Lo que le faltó a Campus Party 2009

hahahaha agradezcan que los laneros pudieron entrar en los primeros lugares gracias a mua.... les guarde fila desde las 5 de la mañana.... claro cuando decia que llegaran temprano se burlaron de mi... hahaha el otro año llegare una semana antes! :D

Y YO QUEEEEEEEEEE!!!!

Yo también hice gestión para que entraran algunos laneros, muchos no se mamaron esa fila tan hpta por nosotros, acuérdese quién arriaba madres cuando se colaban ;)
----------------------
Yo a un marrano le vendí 2 redbull a 6k c/u LOL
 
A mi el Red Bull, ni me gusto, la verdad nunca lo habia probado y compre uno y termine regalandoselo a Bart.
No se porque tanto escandalo por esa joda, ni me hizo falta :p

A mi me falto una buena compañia, para ese frio tan macabro XD.

yo perdi la cuenta de cuantos me tome......:S jajajajajja
no para mi el redbull a 2000 fue lo mejor...XD
 
Originalmente Escrito por --([Alshva!])--
hahahaha agradezcan que los laneros pudieron entrar en los primeros lugares gracias a mua.... les guarde fila desde las 5 de la mañana.... claro cuando decia que llegaran temprano se burlaron de mi... hahaha el otro año llegare una semana antes!
smiley%20-%20grin.gif

Y YO QUEEEEEEEEEE!!!!

Yo también hice gestión para que entraran algunos laneros, muchos no se mamaron esa fila tan hpta por nosotros, acuérdese quién arriaba madres cuando se colaban
smiley%20-%20wink.gif
A mi si me toco hacer cerda fila tan hp!!:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Uste todo lo cuenta al revez :dormir:

Hasta donde yo se eso de la foto le paso fue a tuxnet y no a oesoto!

no fue a nadim?

esto esta lleno de negras candela:p

a yo lo conte como me lo contaron, bueno ams bien como lo entendí, el caso es que que porquería de vieja, que la orine un perro y después la muerda
y ojala que quede todo grabado

Hahashahaa. El dia que vino esa vieja yo no estaba. Yo solamente escuché el chisme y ya pero igual esa vieja no tiene que ver nada con la temática de Campus Party entonces importa poco.

La cuestión de los baños. En total eran como unos 30 baños. 30 baños para 2000 y pico de personas. WTF?

pues yo siempre encontraba los baños vacíos y me bañaba tranquilamente
 
A cuales hiba, yo hiba a los que estaban abajo, cerca por donde entramos, siempre estaba vacios.

De esos me vine a enterar como los ultimos 2 dias. Los otros eran los que estaban al frente del pabellón de carpas y otros que habían cerca de ahí que ni siquiera tenían espejos y estaban en plena reparación :S
 
que en las madrugadas no sean tan aburrido el ambiente ... que lo animen con cualquiero tipo de actividades asi sean ludicas !!!
 

Los últimos temas