::: Lo que nos viene :::

Me llegaron este par de cositas:

Un kit wifi Mesh para un cliente que me tiene desesperado con su cobertura wifi.
Un fan Noctua Chromax del que me antojé para mi Cryorig H7.
Y para proteger mi Apple Watch un Rhinoshield Crashguard NX..

IMG_0091.jpg
IMG_0092.jpg
IMG_0093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y Ant4res
Me llegaron este par de cositas:

Un kit wifi Mesh para un cliente que me tiene desesperado con su cobertura wifi.
Un fan Noctua Chromax del que me antojé para mi Cryorig H7.
Y para proteger mi Apple Watch un Rhinoshield Crashguard NX..

Ver el archivos adjunto 424575Ver el archivos adjunto 424576Ver el archivos adjunto 424577

- el mesh es buena adquisicion, en mi casa arme uno con unos TP-Link que me regalaron... y aunque mi casa es ghrande hay buena cobertura WiFi
- Esos Fans Noctua Chromax son excelentes... buena compra
 
Hola, para los que han comprado portátil lenovo: ¿han utilizado el servicio de unidad reemplazable por el cliente (CRU)? como es la vuelta? Por chat los asesores me dicen que dizque eso no existe, que eso viola la garantía, etc. Cuando claramente está en el papel de la garantía que me entregaron y en el sitio de lenovo y en todo lado. Gracias. Perdon por el OT pero no sabía dónde más preguntar. https://support.lenovo.com/co/es/solutions/rmvl-cru
 
Hola, para los que han comprado portátil lenovo: ¿han utilizado el servicio de unidad reemplazable por el cliente (CRU)? como es la vuelta? Por chat los asesores me dicen que dizque eso no existe, que eso viola la garantía, etc. Cuando claramente está en el papel de la garantía que me entregaron y en el sitio de lenovo y en todo lado. Gracias. Perdon por el OT pero no sabía dónde más preguntar. https://support.lenovo.com/co/es/solutions/rmvl-cru
Abra un nuevo tema en la sección de recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Luego de 6 felices años con un Logitech G810 hoy compré este G413 Carbon!!, quería algo sobrio, minimalista, elegante y sencillo:

1604982537682.png


 
Después de 9.5 años usando un mouse Razer DeathAdder finalmente sacó la mano, le dio el problema del doble-click y parece ser que la única solución seria cambiarle el switch, lo cual ya es mucho gallo. Por el momento estoy usando un Logitech G203 de mi hijo y para gaming el cambio es dramático. Ayer me compré online un Logitech G502 Hero porque Internet dice que es lo mejor, pero no le tengo confianza, el G203 de mi hijo es como muy "clicky" y hace mucho ruido, el Razer era mas suave, ojalá haya diferencia por la gama y no sea que todos los Logitech son así. No pensé que uno se acostumbrara tanto a un mouse, hasta estoy pensando que si no me acostumbro al Logitech ponerme a buscar ese modelo exacto de Razer y pagar lo que sea por él. Recuerdo que como en 2012 para prevenir precisamente esto cuando llevaba como un año con el Razer me compré otro igualito, pero resulta que una vez mi mamá vino y me dijo que necesitaba un mouse y yo le dije que sacara uno de donde guardo todo el hardware y ella muy oronda se llevó el Razer, ahora debe estar ese mouse en Bogotá siendo usado para Gmail.

Esperar hasta el sábado que llegue el nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Leinart y mmoral100
Después de 9.5 años usando un mouse Razer DeathAdder finalmente sacó la mano, le dio el problema del doble-click y parece ser que la única solución seria cambiarle el switch, lo cual ya es mucho gallo. Por el momento estoy usando un Logitech G203 de mi hijo y para gaming el cambio es dramático. Ayer me compré online un Logitech G502 Hero porque Internet dice que es lo mejor, pero no le tengo confianza, el G203 de mi hijo es como muy "clicky" y hace mucho ruido, el Razer era mas suave, ojalá haya diferencia por la gama y no sea que todos los Logitech son así. No pensé que uno se acostumbrara tanto a un mouse, hasta estoy pensando que si no me acostumbro al Logitech ponerme a buscar ese modelo exacto de Razer y pagar lo que sea por él. Recuerdo que como en 2012 para prevenir precisamente esto cuando llevaba como un año con el Razer me compré otro igualito, pero resulta que una vez mi mamá vino y me dijo que necesitaba un mouse y yo le dije que sacara uno de donde guardo todo el hardware y ella muy oronda se llevó el Razer, ahora debe estar ese mouse en Bogotá siendo usado para Gmail.

Esperar hasta el sábado que llegue el nuevo.
El cambio de switch es bastante fácil, creo que lo más difícil es quitarle los skids para desatornillar en caso de que estén los tornillos debajo y conseguirles reemplazo pero si el mouse es popular en eBay los debe conseguir, los switches que uno consigue generalmente son mucho mejores que los que trae de fábrica y por ejemplo en un mionix avior 7000 que tenía se quedaron sintiendo exactamente igual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg
Luego de 6 felices años con un Logitech G810 hoy compré este G413 Carbon!!, quería algo sobrio, minimalista, elegante y sencillo:

Ver el archivos adjunto 438001


Yo compré este hace aprox 2 años y la verdad no me salió taaaan bueno, y eso que no es que le haya dado muy duro.

Es muy bonito y estético en general, pero ya he perdido varias teclas que se salen y aún cuando trae algunas de reemplazo, no tiene unas muy importantes como CTRL, ESC, etc... Y cuando se "salen" suelen partise las patas dentro de lo que sería la "membrana" (que no sé cómo se llama) y no se dejan reemplazar.
 
Yo compré este hace aprox 2 años y la verdad no me salió taaaan bueno, y eso que no es que le haya dado muy duro.

Es muy bonito y estético en general, pero ya he perdido varias teclas que se salen y aún cuando trae algunas de reemplazo, no tiene unas muy importantes como CTRL, ESC, etc... Y cuando se "salen" suelen partise las patas dentro de lo que sería la "membrana" (que no sé cómo se llama) y no se dejan reemplazar.
Esperemos a ver que tal me sale, lo mismo leía en reddit y otros lugares de mi anterior G810 y me duró perfectamente 6 años...
 
Después de 9.5 años usando un mouse Razer DeathAdder finalmente sacó la mano, le dio el problema del doble-click y parece ser que la única solución seria cambiarle el switch, lo cual ya es mucho gallo. Por el momento estoy usando un Logitech G203 de mi hijo y para gaming el cambio es dramático. Ayer me compré online un Logitech G502 Hero porque Internet dice que es lo mejor, pero no le tengo confianza, el G203 de mi hijo es como muy "clicky" y hace mucho ruido, el Razer era mas suave, ojalá haya diferencia por la gama y no sea que todos los Logitech son así. No pensé que uno se acostumbrara tanto a un mouse, hasta estoy pensando que si no me acostumbro al Logitech ponerme a buscar ese modelo exacto de Razer y pagar lo que sea por él. Recuerdo que como en 2012 para prevenir precisamente esto cuando llevaba como un año con el Razer me compré otro igualito, pero resulta que una vez mi mamá vino y me dijo que necesitaba un mouse y yo le dije que sacara uno de donde guardo todo el hardware y ella muy oronda se llevó el Razer, ahora debe estar ese mouse en Bogotá siendo usado para Gmail.

Esperar hasta el sábado que llegue el nuevo.
Cuando uno se acostumbra a un mouse por tanto tiempo siempre le resulta a uno tedioso usar otro, en aliexpress consigues prácticamente cualquier switch y puedes revivir ese razer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Yo llevo un poco mas de 10 años con mi Microsoft sidewinder X4 y esta como con un año de uso, no se siente ninguna tecla suelta.

A yo compre esta fuente para remplazar la de corsair que se me daño
https://es.thermaltake.com/smart-bm2-750w-tt-premium-edition.html
Tambien tengo un Sidewinder X4 sigue como nuevo tambien despues de 7+ años, solo tiene un detalle en la letra D (se pelo con mi uña). Viendo que hablaban de los ratones muertos en batalla, me acorde de un G500 que tenia, lo destape, lo limpie y estoy re-estrenando, jeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos

Los últimos temas