Lo que se ve venir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Vean lo que me encontré:
"
AMD T-Breds @ 2.7 - 2.8GHz???
June 2nd, 2002 8:32 PM - Brandon Hill
Source: Anandtech Forums
Category: News

Well, it looks as though the folks at Gigabyte had no problems getting the new Thoroughbred 2200+ processor up to the 2.7GHz range (I wonder what kind of cooling was used?). Thanks to ST4RCUTTER from our forums for the link:

There wasn’t much information here. Gigabyte had a relatively short presentation but there were 2 points they touched on. The first is that they’ve been expanding into networking in the last 2 years; they had several routers, switches and hubs on display. But the more interesting point is that with their overclocking utility, Easy Tune 4, they were able to get a Thoroughbred 2200+ to 2.6-2.7 GHz, quite the impressive feat. If this is the norm for these chips Pentium 4’s definitely have a run for their money. "

Me estremezco de pensar el potencial del Athlon de 0.13
 
heheheh!!! Kain y su obsesion por el 0.13 micras hehehh!!
 
tranquilo hombre es que hay que hacer ambiente para que no se ponga harta la entrada a laneros, pero si seria muy bueno que saliera pronto.
 
Ya salio el animalito, uno de esos es lo que pienso conseguirme cuando salga el Doom III
 
OBSESION, OBSESIOOOOOOON!!! UNA VUELTA DEL DESTINOOOO TE PUSO EN MI CAMINOOOOOOOO! OBSESIOOON, OBSESIOOOOOONNN!

Esa es la cancion preferida de kain con le athlon xp 2200+ de .13

Oiste, kain, esta bueno eso de hacer un resumen sobre cual es mejor, cada dia ve uno un nuevo tema preguntando si es el p4 o el athlon xp.....:(
 
Es que decir que un procesador es mejor que otro es mas bien cuestion e gustos, lo que viene al caso es decir las caracteristicas de cada procesador. Con respecto a los Atlhon de .13 micras, les espera un futuro muy prometedor y muy interesante debido a su competencia con Intel, vamos a ver que se inventan estas dos empresas para estar a la cabeza de la tecnologia en procesadores (que la gana sobrado los procesadores Sparc, ya que estan en proceso de la construccion de un procesador de 128 bits) :)
 
Yo lo unico que se es que con esta competencia Intel-AMD los mas favorecidos somos nosotros pues simpre vamos a tener productos con la mejor tecnologia por parte de cada uno de ellos pues siempre van a querer superarse.
 
Ese punto de Max es bueno, mejor y mas barato.....alguien sabe cuales son los usos de un Sparc?
 
AH PREGUNTELE A ENIGMA QUE ESE MAN NO HACE SINO JODER QUE PORQUE A TODO EL MUNDO LE GUSTARIA TENER UN SERVIDOR IBM YO NO SE QUE ******S PA JUGAR, ME IMAGINO QUE CON EL HAMBRE QUE MANTIENE DEBE HABERSE AVERIGUADO TODO SOBRE LOS SPARC
 
Pues los procesadores Sparc son usados mas que todo para servidores y mainframes de alto desempeño, son capaces de soportar varios sistemas operativos al tiempo y tambien soportan muchas otras cosas mas!! claro que un computador con sparc seria un gran desperdicio para lo que lo usamos nosotros, yo solo lo tome de referencia para compararlos con los actuales procesadores del mercado
 
Gracias por la ilustración, pero una preguntita mas: + o - cuanto vale un juguete como ese?
 
jummmmmmmm eso vae un jurgo de plata!! eso es para un usuario comun no creo que sea imaginable, por lo que tengo entendido los modelos mas sencillos cuestan alrededor de 10.000 US dollars (que me corrijan si me equivoco)
 
La verdad que yo no mas los mente para comparar, la verdad que un aparetejo de esos en las manos de un usuario comun, seria como tener un avion en el patio de la casa
 
Los precios oscilan, dependiendo de la marca a la que le tiren el procesador, por lo que veo la mayoria trabajan bajo solaris de sun o con LINUX!!, pero si son bastante carillos!!

Eso si nunca vas a encontrar un procesador de estos en un clon! ni de fundas
 
Es que esos procesadores son lo mejor en tecnologia... pero es mas que todo para servidores y cosas grandes que requieren multiusuarios y multiprocesos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas