[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Superman: Man of Tomorrow


Hermosa y fluida animación que se aleja de la anterior etapa de la saga animada del universo New 52
en lo personal me gustaba este tipo de animacion y apariencia de los personajes

cinescape-0x0-229594.jpg
 
Hoy en la Justice Con se mostró este clip de la Justice League Snyder Cut

 
Todo esto fue presentado en la DC Fandom del dia de ayer


THE BATMAN Tráiler Español latino SUBTITULADO



MUJER MARAVILLA 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO



Justice League Snyder Cut Trailer Extendido Subtitulado



EL ESCUADRÓN SUICIDA 2 Sneak Peak Español



THE SUICIDE SQUAD 2 Tráiler Español

 
Última edición:
Todo esto fue presentado en la DC Fandom del dia de ayer


THE BATMAN Tráiler Español latino SUBTITULADO



MUJER MARAVILLA 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO



Justice League Snyder Cut Trailer Extendido Subtitulado



EL ESCUADRÓN SUICIDA 2 Sneak Peak Español



THE SUICIDE SQUAD 2 Tráiler Español

Uy!!! pero ese Darkseid si le falta todavía bastante Paint....:oops:
 
Uy!!! pero ese Darkseid si le falta todavía bastante Paint....:oops:
Sinceramente no entiendo que es lo que esperan de esa versión de zack snyder, esa película desde su concepción fue mal hecha, desde bvs, no tiene un trabajo de años como lo hizo marvel, así que para mi será otro desastre. Le tengo mas fe a black adam y ww
 
Sinceramente no entiendo que es lo que esperan de esa versión de zack snyder, esa película desde su concepción fue mal hecha, desde bvs, no tiene un trabajo de años como lo hizo marvel, así que para mi será otro desastre. Le tengo mas fe a black adam y ww
De hecho no sera una película en HBO MAX, sera una mini serie de 4 episodios, cada uno de 1 hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sinceramente no entiendo que es lo que esperan de esa versión de zack snyder, esa película desde su concepción fue mal hecha, desde bvs, no tiene un trabajo de años como lo hizo marvel, así que para mi será otro desastre. Le tengo mas fe a black adam y ww

Pienso lo mismo. Simplemente van a añadir más material (del borrado en la original). Cambiar los colores y el tono y no mucho más. Ya la película fue desastre, no mucho cambiará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y wilmarvilla
Pienso lo mismo. Simplemente van a añadir más material (del borrado en la original). Cambiar los colores y el tono y no mucho más. Ya la película fue desastre, no mucho cambiará.
Yo tampoco entiendo tanto hype con ese Snyder cut.
El hombre dirigió completamente Man of Steel y BvS, y no son precisamente las películas de superheroes mejor clasificadas/entretenidas, llenas de errores de lógica y momentos WTF.
 
Pienso lo mismo. Simplemente van a añadir más material (del borrado en la original). Cambiar los colores y el tono y no mucho más. Ya la película fue desastre, no mucho cambiará.

No le tengo fe a que sea una obra maestra del cine pero si diferente y algo mucho mejor. Snyder dijo que el no iba a usar nada que el no haya filmado y que tampoco vio (ni verá?) la Justice League de Whedon.

Entonces no es solo añadir, también quitar todo el reshoot que según decían por esa epoca era bastante.

De forma anecdotica tener dos versiones de una misma película será muy interesante.

Y ya por último cómo fanboy. Ver algo diferente de Batman siempre se disfruta :LOL:


Tony.
 
Jajaja, ese es un ejemplo.

Con mi hijo, de DC vemos las películas animadas de WB y de Lego. Esta semana vimos Man of Tomorrow.
No le pongo las de Snyder, no sea que me empiece a preguntar y le tenga que responder cosas como:

- Por qué si el papá de Superman dice que el sol joven de la tierra le va a dar poderes al hijo, luego en la nave de Zod se vuelve débil y dicen que es por la atmósfera de la nave?.
- Si la atmósfera de la tierra es la que vuelve dioses a los kriptonianos, por que empiezan a cambiarla con esas máquinas grandes, no se volverán simples mortales entones?
- Si se llamaran Martha las mamás de Petro y Uribe, se volverían superamigos?
 
No le tengo fe a que sea una obra maestra del cine pero si diferente y algo mucho mejor. Snyder dijo que el no iba a usar nada que el no haya filmado y que tampoco vio (ni verá?) la Justice League de Whedon.

Entonces no es solo añadir, también quitar todo el reshoot que según decían por esa epoca era bastante.

De forma anecdotica tener dos versiones de una misma película será muy interesante.

Y ya por último cómo fanboy. Ver algo diferente de Batman siempre se disfruta :LOL:


Tony.
con todo el respeto pero Snyder es un director de huevos de pascua, que hace retazos de cosas buenas pero que al final no tienen sentido...y que redentoriza exageradamente a superman como jesucristo.
 
con todo el respeto pero Snyder es un director de huevos de pascua, que hace retazos de cosas buenas pero que al final no tienen sentido...y que redentoriza exageradamente a superman como jesucristo.

Pero cree ud. que el Snyder cut podría ser peor? Seguro tendrá "sus vainas" a criticar. Pero yo si le tengo algo de hype a ese lanzamiento porque el Justice League irónicamente no le hizo justicia a lo (poco regular o malo) qué venía armando(?) DC.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38

Los últimos temas