::: Lo que nos viene :::

a mi me llego esto para completar el pc

Intel Pro 7600p 512 GB M.2 PCIe NVMe SSD

Ver el archivos adjunto 407390

Ram Patriot Viper Elite 1x16Gb DDR4 2600Mhz

Ver el archivos adjunto 407391

Thermaltake Overseer RX-I

Ver el archivos adjunto 407387

Dell XPS 8930 Motherboard:

Ver el archivos adjunto 407388

Por tercera vez en la vida: Hyper 212 evo

Ver el archivos adjunto 407389

y esto para tratar de hacer mas llevadera la cuarentena:

Ver el archivos adjunto 407385 Ver el archivos adjunto 407386

Poco a poco voy mejorando el PC, volviendolo a su antigua gloria....

se fue la Overseer - RXi y ahora me llego esta caja:

1589769871540.png

Cooler Master H500 (el frontal, le deje el de malla)

Que caja tan soberbia... mejoro todo el aspecto del pc incluyendo temperaturas.. (en la overseer el procesador estaba en 39/40 idle, en esta bajo a 30/29)

ahora solo me queda cambiar la fuente (Cooler Master Elite V3 500W esta muy apenas) y la board (Dell XPS 8930 Motherboard (IPCFL-VM - Z370)) para ya tener un equipo mas completo... creo que el paso a ryzen tendrá que esperar mas tiempo... por el momento este equipo se comporta a la altura de lo que le coloque... ah y unas extensiones mod para que se vea mejor...
 
¡Felicitaciones, don @FroYo22! Qué buenas partes, ¡a disfrutar! Estoy pensando en también en hacer upgrade. Perdón le pregunto, ¿las compró acá o tiendas en USA?

La verdad, quería un upgrade rápido. Las compré acá a buen precio en SpeedLogic. Me ahorraba como 200 dólares no más, sin contar el envío, así que me dio mamera esperar y las adquirí aquí.
 
Teclado mecánico VSG Alnilam switch kailh red, se siente robusto, solido, pesa bastante, muy suave para escribir, iluminación rgb correcta (ni muy brillante ni muy opaca), múltiples efectos de iluminación. Muy buenas sensaciones viniendo de uno de membrana corsair k30.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200611_083740.jpg
    IMG_20200611_083740.jpg
    2.1 MB · Visitas: 77
offtopic: algun truco en especial para comprar en dell? o envían sin problema a casillero?

Ese fue comprado en Dell Colombia.
Si bien es un modelo que ni siquiera ha llegado a aquí, me sucedió que compre el P2719HC (que esta en descuento x estos días) pero luego resulto que no estaba en stock y me ofrecieron el modelo 2020 (2720DC) al mismo precio :D.
 
Poco a poco voy mejorando el PC, volviendolo a su antigua gloria....

se fue la Overseer - RXi y ahora me llego esta caja:

Ver el archivos adjunto 413334
Cooler Master H500 (el frontal, le deje el de malla)

Que caja tan soberbia... mejoro todo el aspecto del pc incluyendo temperaturas.. (en la overseer el procesador estaba en 39/40 idle, en esta bajo a 30/29)

ahora solo me queda cambiar la fuente (Cooler Master Elite V3 500W esta muy apenas) y la board (Dell XPS 8930 Motherboard (IPCFL-VM - Z370)) para ya tener un equipo mas completo... creo que el paso a ryzen tendrá que esperar mas tiempo... por el momento este equipo se comporta a la altura de lo que le coloque... ah y unas extensiones mod para que se vea mejor...

Ya con el siguiente upgrade (ya faltan pocas cosas) cambie la fuente de 500w por esta belleza... (gracias a @Konen )

1592014184941.png


y bajaron mas las temps del equipo en general y al jugar juegos pesados ya no se escucha el "coil whine"...
 
Ya con el siguiente upgrade (ya faltan pocas cosas) cambie la fuente de 500w por esta belleza... (gracias a @Konen )

Ver el archivos adjunto 417267

y bajaron mas las temps del equipo en general y al jugar juegos pesados ya no se escucha el "coil whine"...

Tremenda PSU.... es increible como todo cambia con la PSU, yo tengo una Antec vieja guardia y sigue dando pela.... ha tenido hasta SLI de 1080 solo por probar y ufff... cuando se compra una buena, todo cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y X-Geo
Tremenda PSU.... es increible como todo cambia con la PSU, yo tengo una Antec vieja guardia y sigue dando pela.... ha tenido hasta SLI de 1080 solo por probar y ufff... cuando se compra una buena, todo cambia
Personalmente me gusta mas como lucian las fuentes Corsair de hace años, pude tener mi ex HX850w y la nueva RM850X una al lado de la otra y se siente y luce mas robusta la HX, la textura del metal/pintura y peso dan esa impresión.

IMG_1031.jpg

IMG_1033.jpg


Le quise regalar compu a mi hermana para que estrenara, tambien por la cuestión del teletrabajo:

AMD Ryzen 5 3600 6c-12Th + Wraith Prism RGB Cooler de mi Ryzen 7 3700x
Placa ASUS B450M-A Prime
A-DATA SX6000 LNP 250GB nvme
Corsair Vengeance LPX 2400MHz DDR4 16GB (2x8) - Heredadas de mi pc.
PNY GT 1030 2GB DDR5
EVGA PSU 430W 80 Plus
Thermaltake H200 RGB

IMG_1085.JPG


En mi caso como heredé las memorias y vendí la fuente HX850, compré esto para el pc:

Corsair RM850x 80 Plus Gold full modular, foto arriba.
Patriot Viper RGB 16GB 3600MHz

IMG_1094.jpg
 
Le quise regalar compu a mi hermana para que estrenara, tambien por la cuestión del teletrabajo:

AMD Ryzen 5 3600 6c-12Th + Wraith Prism RGB Cooler de mi Ryzen 7 3700x
Placa ASUS B450M-A Prime
A-DATA SX6000 LNP 250GB nvme
Corsair Vengeance LPX 2400MHz DDR4 16GB (2x8) - Heredadas de mi pc.
PNY GT 1030 2GB DDR5
EVGA PSU 430W 80 Plus
Thermaltake H200 RGB

Parce donde consiguió las partes, aquí local (compartir el dato porfa) o las trajo de US?
Interesante un setup así "modesto", pero le pondría mas bien una 1660ti para jugar min a 1080/60fps.
 
Yo si desde que lo habías posteado sufría con esas memos, chillaban con esa CPU, ahora si las que se merece!!!

Jajaja si yo andaba igual, no estaba muy conforme con las memorias a 2400MHz, por eso aproveché la excusa de armar el pc para mi hermana y le dejé esas memorias a ella.
Parce donde consiguió las partes, aquí local (compartir el dato porfa) o las trajo de US?
Interesante un setup así "modesto", pero le pondría mas bien una 1660ti para jugar min a 1080/60fps.

Aquí la mercancia está muy costosa y escasa por la época, por eso preferí traer la mayoria de US, aquí solo compré el Case por el peso/tamaño.
Una 1660ti es un desperdicio para este pc porque ella no juega casi, el equipo lo usará para trabajar, la GT 1030 tocó comprarla porque el R5 3600 no tiene video, antes estaba por armarle el pc con un R5 3400G, pero no deja de ser un APU de la generacion pasada renombrado series 3000, la diferencia de poder en CPU de un 3400G vs 3600 es notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Compañeros se vinieron este par de cositas, una ASRock Phantom Gaming D Radeon RX 570 para un PC que iba a armar y una Sound BlasterX AE-5 Plus para volver a probar las mieles del sonido dedicado, que ya llevaba varios años dándole con el integrado.

14-930-010-V02.jpg


Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo, Oesoto y OWNED95
Compañeros se vinieron este par de cositas, una ASRock Phantom Gaming D Radeon RX 570 para un PC que iba a armar y una Sound BlasterX AE-5 Plus para volver a probar las mieles del sonido dedicado, que ya llevaba varios años dándole con el integrado.

Ver el archivos adjunto 418715

Ver el archivos adjunto 418716
Sin ánimo de desilusionarte, si puedes devolver la soundblaster te harías un gran favor. Pegale una leida a este post y los comentarios, entre esas están las AE-5:
Código:
https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/g5um4b/soundblaster_cards_having_issues_with_x570_focus/

Muchas tarjetas son incompatibles con boards x570. Mejor buscar otro tipo de solución.

El colmo que una tarjeta de sonido mientras juegas haga swap de canales y el izquierdo sea el derecho, entre otras cosas como sonidos raros. A mi me toco volver a la integrada.

Entre otros problemas con windows 10:
Código:
https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/h9oq5s/update_and_status_thread_06142020/
 
Sin ánimo de desilusionarte, si puedes devolver la soundblaster te harías un gran favor. Pegale una leida a este post y los comentarios, entre esas están las AE-5:
Código:
https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/g5um4b/soundblaster_cards_having_issues_with_x570_focus/

Muchas tarjetas son incompatibles con boards x570. Mejor buscar otro tipo de solución.

El colmo que una tarjeta de sonido mientras juegas haga swap de canales y el izquierdo sea el derecho, entre otras cosas como sonidos raros. A mi me toco volver a la integrada.

Entre otros problemas con windows 10:
Código:
https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/h9oq5s/update_and_status_thread_06142020/

De hecho ya había leído el post pero suelo optar más por mi experiencia de uso que por las opiniones en foros. Ya es sabido que cada pieza de hardware es diferente y así sea de la misma referencia se pueden tener distintas percepciones tras su funcionamiento.
Respecto a los drivers nunca suelo actualizar Windows 10 a la primera, más cuando la misma Microsoft ha aceptado que sus actualizaciones vienen con "premio". En ese caso lo mejor es esperar de uno a tres meses para actualizar y así evitarse dólares de cabeza.
De todos modos por acá estaré opinando sí tengo alguna novedad.
 
Última edición:

Los últimos temas