Lo peor de la TV en Colombia

Lo peor de la TV colombiana es que nos tienen invadidos de telenovelas malas, programas de "variedades" malos, películas malas.

Hasta la calidad de los noticieros es mala, dan 15 minutos de noticias y 45 de puro relleno malo: que como cocinar mejor las papas, que fulanita terminó con fulanito, un poco de estupideces. En los deportes solo hablan del futbol colombiano que tambien es malo, y para ellos no hay más deportes en el mundo.

Donde están los programas de ciencia, tecnología, documentales? Yo se que tenemos para esas cosas Discovery, NatGeo y muchos otros canales, pero no pasar programas de este tipo solo demuestra que la TV aca en colombia es pésima.

:muerto:
 
No Quería entrar en discusión con nadie, pero mala y todo así la vemos, Asi estamos pendientes (L@s Noveler@s) de las Novelas, Los Documentales y demás...hay que saber apoyar el talento colombiano. yo no creo ke CNN, ABC o UKTV o cualkier canal de otro lado del Mundo, siempre haya sido una SUPER CADENA, y siempren pasen cosas "Buenas" .

PD: Solo kería dar mi punto de vista, espero no lo tomen a mál

es bIen!
 
el ultimo grito era un programa de humor que medio se salvava. chupasco jajaja y francotiradores, el que no le gustaba este ultimo no estaba en nada. bueno hablando de los malos, obvio padres he hijos, dia dia, muy malos dias con jota manco
 
No Quería entrar en discusión con nadie, pero mala y todo así la vemos, Asi estamos pendientes (L@s Noveler@s) de las Novelas, Los Documentales y demás...hay que saber apoyar el talento colombiano. yo no creo ke CNN, ABC o UKTV o cualkier canal de otro lado del Mundo, siempre haya sido una SUPER CADENA, y siempren pasen cosas "Buenas" .

PD: Solo kería dar mi punto de vista, espero no lo tomen a mál

es bIen!

Claro hombre todos tenemos nuestro punto de vista :D, pero están convirtiendo esto en un pueblo que se alimenta solo de Novelas y "farandula". Yo se que en USA que es un pais desarrollado viven tambien pendientes de este tipo de producciones y es un mercado multimillonario, pero tambien invierten plata en hacer programas de investigacion y esas vainas.

Aca en Colombia rescato programas como Septimo Dia o Los documentales de Pirry. Tambien fue muy bacano la vez que hicieron el de La Sierra y Colombia vive: 20 años de resistencia que cuando los ves te dejan de verdad pensando.

Espacios de humor político como Zoociedad, Quac, Francotiradores tambien hacen mucha falta, pero pues aca siempre quieren meterle a la gente a Don Jediondo o al Cuentahuesos.

Pero lastimosamente espacios como Naturalia, El profesor Yarumo, Yuruparí y ese tipo de programas aca ya no se ven ni de vainas. Ni siquiera la franja educativa que iba de 1:00 p.m. a 4:30 pm en el que uno podia ver programas como Cosmos, El tesoro del saber, por nombrar algunos. En cambio si hay plata para presentar el eterno show Padres e Hijos y las inmamables de RBD.

Mejor dicho, yo creo que la imagen que está dejando en el mundo la TV colombiana es espantoso.

:muerto:
 
lo peor de la tv en colombia es la tv en si


el asunto no es que la cadena no sea grande o que siempre pase cosas buenas, el problema es que en mas de 10 primaveras desde la primera emision, se siga con lo mismo :


programa por la madrugada, como de 5 horas.
novelas relleno de mexico
noticias DE COMO 3 HORAS!!!!
novelas locales o si no se le tienen, mas mexicanas a medio dia y por la tarde.
...noticias DE OTRAS 3 HORAS!!!!!
y despues todas las novelas una despues de otra hasta que................ mas noticias.



La formula ha sido asi desde el principio, llenar huecos con novela extranjera, o repeticion de nacional, alargar y alargar y alargar las noticias, y novelas por la noche

y el fin de semana limitarse a dar las peliculas que dieron la o las semanas anteriores por cable :S incluyendo las que son "premier" :cansado: .


hay que ver si el problema esta es en la tv o en la gente que la ve, mejor dicho, en las mayorias televidentes........... porque aca si le meten plata a una serie serie, se la tiran por usar libretistas de novela ....... y porque a la mayoria de las personas les gusta lamentablemente solo novelas, culebrones.etc. tipicas historias que el taxista, que el mensajero. lo tipico, mezclar amor con algun oficio comun... y eso si vende :S

Y no cuento como series las "series" que son novelas asi digan que no (se acuerdan de la expectativa por la tal TU SABES QUE TE LA SABES....NO ES UNA NOVELA ....pero... resulta siendo una novela)



mejor dicho, en tv nacional no hay es nada , y los pocos documentales que meten es a las 11 de la noche o despues, que casi nadie ve , siempre son de lo mismo, drogas, prostitutas, mas drogas, violencia y mas drogas :S


el problema no es que sean grandes o no las cadenas, el problema es que no evolucionan ni ellas ni los que las ven a diario, y ahi si graves
 
lo peor en este momento, es la novelucha esa de bonita y sobre todo ese tonto del protagonista que se cree el mejor cantante vallejarto y caracol lo promociona mil veces , ahora hasta con concurso por todo el pais. A mi me parece el tipo mas perdedor en este momento de la television
 
no nos digamos mentiras. pero la novela de vallenato no es mas que vil y miserable copia de escalona sino que llevada al año 2009 con la tecnologia celular.

y otra cosa que si me parece la verdadera groseria y que yo no se como antes los mismos damnificados no se atreven a denunciar es la dizque novela de 'inversiones el ABC' ahi no mas se nota la clase de calaña y de escoria que es RCN en burlarse de todas esas personas que metieron su plata en esas empresas ficticias.

otra cosa que tambien retomando de RCN con sus malas producciones es de 'las trampas del amor'. me parecio muy atrevido e incluso ridiculo usar a vicente fernandez como parte de su publicidad para hacer enfasis en la novela (cuando recien empezo).

y del ultimo, pasamos al penultimo y luego al antepenultimo y quien sabe si tienen la concha de gurre de pasar el tras-ante-penultimo. (ya saben a que me refiero).

RCN no ha podido ganar terreno en la franja del humor y caracol se tiro las petacas con su unico programa. hasta me atrevo a decir que tambien caeras que es una copia del programa de 'no me lo cambie' le incita al televidente en adoptar medidas y costumbres en humor estadounidense.


los noticieros de RCN y Caracol son otra farsa. acaso ustedes consideran que sea noticia que un fantasma o que una bruja ronde por un hospital? eso no es mas que puro relleno en sus casi 3 horas que dura el noticiero. acaso cnn o telesur dentro de su franja de noticias pasa la seccion de cocina y la seccion de salud que siempre se la mantienen pasando sobre la gripa, el cancer y la osteoporosis? no mas con sus noticias tragicas escuchen un dia de estos la musica de fondo que ponen. perfectamente ese tipo de ambientacion implica al televidente un cambio de humor (si es tipo balada, se pone melancolico y hasta llora. y si es de tipo de persecusion como lo hicieron con un campamento de las Farc entonces incita a que sientas odio y digas hasta groserias)
 
Lo mas malo de la TV colombiana son los canales privados. El solo hecho que los dueños de estos canales sean los grandes conglomerados economicos de colombia, hace que la programacion sea parcializada, irreal, aburrida y poco educativa. A esa gente solo le conviene que el pueblo coma telenovelas y noticias poco objetivas.
 
1. Padres e Hijos de Garracol
2. Muy Buenos Dias, que pasaria con las modelos/desfiles de ropa interior?, mamasitas. Y ese ''Jota Calvo'' habla mucha paja ya cansa.
3. Estilo RCN


..... la mayoria de novelas tambien:cansado:
 
Y eso que no han visto esos concursos de medio pelo de la 1 am por Caracol. Definitivamente hay que ser muy caído del zarso para llamar a participar en esa joda, y más a esa hora :cansado:
 
los noticieros de RCN y Caracol son otra farsa. acaso ustedes consideran que sea noticia que un fantasma o que una bruja ronde por un hospital? eso no es mas que puro relleno en sus casi 3 horas que dura el noticiero. acaso cnn o telesur dentro de su franja de noticias pasa la seccion de cocina y la seccion de salud que siempre se la mantienen pasando sobre la gripa, el cancer y la osteoporosis? no mas con sus noticias tragicas escuchen un dia de estos la musica de fondo que ponen.

Eso sí que me dio risa :p muy muy cierto...
 

Los últimos temas