::: Lo que nos viene :::

2 Teclados Corsair K63 pedidos el viernes 23 ya estan en reparto, con los cupones bancolombia + amazon.
Excelente la rapidez de ese servicio de Amazon Global Services.
 
Mando directo de Amazon para acá?

El cupón de Bancolombia solo sirve para envío directo a Colombia.

Cual es el cupón de Bancolombia? No lo encuentro y el buscador de Tapatalk no es que ayude mucho :/

El cupón ya expiró sino estoy mal, en el foro no creo que lo encuentren o va a ser difícil. La información la pusieron en el canal de telegram de disfruta.la. Eran dos cupones que daban descuento como condición de que los productos los vendiera directamente Amazon y que se enviaran directamente a Colombia.
 
El cupón ya expiró sino estoy mal, en el foro no creo que lo encuentren o va a ser difícil. La información la pusieron en el canal de telegram de disfruta.la. Eran dos cupones que daban descuento como condición de que los productos los vendiera directamente Amazon y que se enviaran directamente a Colombia.
BANCOLOMBIA3 está vigente hasta el 31 de diciembre de 2018
 
Precisamente de esa lista, no me toma el BANCOLOMBIA1, y en algunos no toma el BANCOLOMBIA3 (en otros si).... raro
BANCOLOMBIA1 ya expiró, y BANCOLOMBIA3 normalmente funciona con productos vendidos y enviados por Amazon directamente a Colombia, aunque como dices, con algunos artículos no funciona, así sean vendidos y enviados por Amazon.
 
Que tipo de productos son? porque en todos los que he probado me dice que no se puede aplicar a mi compra (usando la e-prepago y envío directo a Colombia)

Sold and fulfilled by Amazon
Precisamente de esa lista, no me toma el BANCOLOMBIA1, y en algunos no toma el BANCOLOMBIA3 (en otros si).... raro

BANCOLOMBIA1 expiró el 26 de noviembre

Edit: obviamente se tiene que usar una tarjeta de crédito o la e-prepago de bancolombia y el artículo tiene que ser de poco peso
 
Última edición:
Y llegó el primero de los paquetes de amazon
IMG_4166.JPG IMG_4167.JPG
 
Teclado distribución gringa vade retro.

Si no tengo la tecla de los símbolos > y < al lado de la Z, no funciono.
El cerebro es un músculo que hay que ejercitar constantemente, los costumbrismos hacen que dicho músculo se atrofie, por eso en lo posible hay que buscar la manera de no arraigarse a dichas costumbres pues son perjudiciales para el dominio del aprender.

Hay que dominar al cerebro, que no se deje dominar por la pereza.