsoms y por ultimos la noveluchas mexicanas y venezolanas.
 
colombianrocker dijo:
para mi el peor programa es estilo rcn que harto que a estas viejas les paguen por estar 5 minutos al aire y eso que es mucho.tambien los realities y las adaptaciones de las series gringas que tal un desperate housewives a la colombiana que harto.ademas de muy buenos dias de 5 a 12 y 30 solo con jota y la acuña que para mi ya esta muy quemada que al menos hicieran como caracol hasta las 10 y luego algo de chespirito para competir con los simpsoms y por ultimos la noveluchas mexicanas y venezolanas.

Stilo RCN es una total basura... un programa de los más lleno de nada. En fin... eso le gusta a la gente!!

Otra vaina horrible es ver a este presentador Calero en los comerciales de Ricostilla..... pa uno ponerse a llorar!! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
colombianrocker dijo:
para mi el peor programa es estilo rcn que harto que a estas viejas les paguen por estar 5 minutos al aire y eso que es mucho.

Ojala fueran 5' pero son mas o menos 20' que complementan los 45' de farandula del noticiero.

KERBEROS dijo:
Otra vaina horrible es ver a este presentador Calero en los comerciales de Ricostilla..... pa uno ponerse a llorar!!

Completamente de acuerdo, las propagandas de Ricostilla son las peores de la TV nacional y ese Calero se ve patetico cantando esos jingles tan ridiculos.
 
KERBEROS dijo:
Otra vaina horrible es ver a este presentador Calero en los comerciales de Ricostilla..... pa uno ponerse a llorar!! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
El formato de ese comercial es el tipico que se puede ver en los canales peruanos.... que boleta que con tanto ingenio en este pais y saquen comerciales como estos (Sin ofender a los hermanos Peruanos :rolleyes: )
 
deberian separar lo peor de cada canal por ejemplo:
rcn: sin estilo,novelas mexicanas compradas televisa(la version mexicana de betty la fea),factor x version un millon
caracol:novela venezolana despues de los simpsons tiene eso sentido,novelas extranjeras, desatino 2006
el resto casi todo a excepcion de musinet de teleantioquia,tal vez sweet de canal uno(solo lo hago porque me trae loco esa natalia peralta)uno que otro especial de señal colombia de ahi en mas pare de contar
 
deberian separar lo peor de cada canal por ejemplo:
rcn: sin estilo,novelas mexicanas compradas televisa(la version mexicana de betty la fea),factor x version un millon
caracol:novela venezolana despues de los simpsons tiene eso sentido,novelas extranjeras, desatino 2006
el resto casi todo a excepcion de musinet de teleantioquia,tal vez sweet de canal uno(solo lo hago porque me trae loco esa natalia peralta)uno que otro especial de señal colombia de ahi en mas pare de contar
 
deberian separar lo peor de cada canal por ejemplo:
rcn: sin estilo,novelas mexicanas compradas televisa(la version mexicana de betty la fea),factor x version un millon
caracol:novela venezolana despues de los simpsons tiene eso sentido,novelas extranjeras, desatino 2006
el resto casi todo a excepcion de musinet de teleantioquia,tal vez sweet de canal uno(solo lo hago porque me trae loco esa natalia peralta)uno que otro especial de señal colombia y de ahi en mas pare de contar
 
deberian separar lo peor de cada canal por ejemplo:
rcn: sin estilo,novelas mexicanas compradas televisa(la version mexicana de betty la fea),factor x version un millon
caracol:novela venezolana despues de los simpsons tiene eso sentido,novelas extranjeras, desatino 2006
el resto casi todo a excepcion de musinet de teleantioquia,tal vez sweet de canal uno(solo lo hago porque me trae loco esa natalia peralta)uno que otro especial de señal colombia y de ahi mas pare de contar
 
aserna dijo:
El formato de ese comercial es el tipico que se puede ver en los canales peruanos.... que boleta que con tanto ingenio en este pais y saquen comerciales como estos (Sin ofender a los hermanos Peruanos :rolleyes: )

Si, de hecho el comercial de Ricostilla y el de jabon Moncler en el Peru tienen un parecido sospechoso con jingles igual de jartos, tan solo por citar un ejemplo.
 
hey cierto o falso que La acuña es prepago y cobra 25 palos y que la bahamón cobra 40?? Unas niñas tan lindas cayendo tan hondo, ojalá que no, sería una pena. alguien que confirme o desvirtue
 

Los últimos temas