Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

::: Lo que nos viene :::

Tema en 'Periféricos' iniciado por zoo, 28 Junio 2007.

1. serankua

serankua 竜魔粘性星神体
    Lanero VIP

Gustó a:
    2,378
    ¿Cuál pereza? Por años usé un computador de escritorio con teclado distribución español paralelamente con un portátil con teclado distribución EE.UU., siempre preferí la primera distribución por encima de la segunda, es cuestión de gustos.

2. ElAusente

ElAusente Musician!

Gustó a:
    264
    Un poco del tema, El cerebro no es un musculo, ya que, no está formado por miocitos, por otro lado, está formado en su mayoría por materia gris y blanca ( somas y axones, respectivamente), celulas neuronales y demás. Por ende, no es que se ejercite como un musculo y automaticamente incremente su potencial, eso depende de muchas cosas.

En algo si tiene razón y es que la costumbre si afecta negativamente al cerebro por que no existen conexiones sinapticas nuevas , esto hace que el cerebro trabaje cÓmodamente "pero" no permita mejorar el proceso de abstraccion de la realidad, además, de nuevas formas de ver el mundo.

Por eso es bueno cambiar desde cómo llegamos a la casa hasta las formas de resolver problemas simples, por ejemplo en programación.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. Konen

Konen Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,680
    Pues como ud mismo afirma .............'' símbolos > y < al lado de la Z, no funciono''.

Si trabajó antes con teclados distribución Ñ y EEUU entonces cual es el ''vadre retro'' y el ''no funciono'' suyos ??
    Seria genial que las marcas sacaran teclados gamer con Ñ, pero como no...... pues no hay de otra que aprender a tener habilidades extra.
    Muchas gracias por su explicación/aclaración neurocientifica.. he aprendido cosas nuevas, espero haya entendido el enfoque alternativo de mi comentario.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. AzureSky

AzureSky Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,083
    La opción seria sencillamente no comprarles teclados gamer, no financiar esa vagabundería o comprar los que saquen en español latinoamericano o español de España que es muy similar y hasta me parece mejor que el latino, ademas de hacer notar que existe un mercado gamer en estas zonas.

En el sentido de la mecanografía que es lograr escribir a gran velocidad es un despropósito tener que acostumbrarse a los teclados con otros idiomas y eso que los mecánicos los venden con esa intención de poder escribir mas rápido. El teclado estadounidense es una verdadera porquería, no es solo porque es diferente distribución a los que usamos en español latino sino que la tecla enter es del tamaño del shift, rectangular y no es grande, siendo una tecla fundamental debería ser cuadrada como en lat/es. Por otro lado en algunos casos el bloq mayus y el tab lo hacen del tamaño que le sale del orto al fabricante, ya sea con caída o sin esta, esto si es importante para los gamers porque sirve de guía al asdw después de escribir en un chat. Ya ni hablemos de que el teclado llegue defectuoso como los K70 de corsair que algunos tienen problemas de conexión y drivers con Windows 10. Toda una porquería. Muchas veces sale mejor comprarle a genius el teclado, triste pero cierto. Para al final terminar teniendo un lag de 170 a USA porque el fabricante del juego no tiene servidores locales. Todo un despropósito la industria del gaming en latinoamericano, para ellos no somos mercado y por eso no deberíamos comprarles nada.

Si uno esta pagando por un producto es precisamente para que le preste un servicio y no vivir en función del mismo.

#18144 AzureSky, 30 Noviembre 2018
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • LOL LOL x 1
  5. Sorrento

Sorrento Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,698
    Me llego el SSD Samsung y la base para SSD que pedi en black friday. Muy bacanas ambas cosas.

Bueno pues en caso de que quieran seguir con el tema... o seguir discutiendo que es mas PRO un teclado sin Ñ *

*Escrito desde un teclado con ñ.

• Me gusta Me gusta x 1
    • LOL LOL x 1
  6. Leinart

Leinart Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,103
    Parecen viejas sufriendo por un teclado.

Por mi parte muy feliz con el k65 y con el servicio de envío directo de amazon. El primer paquete llegó a los 4 días, el segundo llegó hoy, a los 7 días.
    DSUJ2319.JPG LTTH8607.JPG SWFG7031.JPG

La edición de aniversario de The name of the wind es simplemente perfecta :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7. phoenix1

phoenix1 Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,918
    Reportando llegada de Amazon
    IMG_20181130_133919.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8. jaay

jaay Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,453
  9. Leinart

Leinart Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,103
    Del teclado 19 usd.
    Del segundo paquete que traia 2 libros y 2 juegos fueron 10 usd

10. JAPG

JAPG Lanero Reconocido

Gustó a:
    202
  11. phoenix1

Gustó a:
    1,918
    570.JPG

12. WilMach

WilMach -ROG-
    Lanero VIP

Gustó a:
    352
    Bueno, mucho tiempo sin postear por acá pero creo que vale la pena celebrar que gracias a Dios todo llego bien y funcionando al 100%, más aun conociendo de antemano el riesgo que se corre al traer monitores por casillero :).

10c96db4-a100-4a11-acf7-5296975e8969.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13. omarvercetti

omarvercetti Lanero Reconocido

Gustó a:
    219
  14. phoenix1

Gustó a:
    1,918
    Nada de cobros adicionales. El valor estaba por debajo de los 200 USD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. X-Geo

X-Geo Lanero Vengador

Gustó a:
    660
    pues ahi de humildad, se me vienen estas partes para el ensamble de mi pc:
    Core i3 8100
    i3.jpg

Board Asus H310M-D
    h310.jpg

Ram Patriot Viper Elite 1x16Gb DDR4 2600Mhz

Patriot-Viper-4-Elite-4GB-DDR4-2133-Module-1x4GB-Black-with-Grey_Saleable_758_5.jpeg

PSU Cooler Master Elite V3 500W
    psu.jpg

pues ahi mientras trato de subir de nivel en el pc....

#18155 X-Geo, 11 Diciembre 2018 a las 1:14 PM
    Última edición: 11 Diciembre 2018 a las 2:48 PM
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página