Lo que le faltó a Campus Party 2009

Yo si aparte de que la pase muy vacano y no pare de reir si tengo varias quejas del campus me parece que falto un mejor tratamiento a las conferencias un microfono para preguntas no cae mal,saber quienes son los conferencistas a priori ya que Kevin Mitnick puede ser muy jacker y muy famoso pero no le quita meritos a los demas,diversificar un poco los temas ya que los del sena se sabe que van fijo a lo de robotica,el area de astronomia es muy concurrida pero porque no aprovechar el gran interes por la musica que quedo demostrado con el Guitar Hero y crea un area de música vi en algunos casos improvisacion y repetición de conferencias;no dejar como tan al azar las cosas ya que el plus que ofrece el campus es aprender también nuevas cosas no solo jugar y mamar gallo,aprovechar porque no los espacios de la noche seria muy divertido con actividades que capten la atencion de los que permanecen hasta altas horas de la noche.
 
para mi falto, organizacion a la entrada, por loq ue pude ver a los del cathering la comida fai, y al rededor lleno de panaderias y restaurantes buenos... que lastima, mas actividades y torneos para todo gamer, conferencias mas especializadas, algunas parecian para gente que supiera 0 del tema, chicas redbull toda la noche/madrugada!!!!!!! pa mantenerse despierto...
 
Como el taller de nadim que si saco la cara :)

hombre muchas gracias...hubiera querido hacer y enseñar muchas cosas más en ése taller...pero todos fueron testigos: teníamos que desocupar el escenario...de todos modos hubo buen feedback y el verlos a todos ustedes dibujando con lapiz y papel en medio de tanta tecla y tanto botón fué algo muy chévere.

Gracias por ése comentario viejo V3NOM, el próximo año (si Dios lo permite) llegamos con algo aún mejor! (invita Campus Party) :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusto mucho campus party,,,, pero en realidad habian cosas que no salieron tan bien.

1. falto muchisima organizacion en los torneos de juegos, muy dispendioso encontrar la persona contra la cual tocaba competir.

2. muy mal coordinada la logistica para el record, debio empezar en horas de la mañana en q todos estamos activos,, pero empezarlo tan tarde despues de que todos estuvimos despiertos todo el dia,, como que noooo querian que hicieramos 63horas despiertos,,,, eso como q nooo..

3. tratar de cerrar las entradas de aire del pabellon,,, hacia demasiado frio.

4. muy mal el hecho que el area de modding no tuviera un espacio propio para poder trabajar comodamente con todas las herramientas.

pero bueno igual son cosas que se pueden corregir para el otro año.
 
falto seguridad, se robaron muchas cosas incluso en el pabellon donde estaban los de los 40
falto que taparan el hueco ese que habia
falto mas pizza xD
me hubiera gustado que todos los dias del campues fuesen como el del dia del epic fail de guiness record, con banda en vivo y pizza
por cierto hola :D
 
Creo que la peor falla fue que anunciaban MUY POCO por microfono, cuando estaba a punto de iniciar una conferencia de X o Y tematica. Es que maluco que los organizadores piensen que uno se la pasa metido en nuestro perfil de la pag de campus o en el correo :S
 
Espero que para el Campus Party 2010, hagan mas desayunos neutrales, que le gusten a la mayoría, porque ese tamal y esa sopita, no gracias!!!, además el pan era todo duro.

De resto todo super genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =), si me acuerdo de otra cosilla la escribo luego chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Tanta lloradera por todo, que si llueve que si entra gente que si no, que si meo muy lejos....

El baño no estaba ni a 30 metros de la entrada principal y estaba techado y muy limpios. También había otros afuera.

****

Faltaron las carpas para todo el mundo. Fue un atropello que unos pagaran lo mismo y simplemente les dijeran ...de malas ya no hay carpas.

EL PARQUEADERO.... es increible que cobren y además que cobraran lo que cobraron por un parqueadero "oficial" en la M.

El frío. La organización debió intentar solucionar ese problema en el transcurso de la semana pero no se hizo nada a pesar de que produjo malestar a todos.

Más "ambiente" en la noche. Sólo nos quedábamos los gamers pero no gente de la organización... apagaban las consolas y todo :S . Eso si la música de zungas del útlimo día si que asco.

Atajos entre las hileras de mesas... era muy jarto dar la vuelta para ir al pc de en frente -_-

Las finales de los torneos en proyectores, con narraciones, una premiación pública... faltó mucho en ese sentido.

Más oferta en comidas, había un sólo punto para comprar cosas en todo corferias O_O wtf????!!!

Que rifen cosas (hardware y/o software) -así sean sencillas- entre todos los participantes, sería un buen gancho para animar la noche.

Más consolas abiertas al público.
 

Los últimos temas