Lo que le faltó a Campus Party 2009

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Bueno, hagamos lista de lo que nos choco este año para que tengan un punto de referencia y no la ***************n el proximo xD

- Orden a la entrada: La eficiencia de la entrada del 2008 fue genial, este año fue un descontrol... me sentia como haciendo fila cuando van a regalar algo, todo el mundo empujando, el espacio pequeño, la entrada chiquita :S

- Que llamaran para las conferencias: El año pasado cogian el microfono y avisaban de que trataba la conferencia, invitaban a acercarse. Este año pensaron que uno vivia pendiente del correo y colocando alarmas para ver a que se iba a asistir.

- Ambiente en la noche: Algo de lo que mas pedimos el año pasado fue que para este animaran la noche que era el rato donde se jode y molesta. Este año casi iwal que el pasado, si no es por iniciativa de unos campuseros no habria ruido.

- No tener camino con techo para ir a las carpas: Esta es dolorosa y mas por la mojada tan hijuemadre que me pegue el dia que llovio (miercoles creo). Como es posible que no estuvieran comunicados los pabellones para que no nos mojaramos... esta si fue falta grave.

- La comida: por los comentarios que he tenido, ha estado regular. Fue de las quejas mas grandes del año pasado y al parecer no les importo.

Por ahora es lo que se me viene a la cabeza.

Aclaro que el foro no es para rajar del evento, me parece que ha estado bien y me ha mantenido entretenido. Pero para mi el del año pasado estuvo mucho mejor en bastantes aspectos y pues... solo proponiendo y llamando la atencion se hace algo.

Opinen carajo o los casco :p!
 
Que vendan red bull toda la noche,mejores conferencias,mas espacio para la distracción (toco jugar micro en plena arena),un animador para que se sienta uno en campus no ahi too....,y otras que no me acuerdo y las pongo más adelante.
 
Falte yo!!! :p

Seriamente hablando, una lastima que quizas la mayor queja del año pasado (la calidad de la comida) se repita en esta edicion.
 
Pues mi queja hasta ahora solo sería: los baños, es todo un viaje para ir al baño, gracias a Paulina me enteré de los de la entrada, pero igual sigue siendo un recorrido largo para ir al baño, el año pasado estaba ubicados en la misma zona de los campuseros.
 
falto el red bull gratis, una sola ronda lo deja a uno con ganas...que hayan pasado como a las 3 o 4 de la mañana, cuando más hacia falta

y otra cosa, seriedad con el record.

y otra cosa, que hayan dejado jugar en el panel de juegos clasicos, al lado de los de guitar hero y street fighter.

Y OTRA COSA, lo más importante, un mejor desayuno.
 
Yo creo que este tipo de foros se debe hacer cuando termine el evento, antes no.
Cuando se acabe Campus haré mi lista.
 
hmm no se pues igual yo lastimosamente no fui al campus y es dificil juzgar sin estar ahi pero pienso que si hubo problemas ocn la comida el año pasado ese habria sido un motivo para comer por fuera por lo menos en mi caso, la comida es las cosas en las que mas me preocupo y trataria de no dejarla tan al azar.
 
no me gustó la desmedida asistencia a la arena el día sábado...no sé...demasiada gente sin escarapela y mucho colao... la comida pudo estar mejor, los premios pudieron estar mejores (aunque supe que los de los ganadores de los torneos de PC y de PS3 estuvieron aceptables)...
de resto...todo bien.
 
señores algo que no me gusto para nada... Fue la gente que entro a la zona de PCs Mucha gente que no habia pagado la entrada a campus pary 160.000.. y por eso es que roban mucho..

Ese pedazo no me gusto mucho.. vi mucha gente que nada que ver.... en el evento
 
Lo que no me gusto a lo bien que dejaran entrar a tanta gente, por eso le robaron a Nadim sus audifonos, a Sarah se le perdio su celular, que creo que fue por robo y mi w580i tambien me lo robaron por un simple descuido, a toda hora era uno azarao de quien se quedara a cuidar las cosas mientras uno se alejaba del pc, era muy aburridor estar pendiente de algo que en la anterior si fue mas seguro, como pasaban los policias todo el tiempo.
 
Opino lo mismo que Venom, en la entrada faltó mucho control: además que se retrasó varias horas el ingreso (decian que a las 8, despues a las 9, y resultó siendo después de las 12), no dispusieron para los clanes de esos carritos de equipaje para entrar los equipos y las maletas. Casi me pego una herniada ni la hp cargando todo.

También eso de que dejaran entrar mucha gente que no hacia parte del campus si fue muy maluco, no era raro ver mucha gente acercandose a las torres a tomar fotos de manera sospechosa. No digo que hay que desconfiar de todo mundo, pero desde que se perdieron cosas no creo que fue por los mismos campuseros, que demostraron mucho respeto ante las cosas de la demás gente.

La organización si se durmió en los laureles en muchas cosas, sobretodo en el record, como dicen, nos dejaron morir!!!!
 

Los últimos temas