::: Lo que nos viene :::

Lejos de parecer presumido y los que me conocen saben que no lo soy :), quisiera compartir con ustedes mi alegría de volver al PC Gaming, ya que llevaba algunos años sin jubilar a mi viejo pero rendidor Core i7 4790K por andar jugando los buenos exclusivos de la PS4.

Tanto tiempo sin armar un RIG desde cero me hizo recordar la época en que me registre en el foro buscando consejos para optimizar mi primer PC Gamer un AMDX2 socket 939 4400+, mientras me entretenía viendo una activa lista de Benchmarks donde los Laneros más veteranos posteaban sus puntajes de 3D Mark, entre otros. Por cierto fueron buenas épocas del foro y es una lastima que ya muchos topics anden inactivos.

PD: Para los que les interesa ver más al detalle que partes voy a usar en este ensamble les dejo este link

Con esas donas el overclock tan berraco que le puede hacer sera sabroso.

(ese i9 no es un poco overkill si solo va a usarlo para gaming?)
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Decidí invertir otra vez en el PC de escritorio, les comparto mi humilde configuración:

364831

Ahora debo conseguir un monitor, aun tengo de los cuadrados de 17":X3:
 
Compañeros Laneros, les presento la que se va y la que llegó. La primera aunque no demasiado si que es algo grande y no queda muy cómoda en mi setup Mini ITX tanto que en una esquina queda chocando contra la MB (más por el mismo diseño de la placa base), y la segunda la encontré a buen precio y aproveche para hacer el upgrade.

Próximamente RTX 2080 para venta o tal vez hasta haga una rifa.

20190508_183026.jpg
 
Bueno, después de varios años de andar 100% en consola me volví a armar un PC-cito super modesto:

Ryzen 5 2400G
MSI B450 Gaming Plus
16 GB G-Skill 3000 DDR4
Crucial 1TB M.2 NVMe
Thermaltake TR2 S 450W
Corsair Carbide 275R Gaming Case

Estaba bien incrédulo con ese Ryzen que promete juegos sin necesidad de una tarjeta de video, y pensé en que si no funcionaba luego le metía alguna tarjetica budget. Pero si es verdad, si cumple lo que promete. Que buenos tiempos en los que vivimos.
 
Lejos de parecer presumido y los que me conocen saben que no lo soy :), quisiera compartir con ustedes mi alegría de volver al PC Gaming, ya que llevaba algunos años sin jubilar a mi viejo pero rendidor Core i7 4790K por andar jugando los buenos exclusivos de la PS4.

Tanto tiempo sin armar un RIG desde cero me hizo recordar la época en que me registre en el foro buscando consejos para optimizar mi primer PC Gamer un AMDX2 socket 939 4400+, mientras me entretenía viendo una activa lista de Benchmarks donde los Laneros más veteranos posteaban sus puntajes de 3D Mark, entre otros. Por cierto fueron buenas épocas del foro y es una lastima que ya muchos topics anden inactivos.

PD: Para los que les interesa ver más al detalle que partes voy a usar en este ensamble les dejo este link
para no ser un presumido... presumes bien
 
buenas se que no es el hilo pero alguien conoce mas distribuidores de partes estilo infoshop o imagen world? muchas gracias
 
Hasta que me antojé de mouse wireless!!!, chao cables

Ver el archivos adjunto 406022
Tengo este mouse desde hace unos 5 meses y a decir verdad estaba un poco escéptico acerca de la duración de la batería, porque vi muchos reviews donde decían que ésta duraba 3 días aproximadamente 0.o Eso realmente es bastante, porque mi último mouse inalámbrico solo le duraba la batería solo unas pocas horas (3 aprox. por eso más que nada no compré nunca más un mouse inalámbrico hasta que vi este). Entonces, lo primero que hice con él fue cargarle la batería full y dejarlo sin cable hasta que la baría se desgastara por completo. Pues.... el resultado fueron 7 días de uso (a mi estilo) y antes de cargar la batería tenía aún 8% de carga. Me quedé gratamente asombrado con ésto!
Por otro lado el mouse es preciso (para mi nivel y gustos), lo uso sin el peso extra que trae, le compré un mouse pad para que deslice correctamente y la verdad es excelente la sensación.
El mouse no es barato, pero si buscas un mouse inalámbrico que le dure la batería bastante y además puedas usarlo mientras se carga porque lo puedes hacer conectándolo vía USB, éste es una buena opción.

Gracias por la foto Konen (y)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Y que tal la experiencia? Vale la pena?
Le quedó muy bacan esa foto viejo Konen.

No me digas que ahora te dedicas a promocionar y hacer reviews de productos Logitech? xD
Tengo este mouse desde hace unos 5 meses y a decir verdad estaba un poco escéptico acerca de la duración de la batería, porque vi muchos reviews donde decían que ésta duraba 3 días aproximadamente 0.o Eso realmente es bastante, porque mi último mouse inalámbrico solo le duraba la batería solo unas pocas horas (3 aprox. por eso más que nada no compré nunca más un mouse inalámbrico hasta que vi este). Entonces, lo primero que hice con él fue cargarle la batería full y dejarlo sin cable hasta que la baría se desgastara por completo. Pues.... el resultado fueron 7 días de uso (a mi estilo) y antes de cargar la batería tenía aún 8% de carga. Me quedé gratamente asombrado con ésto!
Por otro lado el mouse es preciso (para mi nivel y gustos), lo uso sin el peso extra que trae, le compré un mouse pad para que deslice correctamente y la verdad es excelente la sensación.
El mouse no es barato, pero si buscas un mouse inalámbrico que le dure la batería bastante y además puedas usarlo mientras se carga porque lo puedes hacer conectándolo vía USB, éste es una buena opción.

Gracias por la foto Konen (y)

Saludos

Me llegó este G502 y un G305, estoy probando ambos y este G502 me tiene enamorado pues ya tuve el G502 Proteus Spectrum, pero dado mis usos de Gamer casual y poco hardcore me voy a quedar con el G305 y voy a dejar en venta este G502.

Este G502 es los mas top en un mouse wireless.

Si le interesa a alguien me avisan, solo lo usé 24 hrs para unas pruebas del trabajo.

PD: las fotos las saqué casual usando mi iPhone XS.
 
Tengo este mouse desde hace unos 5 meses y a decir verdad estaba un poco escéptico acerca de la duración de la batería, porque vi muchos reviews donde decían que ésta duraba 3 días aproximadamente 0.o Eso realmente es bastante, porque mi último mouse inalámbrico solo le duraba la batería solo unas pocas horas (3 aprox. por eso más que nada no compré nunca más un mouse inalámbrico hasta que vi este). Entonces, lo primero que hice con él fue cargarle la batería full y dejarlo sin cable hasta que la baría se desgastara por completo. Pues.... el resultado fueron 7 días de uso (a mi estilo) y antes de cargar la batería tenía aún 8% de carga. Me quedé gratamente asombrado con ésto!

Yo en la casa para gaming uso uno con cable (Razer DeathAdder, tiene 9 años), pero en el trabajo tengo un Logitech M705 inalámbrico y la bateria le dura toda la vida, segun Logitech dura 3 años, yo aun no se la he tenido que cambiar. Yo no sé qué magia hará un mouse para "gaming" para que la vida de la batería sea tan dramáticamente baja. Nunca he usado el mouse del trabajo para jugar, pero no es tan malo y yo creo que aguantaria. Pero no cambio el de la casa por nada porque ya me acostumbre.
 

Los últimos temas