::: Lo que nos viene :::

muchos cuentos tiene ocz como para decir que fue solo 1 lote... tengo poco tiempo con la coolermaster, unos 6 meses +o- o algo mas... y hasta ahora todo excelente... no he visto aun tantas quejas de coolermaster como de ocz en fuentes :)


Ahorita se me quema en unos dias por estar abriendo la boca xD!, igual en abril hago upgrade de fuente, memos, board y cpu :)
 
Lolz.
Pues yo estaba buscando otra marca también, pero ví buenos reviews de esa, entre otras, el dinero que no hay mucho D:

Y los audífonos, ¿Tienes sound-card dedicada o integrada?
 
Siempre que alguien menciona OCZ por aca vuelve el tema de fuentes malas xD, se ha llegado a la conclusion de que las malas fueron practicamente las StealthXStream, porque las fuentes que he vendido por aca de OCZ (que casi siempre son de esa marca) todas han salido muy muy buenas.

Los mouses si son una porquería xD.
 
Se me vino
intel_core_i7_950_1.jpg

Ahora a buscarle una mobo BBB. o a venderlo y esperarme a abril para que arreglen el Sandy bridge???:alien:
No se que hacer.:s
 
sisas, yo tengo esos y con el dolby activado suena muy bonito, claro que solo lo uso pa musica, peliculas... en los juegos solo pa los singleplayer :)

y en los multi????


@heplayer. si ya compro ese 950 pues hagase a una board desente y listo y mas bien espera no a sandy sino a z58 o como se vaya a llamar ;)
 
lol, miran ese 950 como si fuera un celeron respecto a SB :\

x2.....se va asombrar de la diferencia tan pequeña q hay entre plataformas , de i7 900/800 a SB no vale la pena actualizar , hay q esperar a ver q muestra z68 , si merece la pena el cambio, a mi lo unico q me atrae de ese SB es el OC tan facil q se logra por aire
 
No es que lo mire como un celeron, es que las mobos X58 siguen siendo caras, y el i7 2600k, pues con el que lo comparan es con el 980X, por eso es mi duda si valdrá todavía la pena invertirle a la plataforma X58.
Salu2
 
Pues como no va a valer la pena si es la plataforma actual? SB está en standby. SB tiene poca diferencia con X58, sin contar con el potencial de OC. Pues no todos los usuarios compran para hacer OC, hay quienes compran y usan su hardware en stock... Para ese tipo de usuario (Que es el más común) La diferencia entre Sandy y X58 no es mucha