Lo que le faltó a Campus Party 2009

y por que sera que no quiere que la toquen..,adklhaefklh igual yo no me asome por alla ...la vieja ta linda pero de ahi a seguirla tomando fotos a lo paparazzi style..naa...

otra cosa que falto ...los motores del avion que llevaron,...ome que ese avion sin motores fue un fail gigantesco...foto con uno de los motores expuesto de fondo hubiera sido excelente..
 
esa vieja importa un cul.....
es una porquería de persona, como es que le dice a Oesoto cuando le dijo que foto, que bueno pero que no la vaya a tocar, esa vieja es famosa es por la gente que coma mierd......
Uste todo lo cuenta al revez :dormir:

Hasta donde yo se eso de la foto le paso fue a tuxnet y no a oesoto!
 
Hahashahaa. El dia que vino esa vieja yo no estaba. Yo solamente escuché el chisme y ya pero igual esa vieja no tiene que ver nada con la temática de Campus Party entonces importa poco.

La cuestión de los baños. En total eran como unos 30 baños. 30 baños para 2000 y pico de personas. WTF?
 
pfff... menos mal a uno si no le interesa fotografiarse con famosos... el año pasado fue la misma vaina con Pirry y nah... que pereza desperdiciar 30mins-1h pa tomarse una foto con la farsandula criolla... ese tiempo se invierte mejor en COD o cualquier cosa mas productiva....
 
je pues lo de Carolina Cruz pues yo le tome unas fotos de lejos y me quede cayendole con mi hermano a una de postobon jajajaja. Esos pinches famosos se creen demasiado, como si hicieran algo realmente, que no me jodan la vida, muy linda y muy buena pero no fue para ese show que se armo a la salida con todos esos pipilocos corriendo detras de la vieja.

sigo diciendo que lo del anunciador fue fatal!!!! y lo del red bull a cuatro mil fue peor, me dieron ganas de aventar una silla cuando dijeron eso.
 
y yo que no me tome ni una sola lata de ese remedio de kola granulada+emulsion de scott+tinto frio...
Lo que si extrañe esa semana fue el tintico cargado de la casa...es que ni en juan valdez me sirvieron un tintico bien cargadito..puros juagaderos de olleta...
 
ah!! eso fue lo del marrano!!!!!!!!!

AKAKakJAJAjakjahkHAKAH
AKHAKHAKAHK
AjakhKAKAKakJAJAjakjahkHAKAHAKHAKHAKA
HKAjakhakhakhahaKAKAKakJAJAjakjahkHAKAHAKH
AKHAKAHKAjakhakhakhahaKAKAKakJAJAjakjahkHAKAHAKHAKHAKAHKAjakhakhakhahaKAKAKakJAJAja
kjahkHAKAHAKHAKHAKAHKAjakhakhakhahaakhakhaha


yo no lo habia entendido cuando dijeron eso.

es que 5300, yo pague 5 por el perro el primer dia y quede curado. Mi hermano si pago tal cantidad por los red bull, me gasto para iniciar bien el campus, se voto como 30.000 pesitos nada mas en 6 latas de esas.
 
y yo que no me tome ni una sola lata de ese remedio de kola granulada+emulsion de scott+tinto frio...
Lo que si extrañe esa semana fue el tintico cargado de la casa...es que ni en juan valdez me sirvieron un tintico bien cargadito..puros juagaderos de olleta...

Agree... yo el sabado de Campus me tome uno y me dejo paila... me repuse con el almuerzo de frijoles con el resto de la banda... xD...
 
A mi el Red Bull, ni me gusto, la verdad nunca lo habia probado y compre uno y termine regalandoselo a Bart.
No se porque tanto escandalo por esa joda, ni me hizo falta :p

A mi me falto una buena compañia, para ese frio tan macabro XD.
 
- Ambiente en la noche: Algo de lo que mas pedimos el año pasado fue que para este animaran la noche que era el rato donde se jode y molesta. Este año casi iwal que el pasado, si no es por iniciativa de unos campuseros no habria ruido.

Que pereza cuando les da por esto, uno en plena eliminatoria de torneos y en finales y no puede jugar 100% concentrado por culpa de ese ruido tan mamón :S varias veces nos tocó ir a pedir que le bajaran almenos mientras se hacían las finales de los torneos.
 
Yo si me jarte como 20 a 2000 hay que aprovechar y cuando falto y no hubo por DC++ estaba negociando uno con una chica pero la negociacion fracaso.
 
A mi no es que me gustara esa vaina, parecia una mezcla de Bom Bom Bum disuelto en Coca-Cola, pero era de lo poco que me hacia efecto para el trasnocho. En el intento del record, me tomé como 5 (3 que compré y 2 que me regalaron) y fue lo que medio me hizo aguantar hasta la media noche del dia siguiente... parece que es lo unico que me hacia efecto, porque soy inmune al cafe desde la U jejeejjeje

Si el animador no era del gusto de muchos, hubieran solamente colocado musiquita, ya sea electronica o rocksito, como pa mantener distraida la gente. Ya que uno todo el dia con esos berracos audifonos puestos, ya por la noche los mandaba a volar...
 
Bueno, hagamos lista de lo que nos choco este año para que tengan un punto de referencia y no la ***************n el proximo xD

- Orden a la entrada: La eficiencia de la entrada del 2008 fue genial, este año fue un descontrol... me sentia como haciendo fila cuando van a regalar algo, todo el mundo empujando, el espacio pequeño, la entrada chiquita :S


hahahaha agradezcan que los laneros pudieron entrar en los primeros lugares gracias a mua.... les guarde fila desde las 5 de la mañana.... claro cuando decia que llegaran temprano se burlaron de mi... hahaha el otro año llegare una semana antes! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahahaha agradezcan que los laneros pudieron entrar en los primeros lugares gracias a mua.... les guarde fila desde las 5 de la mañana.... claro cuando decia que llegaran temprano se burlaron de mi... hahaha el otro año llegare una semana antes! :D

Uy parce, eso se le agradece mucho!!!!!. Yo que le decía que no llegara temprano jajaja.
 
A mi no es que me gustara esa vaina, parecia una mezcla de Bom Bom Bum disuelto en Coca-Cola, pero era de lo poco que me hacia efecto para el trasnocho. En el intento del record, me tomé como 5 (3 que compré y 2 que me regalaron) y fue lo que medio me hizo aguantar hasta la media noche del dia siguiente... parece que es lo unico que me hacia efecto, porque soy inmune al cafe desde la U jejeejjeje

pero parecía que el redbull lo debilitaba mas a ud, mas malo para trasnochar:p, todavía me acuerdo del ooooeeeoeee de Charlyfon durante el record y me rio jajaja:p:p

hahahaha agradezcan que los laneros pudieron entrar en los primeros lugares gracias a mua.... les guarde fila desde las 5 de la mañana.... claro cuando decia que llegaran temprano se burlaron de mi... hahaha el otro año llegare una semana antes! :D

muchas gracias! ;)
 

Los últimos temas