Lo que me recuerda esto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
No es que este loco, o adicto, o borracho. Pero hay cosas que uno ve en la calle y dice uFFFFF yo quisiera tomarle una foto a esto para venir a mostrarla aqui.
A usted no le ha pasado que se encuentra algo en la red, en la calle o en la casa que tenga que ver con los juegos, con el pc, con LANeros.com etc?
A mi cada rato....

1er caso:
La otra vez vi un jean femenino en una tienda de ropa (sox la verdad) en itagüi (ciudad), lo vendían con su correa con puros logos de Quake 3, gassssss. pero fue así jejejeje.

2do caso:
Cada rato veo por ahí una señal de tránsito y la que mas me llama la atención es la de cuidado peatones.... jejej es el avatar de cP-Blood Forger

3er caso:
En la tv, cada rato me pillo comerciales donde usan la fuente utilizada en el logo de LANeros.com y yo: "Vela!!!!!" jejejej

4to caso: (el que me impulso a crear el tema)
Me pasó que me encontre en internet una foto llamada dizque: laneros.JPG, exactamente la pueden ver en este link, la cosa no es el nombre de la imagen, la cuestión es que en la foto hay un tipo identico a un LANero juaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujauajauaja
no yaaaaaaa jauajuajauajaua:reir: :reir:
VictorV mijo, aqui esta su compae!
 
huy tenes toda la razo'n, aquí cada rato me parece que ando e ngta o en need for speed 5 por el fog y la vegetación, no es que y es que se me viene a la mente, que elegnaca esta tarjeta de video y luego me doy cuenta de que es la realidad por que no veo el mouse ni el teclado

no la panorámica de aca aun me sigue pareciendo incrible, n o y es mas, cuando cometo errores ppienzo en mas que todo en cargar la última partida guardada y cuandio en cuenta de la realidad, me pregunto :
-eh, ome por que en la vida no se puede hacer eso, gas ome.

yo se que aparte de eso me pasan mas cosas quee me ponen a penzar como en u ncomputador como en la forma en que cojo las cajas pero no no me acuerdo, por ahi las voy escribiendo
 
Oe Under..... te pregunto men, pero es que no se a que viene tu comentario a este foro..... o si es que no lo entendi, me podrias explicar mejor?
 
yo diria que Underground cuando escrbio eso ......

Es que se habia metido un Turro Verde

O un Jamaica Pirata y añejo :)
 
Ese under como que siempre anda con su cigarro de moño verde en la cabeza............ o mero hongo con panela y lechera.

Aterrice parce!
 
Estos manes veo ke no entienden. La apreciación de Underground es 110% válida! juaaaaa! estos manes sux!

Mejos, lo ke pasa es ke algunas veces hemos hablado esto entre nosotros akí en Medellín, y tal vez suen un poco raro para ustedes.

Les pregunto: alguna vez no han kerido hacer "Ctrl+Z" depués de hacer algo en la calle? es decir, borrar o tachar una dirección en un papel? sí me explico?

La asociación ke hace Under de los paisajes ke ve en la vida real con los ke ha visto en Need For Speed, es precisamente de lo ke habla ODDG.

A mi me pasaron dos cosas en la HyperLAN 4:

1. Alguien sostenía una arepa en la mano, y de repente me tiró un pedazo en toda la cara porke me lo estaba gozando, cuando me pegó yo dije: "Ufff! menos mal tenía armadura!" jajaja!

2. En la misma HyperLAN, cuando estábamos ya todos afuera al final, yo logro ver a lo lejos un pekeño tarro de mantekilla Rama y lo único ke se me ocurrió decir fue: "Uyyy! El Megahealth! del ProDM6!" jeje.

Lo de la fuente de LANeros.com me pasa a cada rato :)

Confundirse así YAAAAA!!!!
 
Peor yo, que a veces llego a algunos lugares, y empiezo a pensar barbaridades... como por ejemplo...

(en un primer piso)
huy, con un rocket jump puedo llegar hasta alla arriba...

(caminando sobre un puente)
huy, mejor ando lejos de los bordes, ke tal ke me pegue un roketazo en la cabeza...

(caminando)
hut hut hut hut hut (strafiando)

etc...
 
jeje, uy pero este achtung esta es "computarizado" men.
 
Jejejeje, esta gente si noooo.
Bueno, en realidad mi mente tiene sus partes bizarras, por ejemplo, la de la fuente tambien es muy tipica, pero a veces se me aparecen cosas en la mente que me recuerdan cosas cotidianas, como palabras en el pasto o a veces imagino que llevo alguna especie de arma, y lo peor siempre pensando en una LAN, pero en donde usted el es protagonista (ahi si sería Real Arena), jejeje.
 
nhuy si eso de penzar rockte jumper me ha pasado, aunque no sea adicto a kuaker3, cuando me quedo jugando por mucho tiempo cualesquier cosa, sean dias, semanas o lo que sea, huy es ose me keda metido en la cabeza y en la vida cotidiana se me sale
 
A mi nunca me ha pasado eso..... Lo que si me ha pasado, fue que un día soñando que manejaba el COmanche 4 en la vida real... Me dio por undir un botón y se dispararon los misiles y maté como a 3 señoras que estaban adelante... Entonces yo todo preocupado era buscando el botón de Control Z jejejejje
 
Yo una vez, despues de una LAN de puro Quake 3, soñe que entraba al lugar de la LAN con el PlasmaGun en la mano!! y yo como ke huuuuuy !!!!!
 
Viejos, ésta es charrísima:

Iba caminando hoy Viernes y pues ustedes saben ka hay gente ke le pone calcomanías a sus carros en el vidrio de atrás, sí o ké? calcomanías de la U donde estudian, o del taller donde arreglan su carro, o del concesionario dónde lo compraron. Pues cómo les parece ke este mansito tenía en su el vidrio trasero de su Sprint una calcomanía de nada más ni nada menos ke de WINDOWS!!! y pues diríamos, "Ah! pues XP! pues como está de moda, jeje, nada raro"... pero pues no! era de Windows MILENUM! esa vaina tan mala y vieja!! jajajajaja... no no no, ké risa apenas vi eso :D

Suertex
 
A mi si me ha pasado en los ultimos pisos de edatel, miro para abajo y veo un carro de Seguridad, y yo, ha ya saco el rocket y le mando mando a volar el security car! aca no me cojen!

Hay veces que uno se desconecta muy feo de la vida real.
 
tienes razón ciber, uno se desconecta de la vida real y se le sale el indio destrutor que crea en uno los juegos de bala
 
a mi me pasa es que cuando alguien peliando pienso: que bueno seria tener el rocket y ganarme 2 muertes por uno solo, entonces reacciono y digo:pero me jor no pa' que no me digan que soy un vultero o campero .
eso es estar enfermo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas