::: Lo que nos viene :::

Excelente compra. Yo tengo los XM3 y creo que son los mejores audífonos que he tenido. Algún audiofilo vendrá a decirme como estoy de equivocado, pero no me importa, para mí son de los mejores que hay.

Yo tengo y he tenido distintos audífonos. Yo siempre tengo unos inalámbricos para el PC, otro par para escuchar música, otros para cancelación de ruido y otros para hacer deporte en todo momento. En esta ocasión ya me tocaba reemplazar los ANC. Literalmente me salieron más baratos que comprarlos en USA con envío directo gratis, así que fue un tema de oportunidad.

Para mi en cuanto a audífonos, lo principal es la comodidad, y punto. La razón es que no importa que tan angelical o avanzado sea el sonido. Si los audífonos son incómodos, te los vas a querer quitar a los 20 minutos. Y la verdad, estos van bien en ese departamento (de momento). Como plus, vivo en zona de clima caluroso y no me he sentido que me calienten la cabeza.

En cuanto a sonido, para mi gusto son "buenos por encima de la media". No son los mejores que he escuchado, pero tienen cosas que destacan, ejemplo: los brillos son muy refinados.

La verdad es que la principal característica de estos son la ANC y por esto es que se deben comprar, pa'l que lo necesite. De verdad es muy buena. En mi apartamento, tengo adaptado una habitación como oficinita, y justo encima mío tengo la unidad interna de un mini-split:
1624196512585.png


La verdad estos audífonos me han despertado una nueva molestia que no tenía antes: ahora cuando enciendo el AA, me "molesta" cuando funciona. El tema es que con estos audífonos ese leve zumbido del aire circulando totalmente desaparece, muy impresionante. Cuando me quito los audífonos, vuelve el zumbido natural. Aparte, del otro lado de la habitación hay una ventana que da a la calle:
1624196700321.png

Con estos se reduce muchísimo algunos ruidos de la calle, excepto los vehículos o motos con picos de ruido (me falta probar con el vendedor de aguacate jeje). No sé que más decir, en esto destacan. Para uso casual diario, están muy bien. Si fuera específicamente para escuchar música en serio, para mi gusto me iría por opciones cableadas.

Yo vengo siendo mimado de sistemas estéreo y aún estos audífonos ni se acercan a la experiencia de unos buenos parlantes dedicados. Pero son buena opción en especial si necesitas el ANC.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Bueno, le traia ganas hace rato y por fin hoy pude pedir esta belleza


vamos a ver si es tan bueno como lo pintan los reviews
1624480207991.png


Finalmente aquí están, suenan bastante sabroso aunque el inalámbrico deja algo que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y dA_vO
Última edición:
@yllanos es muy grande tu apartamento o es para que se aproveche full el wifi 6 lo pregunto por que mencionas dos... Igual no hubiera sido mejor un HD
Es un apartamento de 120m2. El tema es que tiene una forma más bien rectangular. Entonces de momento lo tengo en un cuarto que está cerca a la mitad del apartamento pero con varias paredes de por medio. Por ahora está rindiendo bien aunque tengo dos pequeños puntos de menor cobertura (aunque funcionan), pero lo que voy a hacer eventualmente es conseguirme un U6-Lite-US y pongo uno en cada extremo y con eso ya no me preocupo de señal por unos cuantos años (es simplemente para satisfacer mi OCD de tener las rayas de señal al máximo jeje)

Pero no, el LR es el modelo que específicamente más necesitaba, no el HD. Además, ni loco compro algo que no sea Wi-Fi 6 a estas alturas. Pa eso mejor me quedo con mi antiguo AC-Lite
 
  • LOL
Reacciones: argentinodj
Bueno pues mi Logitech G15 V2 empezó a morir.... las membranas se estan rompiendo, sobretodo WASD, entonces se dejo venir este teclado:
REDRAGON YAMA K550
20211005_085613.jpg


No creo necesitar mas, mi trabajo no me deja tiempo suficiente para jugar como para pensar en comprar algo mas PRO.

Mi sitio de relax:
20211005_085441.jpg

Desordenado, pero bueno.....
 
Bueno por aquí me llegó un bajo, estuve detrás de este por un tiempo. La pandemia con los problemas de semiconductores y de transporte de contenedores me complicó todo.

1635622159823.png


Este es un Rythmik F12-400 con mecanismo servo que pretendo usar en un sistema con uso exclusivo para música. Tengo otro desde hace unos años, un LV12F que uso en mi teatro en casa.
 
Ah no, tranquilo, ahí tienes GPU para esperar un buen rato.
Si, ese ya no es problema, mi problema ahora es que Amazon canceló mi pedido, el rastreo dice que se devuelve por que el componente esta dañado, ahora debo esperar a que amazon me confirme la devolución del dinero...... al parecer se les daño mi board en el camino y ni siquiera la alcanzaron a enviar a colombia........
 
No, lamentablemente no puedo pagar una GPU en estos momentos, va a acompañar todo la 1080Ti actual.
Pero esa 1080ti apenas es, a menos que quiera correr todo a 4k o max settings +120fps y/o ray tracing, y cuando tanto se ha hablado de que los max settings son absurdos, pero el CPU si veo necesario el cambio, si el que tiene actualmente es un I7 7700K
 
Pero esa 1080ti apenas es, a menos que quiera correr todo a 4k o max settings +120fps y/o ray tracing, y cuando tanto se ha hablado de que los max settings son absurdos, pero el CPU si veo necesario el cambio, si el que tiene actualmente es un I7 7700K
Si, ese es el que tengo actualmente, a mi parecer todavía da guerra, mas que todo porque yo ya no tengo mucho tiempo para jugar, pero la verdad lo hago mas por actualizar. Sobre el 4K la verdad yo sigo a 1080 entonces esa gpu esta bien para lo que la uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas