[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Como Siempre les dejo lo ultimo en peliculas jaja no metiora por ahi estab viendo esta se me hace genial esta pelicula

 
Última edición por un moderador:
Ya por fin vamos a poder ver la última película en la que actuó el inolvidable Heath Ledger: El imaginario del Doctro Parnassus


Se ve muy buena, además tambien actúan Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, quienes interpretaron el papel que hacía Heath para así poder terminar la película.
 
Última edición por un moderador:
esa movie de KOF seguro que va a ser una completa chafa, eso por donde lo mire no va hacer nada bueno.
eso debieron de seguir con mas animaciones como las de another day
 
5 minutos de la película 2012, siempre es bueno tener un piloto cerca cuando el mundo empieza a acabarse:


Saludos.....
 
Última edición por un moderador:
esa 2012 si aguanta la entradita a cine...

adserna no jodas ke no te agarraste d ela silla cuando el air force one salio a segundos de la destruccion de washington dc en independence day jajaja

aca el trailer


o adserna cuando dennis quaid alcanzo a saltar segundos antes de que la luz solar congelara su cuerpo, o cuando frodo en una 125cc le gano a una ola de 20mts de altura xD
 
Última edición por un moderador:
esa 2012 si aguanta la entradita a cine...

adserna no jodas ke no te agarraste d ela silla cuando el air force one salio a segundos de la destruccion de washington dc en independence day jajaja

aca el trailer http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc


o adserna cuando dennis quaid alcanzo a saltar segundos antes de que la luz solar congelara su cuerpo, o cuando frodo en una 125cc le gano a una ola de 20mts de altura xD

jajajajaja claro que me agarré de la silla, sobre todo en ID4. O sea, esas pelís no es que sean las que más me gustan o las que diga: "No me la pierdo en cine". Pero tampoco es que no me guste o no me tengan al filo de la silla. Lo que pasa es que a veces esas situaciones aburren porque siempre es lo mismo y pues uno ya sabe que el protagonista se salva del peligro :D:D:D
 
Ahora les dejo 5 minutos de Iron Man 2, aclaro es version CAM, pero se deja ver......


Saludos......
 
Última edición por un moderador:
Se ve excelente Iron Man 2....

Resulta que para los fanáticos de las peliculas animadas ya se filtró el primer trailer de Toy Story 3. Aqui los dejo:



Si lo borran de YouTube lo pueden ver acá también Toy Story 3 Trailer filtrado
 
Última edición por un moderador:
chever tengo otro que esta en mejor calidad XD, parece que no va a estra tan buena como las anteriores pero sera de esperar no XD

 
Última edición por un moderador:
Trailer oficial de Prince of Persia


Saludos.......
 
Última edición por un moderador: