Lo que he hecho hasta ahora.

simelemontolome

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
134
A ver,, muestro lo que he hecho hasta ahora.
Para los que se dieron cuenta, a finales del año pasado estaba alardeando de que me habian regalado un jet 7, la cosa es que no lo pude poner hasta ahorita por que hubo gran demanda de trabajo en el mes de diciembre, y por ende gran demanda de tiempo, ademas que me di unas vacacioncitas de 15 dias en el tropico. POr eso no habia puesto el disipador, pero ahora que ya lo hice, aprovecho para mostrar otros modz que he hecho.
1. En la primera imagen, pues,, no se ha hecho nada, solo es pa mostrar la diferencia entre una imagen y otra,, se puede observar los frontales de la unidad de DVD y el floppy de color blanco
2. En la segunda, se observan los frontales, pero ya negros, ,,, no es gran cosa, pero ahi les muestro. Ademas, si se fijan bien, en el lateral se puede ver el diseño de como pensaba hacer el corte para una ventana.
3.En la tercera,, pues que hay que decir,, pues que el corte ya se ha hecho, el jet 7 esta funcionando, ademas de un catodo de mutant modz, que pense que era rojo pero alumbra rosadito m@ricongo, pero asi me lo aguanto.
ah,,, ademas pueden notar la pintura,, la hice hoy mismo,, aunque no me gustaron las terminaciones de las hélices esas,,, mas tarde les hago mejor un degradado a rojo.
4. En la cuatro,, pues la rejilla que me consegui,,, (apropósito,, quien sabe como cambiarle los leds a ese fan,,, los quiero toodos rojos)
5. EN la 5,, pues mi oorgullo... el Jet 7
 

Archivos adjuntos

  • DSC00009.jpg
    DSC00009.jpg
    30.9 KB · Visitas: 451
  • DSC00015.JPG
    DSC00015.JPG
    69 KB · Visitas: 337
  • DSC00943.JPG
    DSC00943.JPG
    62.6 KB · Visitas: 497
  • DSC00944.JPG
    DSC00944.JPG
    31.8 KB · Visitas: 414
  • DSC00945.JPG
    DSC00945.JPG
    32.1 KB · Visitas: 441
Cabe anotar que aun no he puesto acrilico,, esa es la vaina mas jodida, cortar acrilico de esa forma. alguien alquila un motor tool? trate de cortarlo con una caladora, pero la muy muy me lo quebraba cuando iba ya en la mitad del corte
El resto de la torre la pinto despues, todo en rojo y negro,, aqui otras fotos.
(La perilla de control del jet 7 esta medio puesta, ya que el interior de la torre no tiene donde atornillarlo, por ahora lo dejo asi, a ver despues que me invento)
Obvien los cables,, eso es maluco arreglarlo,,, pero uno de estos dias,, uno de estos dias...

Bienvenidos los comentarios
 

Archivos adjuntos

  • DSC00946.JPG
    DSC00946.JPG
    61.2 KB · Visitas: 212
  • DSC00948.JPG
    DSC00948.JPG
    17.1 KB · Visitas: 217
  • DSC00947.JPG
    DSC00947.JPG
    38.4 KB · Visitas: 220
simelemontolome lo de los leds de el ventilador no tiene misterio... solo quite los de colorsitos y solde los otros (teniendo en cuenta la polaridad de los leds), los saca de el ventilador enpujandolos hacia afuera desde la parte de el lado de el ventilador, con un destornilladorsito, espero le sirva men.

tu modd rulez >D >D >D
 
Aqui unas imagenes luego de que le hice el degradado a negro de las hélices esas del corte,,, a mi modo de ver,, si mejorò algo.
La foto de antes esta en la pagina anterios,,,, ahora luego de la pintada quedo asi
 

Archivos adjuntos

  • DSC00950.jpg
    DSC00950.jpg
    38.4 KB · Visitas: 289
  • DSC00952.jpg
    DSC00952.jpg
    39.4 KB · Visitas: 333

Los últimos temas