::: Lo que nos viene :::

  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Sansui no era una marca japonesa de equipos de audio análogos de una calidad EXCELENTE? Ahora hacen monitores ?

update... sí, ahora venden cosas pa la casa https://www.sansui-corp.com/about-sansui-mex/

Muchas marcas, incluyendo las grandes (MSI, Gigabyte o Asus), maquilan sus monitores, solo hay pocos fabricantes de paneles, que compran e instalan en su esqueleto con el nombre de la marca. Hay muchas marcas chinas que hacen lo mismo, incluso hace poco vi una marca acá en el país vendiendo monitores con su propia maquila, Kalley o una de esas.
 
Bueno pues mi Logitech G15 V2 empezó a morir.... las membranas se estan rompiendo, sobretodo WASD, entonces se dejo venir este teclado:
REDRAGON YAMA K550
Ver el archivos adjunto 478884

No creo necesitar mas, mi trabajo no me deja tiempo suficiente para jugar como para pensar en comprar algo mas PRO.

Mi sitio de relax:
Ver el archivos adjunto 478885
Desordenado, pero bueno.....
Tengo ese mismo teclado, en mi caso fue un regalo y me parece excelente, le he dado uso todos los dias por unas 8 horas durante casi 3 años y hasta ahora lo unico ha sido cambiar un par de switches, creo que han fallado como 3.
 

Los últimos temas