::: Lo que nos viene :::

Y se viene esto si todo sale bien con Amazon, en Octubre... :D...

qq3PHnK.jpg
 
Yo no alcance y eso que le hice la caceria todo el dia

Ahi ayudo una gripé que tuve para esa fecha... ademas que Amazon lanzo el preorder en otro listado diferente al que ya habia (para evitar los bots) y a las 3AM de ese Lunes 22 de Agosto... xD... Ya despues fue un mierdero con las preorders en Walmart, Target e incluso Gamestop... xD...
 
Ahi ayudo una gripé que tuve para esa fecha... ademas que Amazon lanzo el preorder en otro listado diferente al que ya habia (para evitar los bots) y a las 3AM de ese Lunes 22 de Agosto... xD... Ya despues fue un mierdero con las preorders en Walmart, Target e incluso Gamestop... xD...

Si puedes le haces un buen review por cierto que juegos vienen
 
Compañero, tengo pensado comprar ese mouse, que tal te a salido?? como es de autonomía?? lo recomiendas????

Parce excelente, igual al G403 pero con muchísima mejor autonomía, de hecho desde que lo compre no le he cambiado el primer par con un uso medio.

Sin embargo lo estoy vendiendo por falta de uso ya que lo usaba con una laptop que sacaba de vez en cuándo , si te interesa me avisas por Charla Privada.
 
vamos a subir un poco esto.... ya que por cosas de la vida e inseguridad me han descuadrado las cuentas, al salir del pc, se me presento la oportunidad de volverlo a armar, esta vez con 8va gen
i5.jpg

Y un M.2 NVMe de 256Gb... Un Samsung PM961 (no suena conocido pero es la version OEM de un Samsung 960 Evo) que fue un regalo... literal...
un upgrade de un Lenovo Legion Y720 de donde trabajo a un samsung 960 Pro de 1tb.. me dice, coja el que quedo, no lo necesito, y asi quede con un M.2...
29104251_10156243622983185_4544134957479493632_o.jpg

aca unos bench vs el 960 EVO
benchssd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Los últimos temas