[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Trailer perfecto desde la voz de Luke, el salto de Rey, la emocion de Lando como cuando destruyeron el escudo en Endor, el abrazo con Leia, la pinta de Poe a lo Drake (Uncharted 3), los restos de la estrella de la muerte (sera la primera, sera la segunda??) y la risa final de Palpatine.....exquisito trailer
 
Una verguenza lo facilistas que son estos "&%$/! de Disney, asustados luego del tortazo de Solo y las criticas horrendas de publico con TLJ con la correspondiente baja en taquilla, un trailer generico, meloso, otra vez con la puñetera nostalgia barata y para rematar piensan meter a Palpatine de vuelta? como van a justificar eso? se estan limpiando el ojete con todo lo que paso en la trilogia original y en las precuelas y ya estariamos entrando en el mundo de las hadas Disney donde las princesas vuelan dejando polvo de estrellitas y cualquier muerto se puede revivir al toque, en serio estan tan desesperados y se les nota a leguas que tienen que terminar esa trilogia hedionda como sea, a nadie le importa un bledo los personajes nuevos y meten a quien toque del pasado a ver si vuelve a picar el personal, una completa basura...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Y si en este trailer están metiendo escenas falsas para despistar, como en Endgame?

Yoda entrenó a Luke enfrentándolo a Darth Vader. Luke entrena a Rey enfrentándola a la nave piloteada por Kylo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

todavia me pone la pie de gallina

SW-8.gif
 
Cómo casi todo Lañeros va a hablar damier durante los próximos meses sobre los vengadores 4, yo opino que en la 3 Thanos murió como consecuencia del chasquido. Por algo apareció en el mundo de la gema del alma. 🤣🤣
Q ñoño se vuelve uno al entrar a este foro.🤪
 

Los últimos temas