::: Lo que nos viene :::

Luego de muchos años de estar alejado de mouses gamer (el ultimo fue un G500 que a los pocos meses de comprado fallo por el problema de doble click) decidi darle una oportunidad al "mas vendido" a ver que tal


y 16 de ram pa la tostadora que ya urgen
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
.... pensaba vender parte de mi equipo para actualizarme... pero me llego este procesador y me retracto de la venta
1608655130325.png


con este procesador me debe aguantar unos 2 años mas
 
Pensando en cambiar mi i5 4690 con memorias DDR3, mandé a pedir lo siguiente de Amazon, todo de tal forma de que no tenga que pagar nada de envío ni impuestos:

1610464831588.png

1610465317917.png

1610466515398.png

Las memorias son 2x8GB 3200 Mhz.

Al final todo me salió en $1,228,800

De GPU seguiré con mi RX 480 4GB, y seguirá batallando porque con esta alza de precios y falta de stock pues.... 😣
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Bueno, creo que sera el primer lugar para presumir mis cositas, por fin todo de golpe (antes mi setup era armado a retazos)

Ryzen 7 5800X
Asus ROG STRIX B550-F Gaming Wifi
Thermaltake TH240
Samsung Evo plus 970 1tb
Corsair Vengeance RGB pro 2x16Gb 3600
EVGA RTX 3070 XC3 Ultra
Thermaltake Versa T35

Y ya lo demas reciclare del actual setup

De la lista solo tengo en mi poder la ram, para el finde debo recibir lo demas salvo la Vcard que llegaria la otra semana, con todo junto vendran las respectivas fotos
 
Última edición:
Bueno, creo que sera el primer lugar para presumir mis cositas, por fin todo de golpe (antes mi setup era armado a retazos)

Ryzen 7 5800X
Thermaltake TH240
Samsung Evo plus 970 1tb
Corsair Vengeance RGB pro 2x16Gb 3600
EVGA RTX 3070 XC3 Ultra
Thermaltake Versa T35

Y ya lo demas reciclare del actual setup

De la lista solo tengo en mi poder la ram, para el finde debo recibir lo demas salvo la Vcard que llegaria la otra semana, con todo junto vendran las respectivas fotos
Excelente upgrade mi hermano! esos 5800x que buenos cpus, pasé de un 3900x a él y no me arrepiento, ya que no hago productividad en mi rig de juegos, me convenía más.
1615406899538.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y Sorrento
Bueno, creo que sera el primer lugar para presumir mis cositas, por fin todo de golpe (antes mi setup era armado a retazos)

Ryzen 7 5800X
Asus ROG STRIX B550-F Gaming Wifi
Thermaltake TH240
Samsung Evo plus 970 1tb
Corsair Vengeance RGB pro 2x16Gb 3600
EVGA RTX 3070 XC3 Ultra
Thermaltake Versa T35

Y ya lo demas reciclare del actual setup

De la lista solo tengo en mi poder la ram, para el finde debo recibir lo demas salvo la Vcard que llegaria la otra semana, con todo junto vendran las respectivas fotos
¡Felicitaciones, JAO! Qué buenas partes. Estoy en proceso de armar mi upgrade. Estoy entre esa board y la MSI GAMING EDGE WIFI. ¿Esas Corsair son las de CL18? Tengo ganas de una 3070, pero no sé cómo conseguirla.

¡Muestra foto cuando este armada esa máquina!
 
  • Me encanta
Reacciones: JAO
¡Felicitaciones, JAO! Qué buenas partes. Estoy en proceso de armar mi upgrade. Estoy entre esa board y la MSI GAMING EDGE WIFI. ¿Esas Corsair son las de CL18? Tengo ganas de una 3070, pero no sé cómo conseguirla.

¡Muestra foto cuando este armada esa máquina!
si, las memorias son CL 18 y no se si es que no soy muy diestro en el tema o que pero de mi parte no percibi mayor diferencia con las CL16, en cambio mi bolsillo SI QUE SENTIA la diferencia

en cuanto a la 3070, buehhh, ya sabe como andan las cosas y yo no fui ajeno a ese padecimiento, de hecho iba por una 3060Ti pero fue imposible, le di caza desde diciembre y solo hasta hace poco la corone, pero pues salio 3070 y dadas las circunstancias tocaba echarle mano a lo que cayera, y eso fue justo gracias a la ayuda de otro lanero, @Sorrento fue espectador de esa novela.

y desde luego, una vez quede listo se viene el foto estudio
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
si, las memorias son CL 18 y no se si es que no soy muy diestro en el tema o que pero de mi parte no percibi mayor diferencia con las CL16, en cambio mi bolsillo SI QUE SENTIA la diferencia

en cuanto a la 3070, buehhh, ya sabe como andan las cosas y yo no fui ajeno a ese padecimiento, y de hecho iba por una 3060Ti pero fue imposible, le di caza desde diciembre y solo hasta hace poco la corone, pero pues salio 3070 y dadas las circunstancias tocaba echarle mano a lo que caiga, y eso fue justo gracias a la ayuda de otro lanero, @Sorrento fue espectador de esa novela.

y desde luego, una vez quede listo se viene el foto estudio
Es cierto, no es que se vaya a notar entre CL16 y 18. Y sí cambia el precio bastante. Le intentaré hacer cacería a esa 3070 a ver. Por ahora estoy tratando de decidirme entre el Ryzen 3600 y el 5600X, puesto que para el 5600X toca con impuestos y el precio se duplica practicamente frente al 3600.
 
Pero la diferencia con el 3600 lo vale, ahí en el foro de compra venta está mi amigo dark poe (a quien le compré parte de las cosas por cierto) y el hombre tiene 5600X en stock

Por ahora adelanto con lo que como dije, ya tengo aqui
IMG_20210310_154612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
si, las memorias son CL 18 y no se si es que no soy muy diestro en el tema o que pero de mi parte no percibi mayor diferencia con las CL16, en cambio mi bolsillo SI QUE SENTIA la diferencia

en cuanto a la 3070, buehhh, ya sabe como andan las cosas y yo no fui ajeno a ese padecimiento, de hecho iba por una 3060Ti pero fue imposible, le di caza desde diciembre y solo hasta hace poco la corone, pero pues salio 3070 y dadas las circunstancias tocaba echarle mano a lo que cayera, y eso fue justo gracias a la ayuda de otro lanero, @Sorrento fue espectador de esa novela.

y desde luego, una vez quede listo se viene el foto estudio

¿Cómo se levantó esa 3070 JAO? No se encuentra nada por ninguna parte :S
 
Ah, que bien. ¿Tiene el vínculo? ¿En cuánto sale una de esas?

el tema es muy bueno, se debate todo tipo de info alrededor de estas graficas e incluso otras

el precio fue 100x100 retail, poco mas de 600 USD (pero con un largo proceso que implico costos adicionales, en el tema en cuestion se habla de ello) teniendo en cuenta que los fabricantes asiaticos (es decir, la mayoria)subieron MUCHISIMO sus precios retail, a mi me fue bien al haber agarrado una de las poquitas marcas gringas que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Llegó la hora de hacerle upgrade al pc, que aunque rinde bien para lo que lo uso (CAD/PDF/Excel/Gaming), pues va tocando hacer lo propio.

Lo actual es
  • AMD FX8350
  • 2 x 8Gb Corsair Vengeance DD3 1866Mhz
  • Gigabyte GA 970A-UD3
  • Coolermaster Seidon 120v

Lo que llegó y va llegando
  • AMD Ryzen 5 5600x
  • 32Gb Patriot Viper 4 Blackout DDR4 3600Mhz
  • Asus ROG Strix B550-F
  • Coolermaster Master Liquid LC120E (RGB :( )

Conservo todo lo demás, entre esas la Sapphire Nitro de 8Gb, que a la fecha sigue dando guerra fina para lo que la necesito.
 
Llegó la hora de hacerle upgrade al pc, que aunque rinde bien para lo que lo uso (CAD/PDF/Excel/Gaming), pues va tocando hacer lo propio.

Lo actual es
  • AMD FX8350
  • 2 x 8Gb Corsair Vengeance DD3 1866Mhz
  • Gigabyte GA 970A-UD3
  • Coolermaster Seidon 120v

Lo que llegó y va llegando
  • AMD Ryzen 5 5600x
  • 32Gb Patriot Viper 4 Blackout DDR4 3600Mhz
  • Asus ROG Strix B550-F
  • Coolermaster Master Liquid LC120E (RGB :( )

Conservo todo lo demás, entre esas la Sapphire Nitro de 8Gb, que a la fecha sigue dando guerra fina para lo que la necesito.
No le hizo upgrade al almacenamiento? A esa board aguanta ponerle una unidad de almacenamiento M.2
 
Llegó la hora de hacerle upgrade al pc, que aunque rinde bien para lo que lo uso (CAD/PDF/Excel/Gaming), pues va tocando hacer lo propio.

Lo actual es
  • AMD FX8350
  • 2 x 8Gb Corsair Vengeance DD3 1866Mhz
  • Gigabyte GA 970A-UD3
  • Coolermaster Seidon 120v

Lo que llegó y va llegando
  • AMD Ryzen 5 5600x
  • 32Gb Patriot Viper 4 Blackout DDR4 3600Mhz
  • Asus ROG Strix B550-F
  • Coolermaster Master Liquid LC120E (RGB :( )

Conservo todo lo demás, entre esas la Sapphire Nitro de 8Gb, que a la fecha sigue dando guerra fina para lo que la necesito.
que buen cambio, esa serie 5000 de ryzen esta muy OP, va a sentir la diferencia
 

Los últimos temas