::: Lo que nos viene :::

esto es lo nuevo mio me llegara en una o 2 semanas :)


Shot at 2007-07-09

lo acompañara un athlon pequeño un 3200++ o un 3500 la verdad hice el cambio por el pci express no por velocidaddes y eso pienso hacer overclock :)
 
zoo dijo:
Ciertamente, tienes razón en todo lo que haz dicho, pero no que si no mensionas son los precios. El tope de línea de intel está por encima de los $900 USD y el tope de línea de AMD no llega ni a $170 USD. Ahora ud. me dirá cual comprar, cuando lo que hay es haaaaaaaaaambre!! XD

Saludos
Pues sólo le digo una cosa, el 22 de Julio Intel bajará los precios de muchos de sus C2D y Quad Core, por ejemplo le va a dar duro a AMD el precio del futuro Quad Core Q6600 de Intel, que costará apartir del 22 de Julio, 266 dólares. Imagínese cuánto bajarán los C2D :-p .

Hasta un e6850 será muy asequible :).

Ahora si nos ponemos a pensar bien, la gama baja de Intel de todas maneras continúa liderando, ya que es prácticamente fácil hacer overclock, en serio, te digo que acá ya resulta fácil, es sólo cuestión de visitar sitios para aprender a overclockear con estilo, no es cosa de otro mundo en los C2D, en fin, a lo que quiero llegar es por ello que los AMD top de línea han bajado tanto los precios, porque está prácticamente obligados a competir por así decirlo con el "overclock" de los C2D de gama baja, o sea esencialmente compiten con el precio de un "gama baja", porque hipotéticamente es gama alta al ser overclockeado, y su facilidad permitió traer a miles de AMDistas a Intel jejeje.

Ahora hablando del tópico, esto me compraré, ya cada vez es más seguro, ya no será el case Xclio A380, me animé más por el Xclio Windtunnel:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811103011

11-103-011-17.jpg


Es una full tower con 2 ventiladores de 250 mm.

Un Saludo
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Uff zoo, ese primer combito que posteo me dejo babeando... Por cuanto saldra ese chistesito?
Eso es fácil de saber, va a newegg.com, Amazon.com o cualquier tienda online y se entera :)

Y si está por cambiar o actualizar su PC, aproveche que los precios hanbajado y bastante!! =)

Saludos
 
Power Computer dijo:
Ahora hablando del tópico, esto me compraré, ya cada vez es más seguro, ya no será el case Xclio A380, me animé más por el Xclio Windtunnel:
bonito case pero prefiero cascarle al mod. me daria pesar meterle mototool a ese.
por otro lado lo de la baja de precios esta muy interesante, ojala de aca a unos meses me pueda montar en quad-core.
tambien estuve muy animado a montarme en DDR3 pero los precios de las memos me desalentaron. por eso pedi la p5k y no la p5k3.


ahora ando esperando mi XFX 8800gts XXX, ojala me llegue mañana o sino toca esperar hasta el lunes....... ademas por fin pude vender mi anterior Pc Opty 148, hyper x 2 x 512, DFI rs482 y x1800gto. por ahora mi pc se quedara asi por un buen tiempo, depronto meterle otras 2 gb para que quede con 4.
 
mazinga dijo:
ahora ando esperando mi XFX 8800gts XXX, ojala me llegue mañana o sino toca esperar hasta el lunes....... ademas por fin pude vender mi anterior Pc Opty 148, hyper x 2 x 512, DFI rs482 y x1800gto. por ahora mi pc se quedara asi por un buen tiempo, depronto meterle otras 2 gb para que quede con 4.
Uuuuf lo felicito, se le viene una poderosa tarjeta de vídeo ;).

Un Saludo
 
Les comparto algunas fotos del Aquagate Duo Viva que me llegó esta semana :D

Una vista general del conjunto preensamblado (no hay que rellenar, ya trae el liquido necesario)



Trae tornillos suficientes por duplicado para el SLI o Crossfire, ya viene listo para colocarse en la bahia de discos duros. Viene con un adaptador para colocarlo en un puerto PCI.



La bomba que impulsa el agua a 40 lt/hr viene incorporada dentro de uno de los bloques de cobre de 5 cm de diámetro (asombroso)


El radiador posee dos ventiladores autoregulados con un termistor y tienen un rago de operación de 1000 a 4800 RPM (no los he visto a mas del 50% de su capacidad wow!!!!) otro punto a destacar es que a pesar de ser ventiladores de 70 mm no producen ruido


Las mangueras de neopreno que incorpora el circuito son bastante mas fexibles que las clearflex o tygon que he probado antes. He montado el bloque de la bomba directamente sobre el nucleo de una X800 GT cuyo ventilador ya me traia loco :muerto:



Los bloques tienen una superficie lustrosa acabado espejo.

 
Estrenando Amd athlon 64 x2 dual core 3800+, board msi k9 platinum, disco de 160 sata, ram de 1 gb ddr 2, feliz y dichoso con el rendimiento de este procesador
 
DaNieL™ dijo:
aaa no , asi no se vale , esta gente es millonaria , cambian pc cada 5 minutos

Es que no es ser millonario, es solo ir ahorrando de poco a poco (bueno por lo menos en mi caso) e ir seleccionando las piezas, si no me alcanza, sigo trabajando para ahorrar y darme después el gusto de transformar el esfuerzo en un componente para la PC :D

Esta por arribar al gabinete:

XFX 8600 GTS :p :p :p , las 8800 aun se me escapan

P35 DS3P para complementar el proyecto Torre de enfriamiento D.

Cambio de última hora: Pentium Dual Core E2140 ya en la PC, para los experimentos nada mal :D se viene en serio la experimentación con la torre de OC... perdón de enfriamiento jejejeje

 
P.C. Està interesante el teclado, làstima que no sea ergonòmico :\
Cuando te llegue y lo pruebes, comparte las primeras impresiones por aqui por favor. Gracias

Saludos
 
CygnusX dijo:
offtopic

Hey Power que buenas piezas esas que vas a adquirir!. Esperamos el minireview!
Claro :D, apenas las tenga y les hago un minireview, lo que sí les digo es que aunque ya esté por llegar a su destino en USA, lo más seguro es que pasen semanas antes de poder conseguir a alguien que vaya allá por mis cosas, o sea será cuando alguien tenga un pendiente allá.

Un Saludo
 
PC pero por qué no usa un PO Box o un Currier para que reciban y le envíen lo que compre en USA??

Saludos