::: Lo que nos viene :::

Última edición:
Mas que se viene, me llego esta RL para una actualizacion que voy hacer de cpu
1685456393463.png
 
me llegó la semana pasada: Ver el archivos adjunto 576801

Ando con la fiebre de los handheld pc's, esta es para gamepass y juegos que no corre la steam deck como cod mw2 y la steam deck para todo lo demás xD
Por desconocimiento total ¿esos cositos corren sin problema emulador de PSX? No por capacidad técnica porque imagino que sí, es más de si se les pueden poner sin problemas.
 
Por desconocimiento total ¿esos cositos corren sin problema emulador de PSX? No por capacidad técnica porque imagino que sí, es más de si se les pueden poner sin problemas.
El emulador de psx ya corre hasta en una calculadora, igual no tienen ningún problema porque vienen con windows instalado
 
Compañeros me llegó el traído del 24 de diciembre!.
Les cuento que luego de 1 año exacto teniendo un portátil gaming para mi uso personal en casa, me decidí regresar al desktop. Esta vez opte por algo compacto, minimalista y no tan top pero actualizable a futuro, y creo que el 7800X3D y esta GPU me responderán perfectamente para lo que yo necesito, que es estudiar en casa y jugar uno que otro jueguito.
 

Archivos adjuntos

  • 20231224_011539.jpg
    20231224_011539.jpg
    1.5 MB · Visitas: 44
Compañeros me llegó el traído del 24 de diciembre!.
Les cuento que luego de 1 año exacto teniendo un portátil gaming para mi uso personal en casa, me decidí regresar al desktop. Esta vez opte por algo compacto, minimalista y no tan top pero actualizable a futuro, y creo que el 7800X3D y esta GPU me responderán perfectamente para lo que yo necesito, que es estudiar en casa y jugar uno que otro jueguito.

Nos muestra como queda, que color? Hace rato quiero armar un build en ese mismo case.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Nos muestra como queda, que color? Hace rato quiero armar un build en ese mismo case.

El case es de este color. Una vez lo arme subiré fotos de como queda compa.
Terra_Graphite_01-Left-Front.jpg


Edit 25-12-2023 @CareCuchillo
-El día de hoy terminé el ensamble y hasta el momento todo está funcionando correctamente.
-La RAM que compré está en la lista QVL de la MB, y desde el inicio me funcionó correctamente con el perfil XMP 6000Mhz CL30. Adicionalmente actualicé la bios a la última versión F20 disponible.
-Debo anotar que en mi portátil Asus ya tenia un M.2 de 2TB y un sistema previo instalado con Windows 11 + programas, así que lo único que hice fue desinstalar drivers y software RGB, para luego instalar los del nuevo sistema Mini ITX.
-En cuando a la configuración, lo único que he movido es el perfil Ryzen Master a Eco Mode.
De resto tengo pensado optimizar voltajes y demás para poder conseguir las mejores temperaturas posibles.

Novedades:
-Según la web de Noctua, el disipador NH-L12S es perfectamente compatible con la B650I Aorus Ultra y el case Fractal Terra, pero con algunas limitaciones (solo orientación B y offset -7mm).
-En principio se puede colocar el ventilador abajo del disipador (la RAM es low profile), pero queda literalmente pegado al heatsink de los M.2, doblando ligeramente hacia arriba los heatpipes del disipador del CPU. Por este motivo y para no forzar ningún componente, opté por colocar el ventilador arriba pero como consecuencia ya no puedo colocar la tapa derecha del case.
-Para solucionar este último problema acabo de encargar otro disipador Noctua NH-L9x65, que aunque tiene menor rendimiento, si me soporta el 7800X3D y además tiene el plus de que ganó en espacio para poder instalar a futuro una GPU de 3 slots.

De resto quedé muy satisfecho con el ensamble, ya que uno de los motivos por el que escogí estos componentes es que me permitían tener opciones de almacenamiento que no se encuentran en otras configuraciones mini ITX.

-M.2 Samsung 990 Pro 2TB
-M.2 980 Samsung Pro 2TB
-M.2 WD SN850X 4TB
-SSD 2.5" 860 Evo 2TB

20231225_200050.jpg

20231225_211354.jpg


PD: Para no hacer más algo el post, dejaré más fotos y el detalle de los componentes en este tema.
 
Última edición:
uy, desde visperas de navidad no se mueve esto.....

Ultimamente he cambiado cositas en mi pc

por ejemplo la caja, este modelo era uno que siempre me habia gustado tener, pero aca valia casi millon y medio hasta que en amazon la vi en promocion....

Cooler Master H500M

1708357158986.png


Subida de procesador... de i5 12600kf a i7 12700

1708357249970.png


Cambio de board a una Asrock 690 PG Velocita

1708357509033.png


Por ende hubo cambio de memorias a DDR5
G.Skill Ripjaws S5 Series (Intel XMP 3.0) DDR5 RAM | 32GB (2x16GB) | 6000MT/s

1708357456180.png


Puede que la caja sea ya clasica, pero a mi gusto es excelente y grande..
 

Archivos adjuntos

  • 1708357407838.png
    1708357407838.png
    1.2 MB · Visitas: 25