[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Ya salió el trailer nuevo ¿Será que si la proyectan aquí en Medellín?. Veo protestas a las afueras del exito del poblado.



Pd: Me gusta el paralelismo que hacen con Tumaco, como si Wakanda fuera una versión alternativa de tumaco: sin el gobierno, sin los tumaqueños, sin el paisaje de tumaco, sin la corrupción de tumaco y sin tumaco en lineas generales.

pd2: Bacansisima la musiquita del trailer, puro sabor.

pd3: curioso el acento de los actores.

Efectivamente, me puse a buscar y resulta que si hay un tema con ese acento. Es que de una se notaba algo extraño ese inglés. En este video explican porqué.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ya salió el trailer nuevo ¿Será que si la proyectan aquí en Medellín?. Veo protestas a las afueras del exito del poblado.



Pd: Me gusta el paralelismo que hacen con Tumaco, como si Wakanda fuera una versión alternativa de tumaco: sin el gobierno, sin los tumaqueños, sin el paisaje de tumaco, sin la corrupción de tumaco y sin tumaco en lineas generales.
1141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Oh Man, Oh Jeez kupala! that's a lot of drama meeen.

Ve, mirá Ana Taylor Joy haciendo de Ana Taylor Joy en Split (fragmentado).

Esta es la última película de Anton Yelchin's :( lástima, era buen actor y aquí se confirmaba.


Pd, dato curioso: para los amantes de Game of Thrones, no se si notan el acento de Olivia Cooke. Me pareció super similar la forma de hablar a la que tiene Lena Headey (Cersei Lanister). Me puse a investigar y resulta que las dos actrices comparten en común que vienen (se criaron) de la misma región del noroeste de inglaterra (condados vecinos).

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Según el segundo trailer de blacn panther "El dorado" no quedaba en suramerica sino en áfrica.

Minuto 2:30


Ahora toca renombrar el aeropuerto rolo a Wakanda.
 
Aggh que embarrada esos trailers de pantera negra, empezando por la música barrio bajera rapeando que parece que en vez de verme pantera negra voy a verme pantera nigga o bad boys 3 y lo digo sin animos de ser racista, pero hasta el trailer parece racista, que estereotipos. Habría preferido una tonada africana.

Algo como:
Hasta pega para ost oficial. jejeje. Musica habia de donde coger.

O para los puritanos, estilo con musica ochentera a lo guardianes.
ok no

En cuanto a lo del dorado me parece ofensivo, con este cuento del multiculturalismo y todo nada que meten un super heroe latino como white tiger sino que nos quitan un símbolo a los Colombianos. Hasta donde yo tenia entendido, el dorado es un aeropuerto hecho a medias que queda en Bogota, es casi el trailer que ve la gente antes de entrar al país para saber lo que les espera. Un país hecho a medias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si van a hacer un super heroe latino algún día que sea el Power Ranger Sombrero!


Pd: estos rolos si no les gusta pero nada ome. El aeropuerto de Wakanda es super bacansito, tiene de todo y es super moderno y dizque hecho a medias.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy! y AzureSky

hqdefault.jpg


(Error total que WB bote a Affleck, por cierto. BvS fue mucho mejor de lo que merecía ser gracias a él, lástima que WB no le haya querido dar el control que él quería sobre la película solo de Batman)

EDIT: The absolute state of DC:
1510717947995.png


UPDATE: Metacritic is already aggregating reviews for the movie. RT isn't even allowing reviews or a score yet. JUST

1510751569651.jpg


 
Última edición:

Los últimos temas