[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Es mi impresión o ya no ofrecen en los cines películas subtituladas?
Estuve buscando Captain Marvel en Cinemark y no encontré...[emoji51][emoji50]
 
Es mi impresión o ya no ofrecen en los cines películas subtituladas?
Estuve buscando Captain Marvel en Cinemark y no encontré...[emoji51][emoji50]

Claro que sí, pero algunas cadenas de cine no ponen la película subtitulada en algunos cinemas.

Cinemark por ejemplo, en Santa Marta hubo una época en que quitó por completo las funciones subtituladas, y luego las ponían subtituladas únicamente los días martes después de 9 de la noche. Tocó chillarles por redes sociales y mandarles carta para que reversaran la decisión. Todavía las ponen tarde (después de 8 PM), pero al menos ahora se pueden ver subtituladas cualquier día.


Pues no es que les haya tocado recular, lo que sí les tocó fue desligarse del tipo y esperar a que se calmara la cosa para poder ponerlo a consideración nuevamente. A mí en particular sí me parecieron de mal gusto las "bromas" (por no expresarme en otros términos) del man pero al mismo tiempo el tipo no cometió ningún crimen, solamente fue culpable de wrongthink y a pesar de que muchos no estén de acuerdo, el wrongthink no es ni debería ser delito jamás.
 
Última edición:
Yo me la vi subtitulada 3D en Bogotá.

2D subtitulada ya no se consigue
Claro que si, yo me la vi en la sala Onyx de Cine Colombia Andino en 2D subtitulada, y todas las funciones en esa sala eran subtituladas y 2D. Para alguien que usa gafas como yo, siempre prefiero mil veces 2D.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Nuevo trailer de Endgame:

aca se le ayuda fresco:

"i like this one"
" grrr mamacita esta como quiere, onde' estaba tan perdida"


365443


Tuit original
 
En Cali, afortunadamente si tenemos opciones subtituladas, tanto en cinecolombia como en cinepolis, eso si, algunas salas no todas, y depende de la película, pero si en cualquier horario, incluso estrenos.