Lo peor de la TV en Colombia

siguiendo con el caso de "muy MALOS dias" hablemos ahora de su otra "Joyita" si señores, nuestra "QUERIDISIMA" Laurita Acuña :p (Notese TODO el sarcasmo de la frase)


algunas paginas atras trajeron la peticion online ke estan firmando para sacarla y aproposito de eso hahahahahahha me pude reir con esto ke me encontre, por ahora no comento, mirenlo y luego lo discutimos

http://youtube.com/watch?v=_5DGcKtQ6FU
 
Laurita Acuña es muy linda y a mi me parece muy simpática, y pues en mi opinión considero que lo único que ella y cualquier presentador puede ofrecernos es información o entretenimiento y a mi me fascina mirarla y escuchar (Cuando tengo tiempo) cuanta estupidez diga, de manera pues que en cuanto a sus problemas personales no me van a hacer rico ni tampoco me van a hacer pobre así que el CanalRCN es quien debe decidir si dejarla o no.

O acaso, ¿Porque Laura pelea con este o aquel va a dejar de brindarnos la información de una manera agradable como ella lo hace? (Si fuera así pues no la sintonarizaria y listo), O acaso ¿Si pelea voy a dejar de llevar el sustento diario a mi hogar? esto ultimo casi que se aplicaría solo en caso de que trabajara para el Canal o para ella, pero como no es así, pues que pelee todo lo que quiera a mi eso ni me va ni me viene, en ultimas si la echan pues seguiré viendo a las demás presentadoras cuando me quede tiempo.

Otra cosa es el fastidioso de J.Mario que aunque me causo mucho desaire cuando lo conocí (Por su grosería y mala educación) considero que para mi la termino de Cagar cuando hacia ese programucho de Sabado Espectacular, donde hacia esos chistes flojisimos y el programa en Si era una real porquería.
 
lo peor de la tv colombiana,es un calvo pendejo llamado jota mario
ese es lo peor que le a pasado a la tv en colombia ...................8| 8| 8|
:alien: :alien: :alien: :alien: :p :p :( :( :(
 
Ayer caracol y RCN iniciaron dos nuevas novelas colombianas en horarios enfrentados, aunque estos dos productos dejan mucho que desear aqui estan los rating de ayer:

Ganó marido a sueldo 31.2 contra 24.0 de nadie es eterno, En personas fue 12.9 contra 9.5. Share hogares 47.4 vs 37.6, share personas 46.9 vs 35.8.

Las cifras son contundentes Que pena, que Caracol no levante Cabeza otro fracaso más que se anota aunque se le anota que este canal deje el elistismo y se dedique mas al segmento popular.
 
SENNHEISER dijo:
Ayer caracol y RCN iniciaron dos nuevas novelas colombianas en horarios enfrentados, aunque estos dos productos dejan mucho que desear aqui estan los rating de ayer:

Ganó marido a sueldo 31.2 contra 24.0 de nadie es eterno, En personas fue 12.9 contra 9.5. Share hogares 47.4 vs 37.6, share personas 46.9 vs 35.8.

Las cifras son contundentes Que pena, que Caracol no levante Cabeza otro fracaso más que se anota aunque se le anota que este canal deje el elistismo y se dedique mas al segmento popular.

jajajaja... pues... realmente Marido a Sueldo, es muy chistoso :p , que pesar de Caracol, en ese canal (exceptuando las series extranjeras y los simpsons) se conjuga todo lo peor de la TV en Colombia.
 
JAO dijo:
siguiendo con el caso de "muy MALOS dias" hablemos ahora de su otra "Joyita" si señores, nuestra "QUERIDISIMA" Laurita Acuña :p (Notese TODO el sarcasmo de la frase)


algunas paginas atras trajeron la peticion online ke estan firmando para sacarla y aproposito de eso hahahahahahha me pude reir con esto ke me encontre, por ahora no comento, mirenlo y luego lo discutimos

http://youtube.com/watch?v=_5DGcKtQ6FU

Pues... realmente, no entiendo aun el porque la gente es taaan metida y se le quiere meter en la vida privada a la pobre vieja, a mi no es que me caiga asi que super bien, pero si me parece muy chistosa y es buena presentadora, y no será la más linda (la más linda es Claudia Bahamon :p :p :p ) pero, pues no entiendo la maña de la gente por sacarla, jajaja, ella es libre de peliar con quien quiera y salir con el que se le de la gana, es una persona tambien, igual que nosotros.

Además, si tiene genio voluble o es bravita... pues, es de santander al fin y al cabo, las mujeres más lindas y bravas :p
 
uy si la pobre vieja, sobre todo lo q le hizo a la pobre mabel, la humillo e hizo q la pobre se fuera de muy buenos dias, esa vieja se gano a la costa entera, la odian, puede ser muy linda pero mas bandida para donde... y sobre lo de marido a sueldo a partir del tercer capitulo, nadie es eterno en el mundo se lo ha superado segun ibope... razon por la cual RCN le hace tnta publicidad a su novela en las emisiones de noticias para ver si vuelven a subir el rating.
 
Que se joda telependejadas colombianas

:enojado: :enojado: :enojado: En la television colombiana no hay nada bueno ni original solo son copiones, por eso es que no progresan y ademas todo el dia presentando novelas de porqueria no hay programas buenos para ver, ademas los programas que deberian hacer no los hacen, porque no sacan uno de videojuegos o de tecnologia o cosas asi que si sirvan para algo pero digamen a uno que lo llena saber los malditos chismes de los famosos o que esta pasando en las novelas, eso no sirva para nada solo es una perdedera de tiempo. maldita television colombiana :enojado: :enojado: :enojado:
 
Todas esas adaptaciones de "enlatados gringos" que hizo caracol han sido una porqueria, y ni se diga de esa copia barata que hicieron de la serie "lost" que ni se sabe que paso con ella.
 
Esta TV de hoy en dia es PESIMA, no hay programas que valgan la pena ver es preferible escuchar musica o entrar a Internet que ver puro relleno a lo colombiano.
 
gavilan911 dijo:
Todas esas adaptaciones de "enlatados gringos" que hizo caracol han sido una porqueria, y ni se diga de esa copia barata que hicieron de la serie "lost" que ni se sabe que paso con ella.

Vuelo 1503? Acabó, pero con entierro de pobre
 
Y lo peor fue cuándo rcn los dejó mamando sacando LOST "el original" ja ja ja; a proposito muy bien por RCN q ultimamente están dando las mejores series de FOX, lo único q no me gusta es ese pequeño cambio q hicieron: "Mi nombre es Earl", suena patético.
CityTv tambien está transmitiendo 24...
 
ummm.. si en eso tiene razon caan... a mi no me gustó fue que dejé de ver dos fines de semana john doe... y despues ya no estaba.... y no tengo tiempo para ver minombre es earl en rcn... pero me la veo en unitel los domingos... y es bien chistosa.... bueno .. eso me parece a mi.
 
Mi nombre es Earl es para cagarse de la risa.
De verdad que yo siento un fresquito cuando estos dramonones de tres pesos se pierden en la inmensidad de los pésimos ejecutivos de los canales. Se acuerdan de la diva, de las profesionales, ..será que le está yendo bien a el zorro??
 
Para nada, el zorro ya aburre, y ya ni le gasta plata para hacerle propaganda, me sorprendio que pasaran la isla de los famosos para los fines de semana, no crei que les fuera tan, pero tan mal, y ahora va salir el Factor Xs, cuando sera que estos canales entenderan que ya la gente se mamo hace rato de los realitys :s
 
padres e hijos parece que nunca se va acabar , ese viejo de ese programa me tiene mamado ojala le pusieran una bomba....
 
betin80 dijo:
en este momento, lo peor de la TV colombiana es el zorro... q ficti, remala y repetitiva trama...


es cierto que novela tan mala en la vida, y para rematar a mi mama le gusta y no se despega del televisor(lo q me obliga a mi algunos dias a veermelo)

saludos
 
Recuerdo, hablando de padres e hijos que hubo un correo que salió hace como un par de años y decía algo así:

"Atención.. en días pasados delincuentes entraron en las instalaciones de grabación de Padres e hijos y secuetraron a los principales protagonistas, incluyendo a Daniela y exigieron una cuantiosa suma para la liberación o si no los iban a quemar uno por uno."

Al dia siguiente no se hicieron esperar las filas en los estudios de grabación de la gente colaborando para tal fin y se recolectaron:

250 litros de gasolina, 89 litros de kerossene, cuerdas para mantenerlos amarrados, y 350 cajas de fosforos!!
 

Los últimos temas