[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Hay que aclarar tambien que esta movie es un REMAKE de la CLASH OF THE TITANS que salio en el 81, muchos de nosotros en nuestra infancia la vimos.
 
Bakjwi/Thirst:

thirst.jpg


Película sur coreana del director, Chan-wook Park

 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el trailer de la nueva pelicula de soldado universal

 
Última edición por un moderador:
Kick-Ass (2010)

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.


Official Trailer



Red Band Trailer

 
Última edición por un moderador:
Una noticia que creo a muchos nos crea bastante expectativa :)

Ramis on Ghostbusters 3: “Plans to Shoot Next Summer and Release in 2011”

5065.jpg


Fuente: Heeb
 
La verdad la de Robin Hood no me parece buena... Alice in Wonderland no me la pierdo en cine.

Alguien sabe si la pelicula The man who stare a goats (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) la trajeron o la van a traer a Colombia para verla en cine?

SINOPSIS: La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.

 
Última edición por un moderador:
esto es para los ke nos gusta los clasicos, regresa este 30 de Abril de 2010, pesadilla en la calle Elm, Freddy Kruger, a mi particularmente me parece yn super super clasico , se los dejo:

 
Última edición por un moderador:
Pues el man como Rorschach se hizo una excelente actuacion... con el perfil sicológico de Freddy Krueger tiene bastante para que el man se haga un papel memorable. El problema estará (pienso yo) en la trama que le vayan a poner a la película.
 
no se cuanto duro esto ahi montado osea que los que alcancen a verlo

trailer de THE A TEAM

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas