Lo que le faltó a Campus Party 2009

Yo opino que...

Hola Laneros!!!

Muchachos, yo opino que lo más deficiente, fue la organización en la fila de la entrada (mucho colado) , y la comida que no estuvo buena (mayoría de las veces estaba demasiado fría).

Éxitos.
 
Tanta lloradera por todo, que si llueve que si entra gente que si no, que si meo muy lejos....

El baño no estaba ni a 30 metros de la entrada principal y estaba techado y muy limpios. También había otros afuera.

Ombe! si a uno le dan ganas a las 3:00 am dudo que se anime a salir a pasiar por corferias... es solo cuestion de comodidad.

Faltaron las carpas para todo el mundo. Fue un atropello que unos pagaran lo mismo y simplemente les dijeran ...de malas ya no hay carpas.
Yo disfrute mucho durmiendo en el piso, el proximo año asi tenga carpa seguire durmiendo en el piso, es 100 veces mejor que en la zona de acampada.

El frío. La organización debió intentar solucionar ese problema en el transcurso de la semana pero no se hizo nada a pesar de que produjo malestar a todos.
En eso si completamente deacuerdo, esa pared donde estan construyendo entra mucho frio, debieron haber colocado a los del SENA pa ese lado. :p

Más "ambiente" en la noche. Sólo nos quedábamos los gamers pero no gente de la organización... apagaban las consolas y todo :S . Eso si la música de zungas del útlimo día si que asco.
El ambiente si es como dificil que nos lo patrocinen y supremamente deacuerdo con la musica de zungas el ultimo día ... pero habia que darle gusto a las chicas de "ambiente" porque el maniculiteteo es sagrado si no no hay PARTY.

Las finales de los torneos en proyectores, con narraciones, una premiación pública... faltó mucho en ese sentido.
Esto es mas que obvio yo ni supe quien gano muchas de las finales, y seria muy agradable ver todos esos cotejos :) Insisto en que la premiacion del concurso de astrofotografia se debe hacer mas publica me da piedra que eso sea tan arreglado siempre y nadie lo sepa.

Que rifen cosas (hardware y/o software) -así sean sencillas- entre todos los participantes, sería un buen gancho para animar la noche.
Es que falto mas participacion de los organizadores, ellos solo se encargaron de las conferencias y suerte. La gente trasnocha hasta por un esfero y seria bueno que exitiera algo de programacion en la noche para los que no dormimos.

Yo creo que un punto muy importante para Campus party y que este año se vio mas agrabado es la participación exagerada de gente desubicada que fue invitada por el SENA o por algun patrocinador, que solo van por comer y pasiar. Por mi que hicieran como en Valencia.
 
Yo disfrute mucho durmiendo en el piso, el proximo año asi tenga carpa seguire durmiendo en el piso, es 100 veces mejor que en la zona de acampada.

eso lo vi

ohmufs.jpg


para mi le falto

1. mas ambiente en la noche ...el unico ambiente era los madrazos que se mandaban entre gamers :D :D

2.Hubiera sido bueno una pantalla asi como la del Fail record pero diciendo las confrencias que venian o actividades.

3.Otro lugar pa comer , ese chuzo era re caro y re malo pero tocaba pq no habia mas.

4.El frio tan hp

5.Que hubieran puesto celadoras buenas, pq esa manosiadera acada rato si naaaaaaaaaaaaa jejejjejeje xD
 
a lo bien... que manoseadera que le metian a uno... hasta una nalga me cogio una sra de esas,...
jajajajaj


end :eek:fftopic

Hubieran puesto a las de Axe a requisar... con eso yo paso cada 5 minutos...

No es por nada, pero siempre me encontraba a la misma vigilante de dia, y como que a todos era la misma requisada... solo me faltó preguntarle: cuanto le debo ?? :p
 
Sicas esa celadora era como ninfomana veia que uno iba a salir y se le mandaba a pegarle la....."requisada";insisto deberian invertir mas en talleres o concursos nocturnos utilizar esa amplificacion porque cuando se necesitaba no servia o se dañaba,otra cosa animadores con dominio de público porque es una Campus Party no una piñata,hay cosas mas simples y no invertir tanto en grupos en vivo que pa eso va uno a un concierto.
 
Le falto variedad de productos alimenticios y precios de los mismos, perros hechos a punta de piedra y con queso tieso a 5k con un vasito de gaseosa FAIL
 
LoL, esa celadora estaba como con ganas que berraca pa si manoseaba, uno le decía UY (mientras requisaba y mandaba la mano a un lugar no requisable) y la descarada se reía jajajaja.

Salimos más tocados que el himno nacional.
 
LoL, esa celadora estaba como con ganas que berraca pa si manoseaba, uno le decía UY (mientras requisaba y mandaba la mano a un lugar no requisable) y la descarada se reía jajajaja.

Salimos más tocados que el himno nacional.

Jajaja lo más chistoso es que el hasta decia que la ibamos a extrañar jajaja

Esas requisas eroticas eran muy pasadas.

de acuerdo con el de arriba. A mi me dio piedra las primeras veces sobretodo cuando tenia la carga del trasnocho y tocaba salir a comer, ya despues como que me preocupaba más era por el frio.

Que ************in frio tan bravo. y eso que yo estaba en campus blog. en toda la mitad, en la fila del puesto de las comidas. (UN PERRO A CINCO MIL!!!! TIENEN HUEVO!!!!!!). Yo ande con la cobija como desde el martes, y la tenia empacada en la caja con todo lo que necesitaba, es que esa ruana si que me sirvio.

Lastima lo del red bull, y más encima el ultimo día (con esa inmunda parranda, me falto el guaro como para aprovecharla mejor), nos dicen que red bull a 4000!! ese anunciador se merecia un gargajo.
 
Lo de las carpas me parece confuso...dijeron que estaban full en los cupos pero igual vi bastantes carpas vacias..

Los baños..excelente desde que abrieron la entrada de "adelante"..bueno ustedes saben la de la entrada en donde nos registramos..ademas las señoras muy amables me dieron acceso a la pila para recargar el agua de la torre de enfriamiento..:p

lo de los atajos entre lineas de mesas si estoy de acuerdo ..

paila la falta de liquido...se les recomendo los dispensadores de aguita e igual no hicieron caso..

le falto celadoras buenas....si van a requisar cada vez que salimos pongan viejas buenas porque la celadora no invito ni una gaseosa antes de meter la mano al bulto...

le falto controlar a tanto chulo que se le arrojo encima a carolina cruz cuando llego...si no fuera por esa chulamenta de pronto la convencen de quedarse un ratico y por que no hecharse un match de sf4..
 
Lo de las carpas me parece confuso...dijeron que estaban full en los cupos pero igual vi bastantes carpas vacias..

Los baños..excelente desde que abrieron la entrada de "adelante"..bueno ustedes saben la de la entrada en donde nos registramos..ademas las señoras muy amables me dieron acceso a la pila para recargar el agua de la torre de enfriamiento..:p

lo de los atajos entre lineas de mesas si estoy de acuerdo ..

paila la falta de liquido...se les recomendo los dispensadores de aguita e igual no hicieron caso..

le falto celadoras buenas....si van a requisar cada vez que salimos pongan viejas buenas porque la celadora no invito ni una gaseosa antes de meter la mano al bulto...

le falto controlar a tanto chulo que se le arrojo encima a carolina cruz cuando llego...si no fuera por esa chulamenta de pronto la convencen de quedarse un ratico y por que no hecharse un match de sf4..

esa vieja importa un cul.....
es una porquería de persona, como es que le dice a Oesoto cuando le dijo que foto, que bueno pero que no la vaya a tocar, esa vieja es famosa es por la gente que coma mierd......
 
esa vieja importa un cul.....
es una porquería de persona, como es que le dice a Oesoto cuando le dijo que foto, que bueno pero que no la vaya a tocar, esa vieja es famosa es por la gente que coma mierd......

Totalmente de acuerdo!!!!! yo no le puse atención. Hay mas buenas y mejores personas :barba:
 
esa vieja importa un cul.....
es una porquería de persona, como es que le dice a Oesoto cuando le dijo que foto, que bueno pero que no la vaya a tocar, esa vieja es famosa es por la gente que coma mierd......

Y eso que no le cobró cuando la tocara... no es que dicen las malas lenguas que es prepago :p

La huberan hecho pasar por donde la celadora garosa, para que le dga lo mismo... ahi sale perdiendo jejejejeje

Lo que dice Ragna de la falta de líquido si es cierto, uno quedaba a merced de la tiendita en la que era todo recaro, o de las vendedoras de RedBull.
 
eso de Carolina Cruz no lo sabia... en la zona expo habia una fila la mas desorganizada para tomarse foto, pero me canse de esperar y de tantos empujones.. y como dijo alguien por ahí "ni que lo tuviera de oro" :p

lo de las carpas, en el pabellon 2 donde tenia mi carpa, mire varias sin ocupar, y según el programa de MPGLive de ayer, Powerful dijo que cerca de 200 carpas no fueron ocupadas, y para el proximo año, con la ampliación de Corferias mas campuseros y menos carpas, como que van a cobrar mas por tener derecho a carpa, o como manejaran esa situación ahi...
 
Lo de Carolina Cruz que grave pero no me extraña hay gente que cree que porque son famosos son inmortales o extraterrestres,en cuanto a esos detallitos me dejaron a mi como si la organizacion nos hubiera abandonado o no se como si dijeran "dejenlos ahi con internet y ya" y hay cosas simples con las que nos hubieramos sentido más a gusto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas