::: Lo que nos viene :::

Las tarjetas gráficas blancas se ven muy bien, mi personal por ahora son unas ASUS TGTX970-OC-4GD5. Cada una rinde como una 1060.

[emoji41]

De pronto me aburra y las venda próximamente si me antojo de unas cosas que están por venir.

Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app

Si señor, siempre había querido una de esas HoF y toco hacer el esfuerzo...

Esta noche subo la imagen de como quedó la maquinita...
 
Hola muchachos.
Por acá compartiendo el nuevo juguetico que se me vino y esperando esta belleza con muchas ganas.
71RFDQ1oJML._SL1024_.jpg
81LWn70XlxL._SL1500_.jpg
 
Se viene

MSI X99A Raider
Intel Core i7 6800K
MSI RX 480 gaming X
Corsair vengeance led (2x8 ddr4)

Ya cuando venda las partes que tengo pienso en meterle una liquida AiO para mantener fresco ese i7
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Pues veo que esto casi no se ha movido... o se les olvido?... a mi me llego esta cajita (tanta pelea con coolermaster Colombia dio sus frutos)

Cooler Master MasterCase Maker 5

x2.png

es mas bonita en persona que en internet... que caja para sencilla y robusta a la vez...
 
Pues mi hermano ordeno estos audífonos por ebay. llegaron con el pequeño problema que Via bluetooth. la bocina derecha no se escuchaba. pero por cable. funcionaban perfectos, le escribimos al vendedor y envío un reemplazo, me quede con los de el problema, casualidad de la vida. llame a skull candy y me dijeron que los envié que me enviarían otros nuevos. pues los envié. y me llegaron unos nuevos de caja. en fin. sin invertir ni 1 centavo. me llegaron unos nuevos xD moraleja. siempre llamen a las compañías quejándose algo les sale
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600-2.jpg
    s-l1600-2.jpg
    330.7 KB · Visitas: 170
Pues mi hermano ordeno estos audífonos por ebay. llegaron con el pequeño problema que Via bluetooth. la bocina derecha no se escuchaba. pero por cable. funcionaban perfectos, le escribimos al vendedor y envío un reemplazo, me quede con los de el problema, casualidad de la vida. llame a skull candy y me dijeron que los envié que me enviarían otros nuevos. pues los envié. y me llegaron unos nuevos de caja. en fin. sin invertir ni 1 centavo. me llegaron unos nuevos xD moraleja. siempre llamen a las compañías quejándose algo les sale
Que tal suenan?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
He visto que tienen una super calidad pero no me gustan los audífonos de diadema, terminé inclinándome por los Bose QC30


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
Me llegaron ayer, y pues para nada incómodos, y eso que los OverEar no es que fuesen mucho de mi gusto..

Aún tengo que hacerle más pruebas, pero hasta el momento, muy satisfecho.
 
Me acaba de llegar este juguete, mi primer mouse gamer y "firme"
Difícil decisión entre este y el G900, pero termino ganando este por simplicidad y precio, lo importante va por dentro y comparte sensor y demás con el G900.

sMCeKLn.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Los últimos temas